Los niños corrieron a ver la casa, que sería su nuevo hogar. -Jeg ringede til Marie og August for at underskrive kontrakten om kob og salga f ejendommen, fordi dette hus ville vaere is hans navn,(yo llamé a Marie y August, para que firmaran el contrato de compra de la propiedad, porque esa casa, quedaría a su nombre), cuando les dije eso, ambos quedaron con sus bocas entreabiertas y un brillo especial en sus ojos, Kon er her, hvor er ejendomsdame med papirerne klar til at underskrive dem, og i dag bliver huset dit, (vengan es por aquí, donde está la Señorita de bienes raíces, con los papeles listos para que los firmen, y hoy mismo la casa será de ustedes).
Al terminar de firmar los papeles, fueron a recorrer la casa, yo ya no aguantaba más mi dolor en la pierna, y me quede sentada en una silla de la cocina, "aparte todo me daba vueltas, como si estuviera, en una montaña rusa".
Cuando los niños, Marie, August y Helle, concluyeron el tour por toda la casa. -Marie og August inviterede os til middag i hendes hus, men afviste invitationen og argumenterede for, at vi i morgen matte ga til dronnimg Margrethe for at vise ham rolle i det nye hus, hvilket ville vaere det nye bornehjem (Marie y August, nos invitaron a cenar a su casa, pero rechacé la invitación, argumentando que mañana Jueves, tendríamos que ir a ver a la Reina Margrethe, para mostrar los papeles de la nueva casa, el cual sería, el nuevo orfanato), nos despedimos de todos y nos fuimos al hotel, mientras que las tráfico llevaban de regreso a Marie y toda su gran familia al orfanato.
Entramos los cuatro al hotel, allí me golpeó, el aroma de mezcla de comidas, eso provocó en mí, que saliera corriendo al tocador, va una forma de decir, -"ya que mi correr, era como el del capitán Garfio, porque tiene una pata mala"-, gracias a Dios, Buda, , Alá, o a quien sea, el tocador estaba cerca, al entrar me arrodille frente al retrete, -como si lo estuviera, adorando-, pero era exactamente lo contrario, ya que lo poco que tenía en el estómago, fue directo al retrete, me levante, higienice, y fui al encuentro de los chicos, todos comenzaron a matarme con preguntas, lo único que respondí fue, "chicos es comida Danesa", me acuerdo lo mal que se come aquí, pero vamos al restaurant y pidamos una mesa para cuatro, chicos ya eligieron lo que van a cenar, porque mañana será un día muy ajetreado. Todos se miraron entre ellos, pero hicieron caso omiso a mis locuras.
Ya sentados sabíamos que pediríamos, un camarero se acercó para recoger las cartas y preguntarnos si estábamos listos para ordenar, Charlotte pidió Sunday roast - es lonchas de asado, con patatas-, Cedric pidió fish and chips- pescado y patatas fritas-, Harry pidió Kedgeree- pescado ahumado, arroz hervido, huevos revueltos-, y yo pedí - empanadas de carne, tres por favor, un shepherd's pie -es un pastel de carne picada, cebolla, verduras, y recubierto por puré de patatas-, de tomar queremos cuatro exprimidos de naranja, gracias.
Al irse el camarero, todos me miraban, hasta que comenzaron con la lluvia de preguntas y preocupaciones, "basta", -chicos ustedes están más asustados, que monja con atraso-, yo estoy perfecta, ahora tengamos la cena en paz.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...