Capítulo 36.- 9no Cambio

75 13 0
                                    

------------------------------------------------------
Lena

Nunca creí que mi hermana le terminará debiendo la vida a uno de esos cambios, pero parece que si, pues justo donde mi madre la encontró, en la cocina, cuándo inició su ataque anoche, acabo de encontrar un cuchillo, prefiero guardarlo sin decir nada, con la esperanza de que no sea lo que yo temo, de cualquier manera tendré que hablar con Zuri cuándo despierte, me da miedo lo que parece que intento hacerse.

Pasan las horas pero ella no despierta, parece que su cuerpo ya se a internado en el cambio, y cuándo horas más tarde mi madre trae al doctor este lo confirma, el cuerpo de Zuri esta realizando el cambio más rápido de lo normal.

Su sangre cambia en 3 días, considerando que se desmayó casi de inmediato tras que empezó el cambio en lugar de días después es bastante rápido, el doctor dice que parece que por primera vez, parece que Zuri no esta rechazando el cambio y eso podría ser la razón de que este ocurriendo más rápido, el cambio es tan ágil que es sorprendente 10 días desde que empezó y su cuerpo ya estaba casi totalmente transformado, según el doctor los niveles hormonales durante el cambio habían sido más amplios de lo normal, demostrando que su cuerpo estaba realizándolo casi sin resistencia, finalmente al día 11 el despierta.

------------------------------------------------------

Después de todo el cambio no me mato, he irónicamente no me siento tan débil como normalmente me siento, esto es único, aunque el primer día solo quedo despierto unas pocas horas, al segundo día me siento totalmente recuperado, no solo me puedo mantener conciente, si no que ya recuperé el control de casi todo mi cuerpo, exceptuando la parte inferior de mis piernas, pero igual para cuándo desperté al 3er día ya estaba totalmente recuperado.

A mi madre y el doctor se le ocurrió hacerme un delicioso pastel, como celebración por el que había sido mi cambio más rápido hasta la fecha, pues al parecer solo tomo 13 días, entre cuándo empezó y el día en que finalmente pude levantarme bién de la cama, cuándo dijo eso casi no me lo podía creer de la emoción, no había tomado ni siquiera 2 semanas.

Aunque Lena se había estado comportando algo extraña, preferí no tomarle mucha importancia, algo que si no entendía era cuándo había empezado el cambio, por alguna razón esa hora no la recordaba, algo extraño pues recordaba a la perfección los momentos en los que habían empezado 6 de mis cambios anteriores, de hecho, me atrevería a decir que mis recuerdos más antiguos eran del inició de uno de mis cambios, pero que ahora no lo recordará me era confuso.

Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que EsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora