Capítulo 34.- Que te Acepten o No lo hagan 3ra parte

99 16 3
                                    

¿Alguna vez un rumor se expandió por sus escuelas y fue tan fuerte que todos aprovechaban la más mínima oportunidad, para burlarse de ustedes a través de chistes sobre ese rumor?

Algo asi paso conmigo apartir de ese día, todos se burlaban de mi, aunque para mi suerte el director ordeno la expulsión de varios de los responsables, que para mi suerte no se cubrieron los rostros, de modo que Lena y mis amigas pudieron identificar a algunos de ellos, que le sirvió de evidencia al director.

"Miren ahi esta la bebita", "¿Necesitas que te cambie el pañal?", "La llorona", "¿Donde dejaste tu chupón", "Esta no es una guardería", "La mutada que todavía moja la cama" y muchos otros fueron comentarios que recibí hasta el final de la siguiente semana, casi cada minuto.

-Zuri préstame atención por favor -me dijo mientras mi mirada observaba como muchos chicos y chicas se reían de mi a distancia.

-Perdón Elías.

-Zuri ya deja de gastar tiempo en vano, no prestes atención a lo que dicen.

-Para ti es fácil decirlo, a ti no te dice bebe moja camas, a ti y a Gabriela les dicen niñeros.

-Tampoco es que me agrade, pero si pierdes tu tiempo en ellos estas dejando que ganen.

-Qué lo hagan, al final no todo es mentira -dije dejando caer algunas lágrimas por mi rostro.

-Zuri eres demasiado pesimista para ser solo una niña.

-No lo soy, no soy una niña, no soy un niño, solo soy un estúpido error de la naturaleza -respondí molesta recordando como me habló mi padre al irse.

El me abrazó, he inició a acariciarme el cabello y la espalda con su mano-. Tu no eres una falla Zuri.

-Si lo soy -añadí más suave sin dejar de llorar.

-No lo eres Zuri.

-Si lo soy Elías, todo esto es solo un tipo de castigo divino con el que nací -susurré.

-No lo es Zuri, Dios te dió algo muy especial, por eso te molestan tanto, están celosos de ti, de que al final tu puedes escoger quién eres, mientras ellos no pueden -me explicó tranquilo, esperando tranquilizarme.

Algo tan fácil de decir, en el último año mi padre me llamo monstruo, mi hermano mayor desapareció y ahora esta humillación, no se que otra cosa podría salir mal.

Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que EsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora