Capítulo 46.- Sombras Olvidadas 8

48 4 0
                                    

Mucho tiempo atrás...
Año 2129

Inicio: Capítulo 51 de Un Mundo Mágico.- Los Orígenes de Amira
6ta parte: Capítulo 47 de Un Mundo Mágico.- Los Orígenes de Osiris
7ma parte: Capítulo 23 de Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es

El último gobierno del planeta, era como lo llamaba la gente, pues era la única nación importante que no se había fraccionado por la guerra, pero ese día el último caería primero, la monarquía reino unidense no podría ser alertada a tiempo de la catástrofe que se avecinaba, y su pueblo no tenía a donde huir.

Los sistemas de defensa se activaron y cientos de misiles se dispararon para bloquear la amenaza, pero no fueron suficientes, proyectiles con diseño balístico, y sin ningún sistema de control realizaron un reingreso atmosférico sobre el territorio del país, casi todos los misiles alcanzaron a destruir las ojivas hacia las que fueron lanzados, pero éstas eran demasiadas.

Al amanecer de ese día, casi un millar de ojivas explotaron arrasando gran parte del país, ciudades como Londres, Birmingham o Edimburgo, siguieron el mismo destino que muchas otras en las décadas que precedieron a este acontecimiento.

Esta sub parte continúa en el Capítulo 69 de Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es

------------------------------------------------------

—¿Entonces piensas aceptar?

—Asi es Elías, y tu tienes que acompañarme en esto.

—¿Y exactamente porqué cometería la estupidez de unirme al plan de Carlos? —preguntó deteniéndose de pronto, obligándome a detenerme y dar media vuelta para observarlo.

—Porque soy tu mejor amigo y te estoy pidiendo que me ayudes, sabes han igual que todos que Carlos me desprecia, y los demás no es que me apoyen, necesito tu ayuda, aunque luego decidas apartarte, ayudame a empezar.

Bajo su cabeza, y negó—. ¿Qué gano a cambio?

—Lo único que se puede ganar en este juego de poder, la alianza con una reina —le explique iniciando a caminar hacia atrás.

—¿En serio crees que serás una reina?, Carlos no permitirá que tengas más poder que el y si su reino se fracciona quedarán en el escaño más bajo de entre todos los reinos.

—Dije que podría ser reina, no que sería la más poderosa.

—Estas loco... —habló antes de iniciar a correr hacia mi y yo rápidamente inicie a correr para escapar, que la situación pasará de una plática apagada a una persecución era buena señal.

Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que EsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora