El tiempo pasa tan rápido, respiro de manera relajada, es el primer día de las vacaciones y eso significa que no habrá clases por algunos meses, un descanso que en serio necesitaba, pero también significa saber que estás vacaciones se acabarán pronto, asi como llegaron.
Me levanto relajada, pero decidido a hacer algo antes de que alguién entre, con dificultad levanto mi colchón y saco de ahí mi Calendario, tiene 4 marcas, una de ellas fue marcada con tal odio que ya no se nota la fecha, de hecho, no quería marcarla, no recuerdo que paso en ese día, solo se que un tiempo después desperté tras un cambio, el noveno en mi vida.
Estuve analizándolo de todas las formas posibles y creo entender porque paso, faltaba para que pudiera tener otro cambio, no habían pasado los 6 meses mínimos, asi que tal vez, solo tal vez, se produjo por mi intento de suicidio, no estoy segura, pero me parece lo más probable, ¿por qué?, porque no sería la primera vez que un sentimiento muy fuerte me hacia cambiar, como cuándo ese chico me golpeó un par de años atrás.
¿Me preguntó si eso significará que no me puedo suicidar?
En todo caso no es tiempo de pensar en eso, pues tengo que alistarme ya que con las chicas iremos al parque hoy, claro con Maicol que nos cuidará, ese es el problema de tener solo ocho años, no puedo ir a ningún lado sola.
Guardo con cuidado el calendario, y me cambio de ropa para ir a desayunar.
¿Y que contarles de eso?, supongo que es la típica rutina, un desayuno entre hermanos y nuestra madre, antes de que ella salga a trabajar, despidiéndose con un beso de los 3 y luego observando una foto de cuándo Steve tenía 15 años, una foto que tenemos enmarcada en la sala, una de las únicas 3 fotos que hay de mi hermano, pues como podrán entender las fotos no son muy accesibles, poder volver a verlo sería genial, pero poco probable.
Las desapariciones son más comunes de lo que pueden parecer y por eso Maicol me cuidará hoy, o al menos eso se supone, ¿Y Lena?, tiene algunas cosas que hacer en casa al parecer, no se que será.
Finalmente a media mañana salimos rumbo a casa de Liz, para iniciar a recolectar amigas, nos toma un largo rato de caminata ir a las 3 casas antes de partir hacia el parque, el cuál irónicamente se encuentra a solo una cuadra de mi casa.
Y así inició una divertida mañana en el parque, aunque claro, no pienso distraerme para contarles todo lo que hicimos.
A la hora del almuerzo fuimos a mi casa y Lena nos había hecho una pequeña comida, no era lo mejor del mundo, pero sin duda estaba rico, nuestra madre seguía en el trabajo, era triste que casi nunca almorzáramos con ella, pero al estar con poco dinero disponible, ella prefería ahorrar lo más posible para que no hubiera mucho problema, en caso de que tuviéramos algún accidente, tras el almuerzo volvimos al parque, esta vez Lena nos acompaño, volvimos a casa poco antes de anochecer, nuestra madre ya estaba ahí esperándonos y nos había preparado un pequeño refrigerio para pasar la noche, pues al ser algo tarde para que volvieran mi prima y amigas a sus casas, decidimos hacer una pi jamada, aunque siendo yo un chico sería algo incomodo en comparación a cuándo era chica, confiaba en que sería divertido.
ESTÁS LEYENDO
Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es
AdventureMi nombre es Zuri, y yo, bueno no soy tan normal como parezco a primera vista, la verdad es que fue una suerte que mis padres me pusieran al menos un nombre neutro, mi nombre completo es Zuri Ayleen Rain Lefel, y a pesar de lo que mi nombre apunta y...