Capítulo 35.- ¿Qué Otra Cosa Puede Salir Mal?

80 13 3
                                    

—No puedo más —susurro mientras me levanto de mi cama, faltan horas para que alga el sol, pero ya no soporto las pesadillas, o mejor dicho, no soporto saber que todas esas pesadillas, son solo recuerdos de cosas que en realidad me pasaron.

Me levantó de mi cama y toco mi rostro, esta cubierto de lágrimas y mis ojos no dejan de soltar más, salgo de mi habitación con cuidado, sin dejar de llorar en ningún momento, camino hacia la cocina y tomo de entre las repisas un cuchillo.

El cuchillo metálico tiene un mango color rojo para sujetarlo, no grande, pero es lo suficiente, mis manos tiemblan al sujetarlo, Elías y Gabriela se la pasan diciendo que mi mutación es en regalo de Díos, la oportunidad de poder elegir, pero lo hacen para animarme, ellos no saben realmente lo que se siente, no comprenden lo duro que es vivir sabiendo que todo en tu vida se va destruyendo, solo porque soy una fenómeno.

No estoy del todo segura de como hacer esto, intento realizar el movimiento con cuidado, acerco el cuchillo hacia mi pecho, pero el temblor de mis manos impide que pueda acercarlo correctamente, aun asi ya tomé mi decisión.

Estiro mis manos preparándolo, respiro profundo, pero justo antes de que jale el cuchillo sobre mi, un fuerte dolor recorre mi cuerpo, el dolor hace que suelte el cuchillo dejándolo caer al suelo, y además libere un fuerte grito de dolor, mis piernas no resisten mi peso y no tardo mucho de desplomarme.

Se que me esta pasando, pero esta vez no me resisto, espero que esta vez esto me deje morir, ya no tengo el animo para resistirme, oigo los gritos de preocupación de mi madre que me alza con rapidez, misteriosamente ya no siento dolor, pero no tengo animo para intentar resistirme a nada, el cuchillo que me iba a ayudar se queda tirado en el piso, mientras mi madre me lleva mi habitación me acuesta y me pone algunos sensores en la piel, yo solo caigo agotada por todo esto.

En pocas horas los sueños inician a desvanecerse—. Hasta la otra vida —es mi último pensamiento conciente antes de finalmente perder el conocimiento.

Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que EsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora