Capítulo 1.- Lo que Parece 1ra parte

614 78 23
                                    

Nací el 7 de Enero del año 2640, mis padres no podían estar más felices según lo que me contaron, era aparentemente la segunda niña y la cuarta en total. Mi hermano mayor Steve ya tenía doce años, el segundo era Maicol de nueve y la tercera era Lena de cuatro. Vivíamos en Lefelini, un pequeño pueblo en el interior de los muros de Nefer, justo antes de la puerta sudeste que conectaba Nefer con el camino que llevaba a Launer.

Cuando nací me inscribieron como una niña, con el nombre de Zuri Ayleen Rain Lefel. Aunque, normalmente solo mencionaba Zuri Lefel, para acortar. Todo lo raro en mi fue algo que me inició a pasar cuando cumplí un año, en pocos días notaron extraños cambios en mi cuerpo, que alcanzaron su punto máximo, tras 2 semanas.

Los médicos no pudieron entender porque ocurrieron, y todo era un misterio que a muchos asustaba. Ese cambio de alguna manera se revirtió poco antes de que cumpliera dos años y volvió a ocurrir a los pocos meses, se volvió a revertir a mis tres años y medio.

Continuó ocurriéndome cada siete a nueve meses un cambio, cambiando mi cuerpo de ese mismo modo o volviendo a como era antes. A mis seis años mis padres lograron que se me hiciera un examen genómico, el resultado no lo comprendí, dijeron que había algo en mi interior que debía tener cuarenta y seis, pero habían ochenta de esos.

Hoy es mi primer día de clases como una niña. Solo esperó que si me llega a ocurrir algún cambio, no sea en época de clases. Sería muy humillante que me vieran tras eso, como en otros colegios del pueblo solo somos 20 en mi curso. La verdad odio el uniforme para niñas, este vestido es horrible, nunca fui fan de los vestidos y ahora me ponen esté que me llega casi hasta los pies. Es bastante uniforme su ancho asi que me es imposible correr, a menos que lo rompa, también es bastante firme en los hombros, asi que no puedo levantar mis manos, ahora entiendo porque Lena odia este colegio. Pero bueno es estatal y mis padres no son de mucho dinero para pagarme estudios en otra escuela.

Cuando llego, me siento algo apartada supongo que eso hacen las raras, pronto una niña se sienta a mi lado y me mira.

—Hola me llamó Eloísa Livel —me saludó—. ¿Quieres ser mi amiga? —me pareció algo apresurada la forma en la que me habló.

—¿Y por qué querrías ser amiga mía?, ni siquiera me conoces —pregunté, pues sabía que si llegaba a enterarse de mis cambios, se alejaría de mi para siempre.

—Vamos, no te menos precies eres una chica bonita, seguro que juntas podremos ser las más populares del colegio en muy poco tiempo —. "Chica", tenía que recordar que asi era como todos me miraban, aunque no fuera del todo cierto.

—Claro me llamó Zuri Lefel —le respondí mostrándole una sonrisa sincera. Tal vez no sería lo raro del colegio, la verdad prefiero no referirme a mi ni como niña, ni como niño, pues no estoy seguro/a de que calificó como tal.

Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que EsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora