-Bien, siguiente pregunta ¿por que decidiste juntarte conmigo y no con otras chicas?
-Por tus ojos, es increíble que los tengas de 2 colores diferentes -respondió, bueno al parecer ya había notado uno de mis defectos-. Bien es mi turno ¿que secreto tuyo, nunca quisieras que lo sepan en el colegio?
Estuve en silencio un momento, sabía bien que era, pero no quería confesarlo todavía-. Que no soy quien parezco ser -respondí tras un momento.
-No entiendo que quieres decir, explícame -la miré y agache mi cabeza.
-Te lo contaré, te lo prometo pero no todavía, solo es muy complicado y de igual manera, todos se enterarán pronto -dije soltando unas lágrimas.
-Por que dices eso, yo nunca contaría tu secreto Zuri -me habló algo preocupada.
-Tampoco es necesario, es algo que cuando pasa, no se lo puede esconder -expliqué.
-No lo entiendo.
-Lo entenderás pronto -me limpié las lágrimas-. Ahora, ¿cuál es tu plan para ser las más populares Eloísa? -pregunté algo emocionada, logrando que ella se olvidará del tema.
Los próximos días fueron divertidos, aunque seguía teniendo miedo de que me fuera a pasar, para evitarlo cada mañana al despertar y cada noche al dormirme me repetía la frase "No cambies por favor, no de nuevo".
Al parecer su plan funcionó, cada día que pasaba, la gente hablaba más de nosotras, nos saludaban tras que nos veían y hasta nos cedían espacio en las filas del comedor, todo parecía ir perfecto, aunque yo sabía que esto no duraría, era común que estuviera pensando, en que era mejor cuando nadie notaba que yo estaba ahí.
Nadie se daría cuenta de mi cambio, o al menos muy pocos, pero si cambiaba ahora nada podría evitar que todos lo supieran, esperaba que no me fuera a pasar de nuevo pero el doctor solo decía, "no hay forma de saberlo".
-Vamos relájate Zuri, ya solo falta un mes para que lleguen las vacaciones de fin de año -me dijo mi madre antes de entrar a la escuela, asi que ya iba acá 4 meses y por suerte no había ocurrido, aunque ya había riesgo pues ya iban 7 meses desde la última vez.
Al entrar vi a Eloísa y otra niña, intentando quitarse algo entre ellas, obviamente fui a ayudar a mi amiga y cuando la niña al fin lo soltó las 3 caímos al suelo de espaldas.
Me levanté y quise ayudar a Eloísa a levantarse, pero un niño me empujó hacía un lado-. No se atrevan a volver a lastimar a mi hermana -nos gritó refiriéndose a la otra niña -. Tranquila esas niñas tontas no te volverán a molestar -le dijo a ella levantándola.
-¡No soy una niña tonta! -le grité, me levanté y me moví lo más rápido que el vestido me permitía y lo empuje del mismo modo que el me había hecho, pero por la espalda, pero no tenía suficiente fuerza y él se mantuvo de pie, volteó y me volvió a empujar pero más suave.
-No molestes.
Su golpe había sido muy suave pero sentía que algo me estaba pasando, ese inútil me había provocado un cambió, eso me acababa de dar cuenta-. Te odio -yo no quería cambiar no ahora.
Inicié a sentir un fuerte dolor en todo mi cuerpo, todo mi cuerpo inició a arder-. ¡Aaauuu! -di un gritó muy fuerte que podría jurar que se oyó en todo el colegio, o talvez el dolor había aumentado mis sentidos, me dejé caer por el dolor.
-¡¿Que le hiciste?! -le gritó Eloísa.
-¡Yo no le hice nada lo juro!
-¡Y entonces que le pasa!
-No lo se.
-Zuri que pasa, Zuri -me habló intentando que dejará de gritar.
-Un cambio, me duele mucho -dije en medio del dolor.
-¿Un cambio?, ¿Y eso que significa? -preguntó ella.
ESTÁS LEYENDO
Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es
AdventureMi nombre es Zuri, y yo, bueno no soy tan normal como parezco a primera vista, la verdad es que fue una suerte que mis padres me pusieran al menos un nombre neutro, mi nombre completo es Zuri Ayleen Rain Lefel, y a pesar de lo que mi nombre apunta y...