En Londres, estaban almorzando cuando Catalina hace una pregunta muy peculiar, Beatrice, no esperaremos a Harry y a Charlotte, aunque no recuerdo haberlos vistos, desde hace dos días, si madre ahora que Catalina lo menciona, yo tampoco he visto a mis hermanos, ¿Dónde están?
-Que distraídos están los dos, Harry tiene que hacer un trabajo con Oliver, quien le ofreció a Harry para que se quede en su mansión, así evita el ajetreo de ir y venir, y Charlotte se está quedando con Sharon, debido a que Cedric no podía quedarse, porque tenía que ver a una de sus hermanas. Realmente me extraña en ustedes, que pasado dos días recién se den cuenta chicos.
-Hola Charlotte, me pueden decir dónde están, -porque Harry, está a punto de quedar como el jinete sin cabeza-, me está volviendo loca, si te diré dónde estamos, no sé el nombre del centro comercial, porque está en danés, pero compramos -camas, colchones, sábanas, alfombras y muchas cosas más para los niños del orfanato, también mandamos a hacer un precioso y enorme cartel, con el nombre "casa de amor", para poner al frente, y revele las fotos más bonitas, compré porta retratos, para colocarlos en la sala-, esta tarde a eso de las dieciséis horas van los camiones con todo lo comprado, avísale a Marie, y nos encontramos allí, chau.
-Harry, quédate tranquilo, lo que yo pensaba que estaban haciendo, no se acerca a lo que sí hicieron, compraron todo para el orfanato, me dijo que a las dieciséis horas los camiones estarían allí, que le avisara a Marie, así que, diría que comiéramos rápido, nos damos una ducha, me quito este vestido, "que parece que me lo hubiera puesto a presión", y me pongo ropa cómoda, para encontramos con ellos en el orfanato nuevo, espero que estés de acuerdo, "porque yo no voy a abandonar mi comida"-es como la última cena de un convicto-, llama ahora a Charlotte, dile que cambie la dirección, y lo lleven todo al nuevo orfanato, para que podamos ayudar a arreglar las cosas, yo le diré lo mismo a Marie, que vayan todos a la nueva casa de ellos, para recibir los regalos comprados por Charlotte y Cedric.
-Hej Marie, vi har lost alt sammen med dronning Margrethe, tillykke med, bornehjmmet er lovligt i alle de regler, der dikteres, social medarbejderen skrev en formular, der sagde, at bornehjemmet "kaerligheedens hus" ha ralle de reglero g krav, som hans regering kraever, og fra i dag arbejder detogsa i 16 timer, jeg har brug for at de er i det nye hus, for at modtage gaver ser vi Marie chau, (Hola Marie, hemos solucionado todo con la Reina Margrethe, felicitaciones el orfanato es legal en todas las normas dictadas, la asistente social redactó un formulario el cual dice que el orfanato "casa de amor", tiene todas las reglas y requisitos pedidos por su gobierno, y desde hoy está en funcionamiento, también a las dieciséis horas, necesito que estén en la nueva casa, para recibir los obsequios, nos vemos Marie Chau).
Al llegar al nuevo orfanato, ya estaban todos hay, Charlotte, Cedric, Marie y August, y todos los niños, más los cuatro camiones y personas que no conocía, aunque más que seguro eran del lugar donde realizaron la compra de todo lo que tenían los camiones, todos estaban entrando almohadones, sillas, colchones, y más cosas, Harry y yo nos unimos a todos ellos y comenzamos a ayudar, "pero Cedric y Harry, me advirtieron que no me esforzara mucho por mi pierna", más que primo y amigo, -parecían a Batman y Robin, siempre juntos y ayudando a la dama en apuros- , por Dios, -los dos igual de pesados, que un collar de sandía-.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomanceConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...