Encontramos a una bellísima casa, cerca de una escuela, no muy alejada del centro, -era de una planta, un enorme patio trasero, una pileta de natación, una amplia cocina, comedor, diez cuartos, los cuales serían distribuidos, para que los más pequeños durmieran juntos, tres baños, y una gran biblioteca-, "es perfecta Harry", la quiero comprar ahora mismo, muy bien señorita, ahora que hemos llenados todos los requisitos, los papeles de compra, estarán para mañana, "necesito tener la propiedad a nombre de unos amigos hoy", si no, veré otra propiedad, en la cual por pagar en efectivo, lo puedan hacer, -dijo Sharon con cara seria-, usted es un agente de bienes raíces, por favor, averigüe si puedo tener la casa para hoy miércoles.
-Señorita, voy a realizar una llamada a mi jefe, para ver si se puede hacer el papeleo hoy mismo, bien nosotros esperaremos aquí,-dijo Harry-, al quedarnos solos vi la cara de Sharon, la cual hacía gestos de dolor.
-Sharon dime, no terminaste de hacer la rehabilitación verdad, ven siéntate acá, así la pierna descansa, has estado mucho tiempo parada, "no abuses".
Mientras tanto llama a Marie, y pídele todos los datos, sus nombres y apellidos, número de documentos y todo lo necesario, por si logramos comprar ahora la casa, te los van a pedir y no los sabes, ¡gracias Harry, por todo!
Al llegar la agente de bienes raíces, -la cual venia con cara de feliz cumpleaños-, yo ya había llamado a Marie, pidiéndole todos los datos, "y" ...bueno están de suerte, mi jefe hoy mismo les tendrá los papeles preparados de la propiedad, solo necesitaran firmarlos y será de ustedes, ¡eso es excelente, se lo agradezco, este es un enorme favor!, pero en sí, la casa no es para nosotros, es para unos amigos, tengo todos los datos de ellos, ¿Eso, es lo mismo?, -por supuesto que sí, la única diferencia, es que tendrán que venir ellos a firmar-, gracias,-dijo Sharon feliz-
Sharon y Harry, salieron de la casa, me detuve y agarré el antebrazo de Harry, quien se giró para mirarme, Harry quiero agradecerte, por todo lo que has hecho por esos niños, y porque sé, que lo haces para ayudarme a mí, no tengo palabras de agradecimiento, ya que un gracias es escaso, por la magnitud de cosas que haces, -sin pensarlo dos veces- , Sharon lo tomó a Harry de las solapas del saco, y lo acercó a ella, lo abrazó hasta que su pierna falló, Harry la sostuvo, antes de que sus rodillas tocaran el piso, gracias otra vez,- una tímida sonrisa apareció en el rostro de Sharon-, ven te ayudaré a que llegues al auto, y vamos a encontrarnos con Charlotte y Cedric, subieron al automóvil y fueron en dirección del hotel.
Mientras iban al hotel, Sharon vio un Mc Donald's, desesperada le dijo a Harry que parara, porque tenía hambre, y quería una hamburguesa y papas, "pero Sharon", estamos a unas pocas cuadras del hotel, allí podrás almorzar, si quieres, puedes pedir servicio al cuarto, para que descanse tu pierna, -dijo Harry muy tranquilo-
- "Harry Hamilton", que pasa con vos, no entiendes que tengo ganas de una hamburguesa de Mc Donald's, he, porqué eres así Harry.
-Por Dios, "quien entiende a las mujeres", hace menos de cinco minutos, -me comparaban con Superman, por todo lo bueno que hacía-, "ahora soy Lucifer, por no querer llevarte a Mc Donald's", ¡tus cambios de humor, Sharon, me van a enloquecer!
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...