-¿Qué?, no mientas Harry, tus padres nunca dejarían que cometas semejante demencia, como la que pretendes hacer.
-No tengo porque mentirte, hoy mis padres y George se reunieron con ella y les agradó, es más hablaron de la Gala y todo, ¡Verdad madre!
- Si, es cierto Catalina, Sharon es la mejor amiga de Harry, tú sabes que la prensa le gusta camelar todo, ella solo quiere ayudar, tendremos la gala y ella será su novia, después todo se solucionará, con un simple comunicado de prensa.
-¡Si tú lo crees Beatrice!, yo no te contradeciré, pero esto no me agrada, parece que la chiquilla juega fuerte, de ser nadie "pasó a ser novia del príncipe", cualquiera ayudaría en su caso, ¿No lo creen?.
-Catalina, te ha incomodado la noticia, la "chiquilla", como tú la llama es Lady Sharon Smith, su padre fue, marqués, Lord Scott René Smith, y su madre Lady Daiana duquesa, se encuentra en muy buena posición económica, estudia en "Cambridge" con Harry, es excelente académica, está entre los alumnos de honor, su promedio nunca ha sido inferior a 93 %, su hoja es limpia, se puede decir que es modelo de ciudadana inglesa.
-Realmente tienes razón Beatrice, como siempre apresurada en juzgar, "lo siento". ¿Cómo puedo resarcir de este error?, tú Catalina, si quieres puedes elegir el vestuario de Sharon para la Gala de Beneficencia, tienes un espléndido gusto, ¿Te parece? -dijo la reina Beatrice.
-Por supuesto, encantada mañana compraré todo.
-Rápidamente mire a Charlotte, mi cara lo dijo todo, "cállate hermanita"; Charlotte no dijo nada, simplemente me miró confundida, "más tarde, al estar solos se lo explicaría".
-Harry, dime que talle es de vestido, al igual de zapatos y la dejaré como una princesa. -¡Si la princesa Fiona cuando se transforma en ogro!.
-Catalina le traería algo desagradable, la conozco demasiado, "va a la Gala para recolectar fondos, pero al mismo tiempo para lucirse ella", no le importa nadie más que ella, gracias a Charlotte y su buen gusto por la moda, sé que Sharon no parecerá una princesa, va a parecer una reina, no solo por la ropa, si no por su belleza natural.
-Charlotte, sé que Sharon ya tiene la vestimenta para la Gala, pero quiero ver lo que le compra Catalina, porque la conozco y le comprara algo feo, ya veremos mañana cuando traiga la vestimenta de Sharon, buenas noches Charlotte buenas noches "malvado Harry".
Al día siguiente, Catalina vino después del desayuno, su rostro resplandecía de maldad, ella siempre se esmera en verse perfecta, impecable en cada ocasión, pero nunca dedicaría su tiempo a buscar ropa bonita y adecuada, para una Gala y menos si es para Sharon, porque es competencia.
-Al llegar al comedor central, con unas pequeñas bolsas y Charlie detrás de ella, cubierto con otras bolsas más grandes, aplaudió unas veces y nos llamó, Beatrice, Charlotte, Harry, "con su voz estridente", para que miremos las preciosuras que compró. -Les va a encantar, quedará preciosa con este vestido. -¿Quién?, me apresure a decir. -Bueno tu novia Harry, ¡Menos cerebro que un mosquito, está confirmado!. -Catalina, su nombre es ¡Sharon!
ESTÁS LEYENDO
El secreto del futuro heredero.(Terminada y editada)
RomantikConfíen en mí, cuando les digo que nunca creí, en el "destino", en el "Karma". Dejé atrás mi pasado, para vivir al máximo mi presente, para forjar un excelente futuro, sin depender de nadie, ni nada del pasado. Pero el destino, se metió en mí presen...