Pasó el fin de semana, y les conté a Sam y Sasha lo que había pasado se ilusionaron mucho pero no hubo comentarios por su parte.
Hoy es lunes, y justo acaba de empezar el recreo.
Salí del aula, y Varus, el tío que tan bien me cae estaba supuestamente esperandome.
Varus :Acompáñame a mi despacho.-Dijo el. Parecía estar enfadado. Me lo suponía, sabía que pronto ese cobarde de ángel se chivaria a alguien.
Llegamos a su despacho. El se sentí y poso sus codos en la mesa.
Varus:Tn me acabo de enterar de lo que ocurrió el otro día.-Dice el.
-Mmm, enserio? - Dije Indiferente pero sin fantarle el respeto. Y el suspiro.
Varus : Va a ser difícil... Ya que eres como tú madre pero tu fuerza va más allá de lo imaginable. - Dijo el.
-Nani?
Varus :Saves que eres? - Dice el.
-Soy hija de un vampiro y un angel - Dije yo.
Varus :Y saves los riesgos que conlleva el serlo? - Dice el, yo me quedé en Silencio-- Tn... Eres una de las mezclas más raras en el mundo entero, y a la vez más peligrosas, no saves el riesgo que conllevas sobre ti misma. - Dice el.-Al chico que me amenazaste, si no fuera por ser un ángel y sus cualidades curativas, ya estaría en roposo durante meses. - Yo abrí mis ojos.- Te voy a hacer una pregunta... ¿Odias a los humanos? - Dice el.
Yo me quedé completamente callada, lo único que recuerdo de la palabra "humano" es la sangre de mi madre ensuciarse entre sus puerca manos.
-Con todo mi ser-Dije yo.
Varus :Será mejor que te conozcas a ti misma. - Dice el. Yo me marche de ahí.
Al salir, encontré a Jungkook algo sorprendido, creo que escucho nuestra conversación.
-Hey Jung... - El chico se esfumó esta vez corriendo. Y por instinto mis piernas le siguieron.
NARRA JUNGKOOK :
Lunes, nuevo día y aún sigo pensado en esa chica que me protegió de ese idiota... Tal vez fui muy seco con ella, puede que le vuelva dar las gracia spot segunda vez, quien save? Después de todo puede tener una amiga en esta estúpida universidad.
Al final de la clase iba a seguirla, pero vi como el director se la llevó de ahí a su despacho, se que hice mal, pero la seguí.
Quede en la puerta esperándola como un tonto, no podía escuchar bien la conversación hasta que el director pego un grito el cual me hizo sobresalga : "odias a los humanos?" dijo el. En ese momento sentí una presión en mi pecho... "con todo mi ser" contestó ella. Justo caundo quise irme de allí, ella apareció. Y yo sin más escape de allí.
Debi haberme dado cuenta de lo ingenua que era, pero no tanto como yo. Soy un estúpido por pensar que podría estar con ella, soy un estúpido por sentir algo por alguien que realmente me odia.
Seguí corriendo hasta salir de la escuela y llegar al patio, hubiera seguido corriendo si no fuera sido por que una piedra me tropezó y me hizo caer en el suelo. Mire hacia atrás por si alguien me había visto y ella estaba ahí parada justo en frente mía, sin ninguna pizca de risa. Se acerco un poco a mi y yo retrocedía aún en el suelo.
Tn:No temas... - Dice ella dándome la mano.
- Dejame en paz-Digo yo ignorando la presión en mi pecho, a este paso explotare.
Tn:Que te pasa a ti? - Dice ella acercándose más.
-S-soy un humano-Digo yo cerrando los ojos débilmente temiendo de lo que ella diga o haga. Si, soy un cobarde, pero todavía no he encontrado la razón por la cual temo tanto de lo que piense ella sobre mi.
Ella se callo y yo me levante para irme.
NARRA TN:
El... un humano? Aquí? Pero lo más raro, por qué no me entra odio que el sea un humano? Lo volví a mirar... Esa mirada, solo no me causa odio, ni furia... Mis pensamientos sobre el son positivos, pero el es humano, los humanos mataron a mi madre. Pero no todos... Pueden ser como ellos no?
Tn:T-te gustan los vampiros? - Dije yo dudosa de mi pregunta.
El se volteo hacia mi.
Jk:Si son como tú... Entonces me encantan... - Dice el un poco sonrojado. Yo lo miré sorprendida, acabo de sentir como mil mariposas revolotean por mi estomago.
-Y-yo... Digo lo mismo - Digo posando una mano en mi pecho en señal de sinceridad. El sonrió y me contagio la la sonrisa. De repente el me agarro de él brazo y me llevó corriendo hacia un lugar.
Llegamos hasta un pequeño jardín y el agarro una flor roja.
-gracias - Dije yo.
Jk:Me alegro de que no me odiaras, justo ahora me empezabas a agradar.
-lo siento...
Jk:mm?
-No tengo muy buen punto de vista para los humanos, ellos... No suelen llevarse bien con los vampiros... - jk rió antes esto.
Jk:Eso son los cazadores. Y si los odias, no te culpo ellos tienen una perspectiva muy diferente en cuanto a los humanos normales y corrientes. - Dice el.
-Así que... Ellos pudieron ser eh? - Dije yo pensativa.
Jk:El que? - Dice el.
De repente sonó la campana y tuvimos que marcharnos.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?