—Según las reglas de duelo colegial secundario de la metrópolis de Nefer y de la ciudad de Lefelini, se da inicio a este duelo de fundación de reino.
Las palabras de él daban por iniciado el duelo, pero ninguno de los tres se movió pronto, tanto Carlos como yo estamos nerviosos sabíamos que no podíamos subestimarla.
—Al menos, saben que no pueden subestimar a un oponente —sonrió antes de que Carlos atacara.
Carlos avanzó con rapidez para asestarle un golpe con su puño izquierdo rumbo al rostro, pero ella lo esquivó sin mucho esfuerzo, para luego derribarlo con sus manos desde atrás.
Quise aprovechar el giro que ella dio para derribar a Carlos para atacarla por detrás, pero reaccionó bastante rápido contra mi, nuestros brazos chocaron ella bloqueo sin problemas mis golpes desviandolos.
Vi que Carlos se había levantado y golpearía por detrás, sonreí, pero ella se dejó caer al suelo y el golpe de Carlos terminó en mi rostro. En ese momento soltó dos golpes rápidos hacia mi, me golpeó el estómago y retrocedí.
Era obvio que se dio cuenta de lo que había pasado. No entendía como pero con solo mirarme supo lo que Carlos haría.
Mientras recuperaba el aliento vi como se enfrentaba a Carlos, ella lograba bloquear eficientemente sus golpes pero Carlos no.
Me levanté sintiendo el dolor de los golpes. Tomé un respiro para asegurarme de que podía continuar y la ataque con tres golpes rápidos en la espalda, antes de que ella pudiera derribarlo.
Finalmente ella dirigió sus palabras hacia nosotros.
—¡Alto! —su petición fue como la vez que mis hermanos me echaron un balde agua fría en mi cumpleaños,era algo que no esperaba.
Nos miró a los dos, el duelo había sido sumamente corto por lo que yo podía ver.
—Felicidades, son unos inútiles peleando como equipo, pero debo admitir que han aprendido bien —se refirió a nosotros—. Esta vez la victoria es suya rey Carlos y reyna Zuri. Ahora, vayan a sus aulas, que pronto acabará el receso.
Ambos extendimos nuestras manos hacia ella, en señal de respeto y agradecimiento, primero se la estrecho a Carlos y luego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es
AdventureMi nombre es Zuri, y yo, bueno no soy tan normal como parezco a primera vista, la verdad es que fue una suerte que mis padres me pusieran al menos un nombre neutro, mi nombre completo es Zuri Ayleen Rain Lefel, y a pesar de lo que mi nombre apunta y...