Capítulo 49.- Regaño y Paciencia 1ra parte

31 3 0
                                    

Zuri

—¡¿Como es posible que hayas ido cuándo sabías que había iniciado un cambio Zuri?! —me gritó mi madre.

—Ma, no lo entiendes...

—Te lo voy a dejar claro Zuri, vuelve a pasar esto y te voy a prohibir participar de ese reino de nuevo —continuó...

Y para que decir más, se la pasó horas regañándome, y mis hermanos no me defendieron, ambos coincidían con ella en que fue algo irresponsable he inmaduro.

Liz y Gabriela tampoco se veían contentas cuando llegaron.

Mientras el padre de Liz me revisaba había un silencio casi sepulcral, pero cuándo el se retiró Liz habló de manera directa y clara, este era un de los momentos en los que ella se olvidaba de que solo tenía 9 años.

—¿Esperas que te maten Zuri? —cuestionó molesta.

—No Liz yo solo...

—Tú solo estás actuando sin pensar Zuri, tienes suerte de que él decidiera no continuar cuándo caíste...

—Las reglas de duelo lo prohiben Liz, no me iba a pasar nada.

—Zuri, estas mal de la cabeza, pudo haberte pasado mientras estaban peleando, mientras dabas un golpe o cuándo estabas por esquivar uno —sus ojos me miraban fijamente y toda su expresión facial mostraba su enojo.

—Si no lo hacía en estas circunstancias, no tenía oportunidad contra él, necesitaba mostrar que incluso en mi punto más débil estaba dispuesta a retarlo.

—¿En tu momento más débil?, ¿De qué rayos estás hablando Zuri? —preguntó finalmente Gabriela.

—No soy tonta chicas, se que Carlos solo me pidió apoyo por que necesita toda la ayuda posible para lograr cumplir su plan, cuándo ya no me necesite sere olvidada, la única manera de que pueda aprovechar el éxito de nuestro reino es ser la reina...

—¿Ser la reina?, ¿y de que te sirve hacer que casi te maten? —volvió a cuestionar Liz

—Nadie quiere que solo uno controle todo, yo soy la única que esta dispuesta a retar a Carlos, el reino se divide entre quienes siguen fieles a Carlos y quienes estarán dispuestos ser un contra valance.

—Solo lograrás que Carlos acabé contigo y con los que te sigan...

—No lo hará, porque nos necesita a todos, para ganarse un lugar entre los grandes reinos del colegio, habrá una paz tensa, pero paz después de todo...

—No creo que lo estés pensando bien Zuri...

—Tranquila Liz, se lo que hago.

Misterios del Mundo.- Lo que Parece No Siempre es lo que EsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora