Tres semanas han pasado, todo el colegio va volviéndose caótico.
Los cuatro reinos del colegio aumentan su intimidación, los únicos que no tienen un bando son los de primero, simplemente los cuatro reinos tienen control si lo desean por lo cuál no hay conflicto que los moleste directamente, los de segundo tampoco están mucho en este juego, pues solo los mayores son riesgosos.
Pero a partir de tercero, curso en donde yo estoy, todos debemos tener cuidado para no terminar en una pelea, estar reunidos en grupos de más de tres es peligroso, los reinos han aumentado su número, buscando a los que parecen mejores peleando y obligándolos a unirse a ellos, quién se negaba podía ser golpeado, y sus amistades también.
Esa tensión sin embargo no era problema para Carlos, a ratos parecía enloquecer, pero tenía su propio plan para lograr la paz, el han igual que otros de nuestro curso habían sido reclutados, siete en total, ¿su plan?, la verdad solo he oído rumores pero según Luis, que no había sido reclutado, Carlos esperaba formar un quinto reino, aprovechando que con los siete que habían sido reclutados, tenía a al menos un "cadete" del curso en cada reino, eso le permitiría tener un equipo ya entrenado y que conocía a todos sus rivales, algo tonto en mi opinión.
Estaba caminando con Luis, estábamos aburridos, pues estando solo nosotros dos no habían muchas opciones y ya aburría observar las peleas de entrenamiento o de análisis de rival que habían.
—¡Zuri, Elías!, justo a quienes quería encontrar —dijo Carlos poniendo sus manos sobre nuestros hombros, desde atrás estando en medio de nosotros—. Necesito que vengan conmigo —susurró apartándonos rumbo al baño de chicos.
Nos obligo a meternos al mismo cubículo, estábamos apretados era obviamente incomodo.
—¿Qué es lo que quieres Carlos? —pregunté molesta, ¿o molesto?, ya el estrés no me dejaba concentrarme.
—Necesito que seamos diez, con ustedes dos seremos nueve —explicó.
—¿Diez? —pregunto Luis—. Carlos, con los reclutas cada reino ronda una docena.
—Exacto, con los reclutas temporales que están reuniendo para la guerra, pero cuándo el conflicto principal acabe van a ser dejados de largo, los reinos tendrán menos de cinco entonces, en ese momento podremos vencerlos uno a uno —explicó su plan como si fuera perfecto y sin posibilidades de fallar.
—Carlos, el conflicto durará al menos dos meses más, tal vez hasta mediados de año...
—Exactamente el tiempo necesario para que ambos sepan pelear lo suficientemente bien para sernos útiles —explicó—. Zuri es el más fuerte del curso, según nuestros juegos de fuerza, así que es útil, y tu eres muy ágil, dos elementos importantes.
—Soy fuerte en una prueba de fuerza, pero no golpeando Carlos, mis músculos no dan máxima fuerza rápidamente —expliqué.
—Además para entonces hay posibilidades de que sufra uno de sus cambios, y es aún más débil como chica.
—Oye eso es mentira, soy igual de fuerte —negué molesta ¿o era molesto?, gruñi frustrado.
—Será suficiente, no somos los mejores peleando, ganaremos por el número —indicó con obviedad—. Tienen una semana para decidir —explicó saliendo como si no hubiera pasado nada.
Luis y yo esperamos un rato más antes de salir, ¿como esperaba "entrenarnos" si durante todo el recreo estábamos fácilmente visibles por los líderes de los reinos?
ESTÁS LEYENDO
Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es
AdventureMi nombre es Zuri, y yo, bueno no soy tan normal como parezco a primera vista, la verdad es que fue una suerte que mis padres me pusieran al menos un nombre neutro, mi nombre completo es Zuri Ayleen Rain Lefel, y a pesar de lo que mi nombre apunta y...