Estaba nerviosa ¿o nervioso?, no lo se, caminaba con miedo, como la primera vez en el colegio, y no era en si el vestido, era que tenía miedo de que no me aceptarán, yo solo quería ser normal, tener amigos y amigas, pero con el tiempo había aceptado que esa no era mi realidad, Elías no me volvería a hablar, han igual que Eloísa no lo hizo.
-----------------------------------------------------
Elías VitalZuri ya se había faltado varios días, he iniciaba a preocuparme que eso pasara, Liz me dijo que estaba saliendo de un cambio y lo mejor era esperar a "que estuviera lista para venir" y si lo dijo en femenino, y eso me hizo recordar lo que me había explicado Zuri sobre que cambiaba de sexo, seguía sin creer del todo aquello pero tal vez hoy descubriría si era verdad.
Al llegar a la escuela vi a Gabriela en la puerta, actuaba como si esperará a alguien, no nos llevábamos muy bien pues había cierta competencia por la amistad de Zuri, pero decidí acercarme a ella, después de todo ella era una de las personas más cercanas a Zuri que yo conocía—. ¿A quién esperas? —pregunté.
—A mi mejor amiga Zuri.
—Entonces la esperemos juntos —le respondí.
Pronto entre la gente que llegaba observamos un carruaje conocido, tirado por un solo caballo, era el carruaje de un tío de Zuri y padre de su primamiga Liz, vimos primero salir a Liz, como siempre con un vestido, en esta ocasión color rosa y luego a otra niña, de entre 8 y 9 años, usaba un vestido celeste hasta sus rodillas.
Por un momento no la reconocí, pero al observarla mejor, pude notar que su cabello tenía distintos tonos de colores y cuándo se acercó más, mirar sus ojos me lo confirmo, solo Zuri tenía esos ojos lila y azul—. Zuri te vez diferente —dijimos Gabriela y Yo al verla, en ese momento pude confirmar que aquello que me había dicho el día que nos conocimos era verdad.
-----------------------------------------------------
—¿No se les ocurrió nada más original que decir? —preguntó Liz—. Por primera vez logró convencer a Zuri de venir con uno de sus vestidos y ustedes solo dicen eso —preguntó, mientras yo bajaba la cabeza con algo de miedo a lo que ellos podrían estar pensando, por unos momentos mi mente se pone a viajar entre los momentos más incómodos que recuerdo y llega un recuerdo de mi último cambio.
Flash Back
—¡Qué bien que despertaste Zuri! tengo algo para ti —dijo Liz entrando en mi habitación.
—¿Qué cosa? —pregunté.
—Habré la boca y lo sabrás —dijo mientras ponía algo a los lados de mi cabeza para que tuviera mi rostro justo hacia arriba, abrí mi boca pensando que sería algo de comer, entonces su mano paso y me metió algo de plástico en la boca, se sentía parecido pero no era mi mamadera, era mucho más corta la parte de afuera y cubría mi boca.
—Ahora si te vez como una bebita tierna —me molesté pero con esto en la boca no lograba hablar.
—Saa eto de ni oca —fue lo que salió de mis labios, no me dejaba mover la lengua para hablar bien.
Liz solo se puso a reír—. Y suenas como una bebé.
Fin del Flash back
Ahi fue cuándo inició a decirme que debía ir de vestido a clases, algo que obviamente no quería por el momento incómodo que ahora empezaba.
ESTÁS LEYENDO
Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que Es
AdventureMi nombre es Zuri, y yo, bueno no soy tan normal como parezco a primera vista, la verdad es que fue una suerte que mis padres me pusieran al menos un nombre neutro, mi nombre completo es Zuri Ayleen Rain Lefel, y a pesar de lo que mi nombre apunta y...