El día pasó y como estaba tremendamente aburrida decidí ir a visitar a Sasha.
Abri mi armario y escogi un conjunto :
Me dirigí a la puerta de salida cuando mi madre me llamó.
Mama:Donde vas? - Dice mientras leía un libro, que hace nada había comprado en el mercadillo de Seúl.
-Pues, a casa de Sasha a ver como está ella y su pequeña. Quieres venir? - Le pregunte.
Mama:Me encantaría - Se levanta y sale conmigo.
Por el camino hablamos solo de donde era, ya que caundo se dio cuenta de que era justo en el piso del frente comenzó a reír todo lo que quedaba de camino. Osea que un poco.
Llegamos y pegue a la puerta.
Sam me abrió, y no saludo a mama y a mi. El esta claro que después de yo contarle todo lo sucedido, sabía quien era la mujer que me acompañaba desde que el primer momento en que la vio.
Nos invito a pasar y ambas entramos, Sasha salió del cuarto suyo en pijamas y con unas ojeras como oso panda.
No quise reírme, así que solo pude centenar la risa en una mueca.
Sammy no estaba al parecer se fue a la escuela.
Sasha:Hey Tn, hola umm...
Mama:Alice (alguien sabe como se llamaba la madre de Tn? Bueno dejemosle este nombre por ahora)
Sasha:Un gusto Alice, su hija me ha contado mucho de usted. - Decidí irme de esa aburrida conversación y tome a la pequeña en brazos cuidadosamente.
Aww, es tan mona...
Sam:Tn, justo la has cogido cuando...
De repente capte un olor algo desagradable. Vale, ya lo pillo...
-Todo tuya - Le di a la pequeña para que la cambiase.
Volví con Sasha y Mama las cuales estaban hablando ahora mismo no bebes.
-Blablablabla... Sasha donde está Sammy? - Dije como una niña pequeña buscando a alguien para jugar.
Sasha :Se fue al colegio - Dice ella..
Yo resople y salí a la terraza de aquel apartamento.
Ahhh, diablos. Necesito hacer algo... O si no me aburrire demasiado y no dejaré de pensar en Jungkook y todo lo que pasó ayer.
Pero... Hablando del rey de Roma.
Mire hacia abajo y me dio un poco de vértigo, con un poco de trabajo pude ver a Jungkook justamente entrando en este edificio.
No me digas que... Ah no, no no.
Entre de nuevo en la sala.
-Mmm, voy a comprar cerezas.-Dije dirigiéndose a la puerta rápidamente. Espero no encontrarme con Jungkook. Tras lo de ayer no creo que pueda mirarlo a la cara, y más si mama esta con nosotros.
Tomé las escaleras suponiendo que no las usaría, claro está cuando hay un ascensor. Pero hablandose de Jungkook todo se puede y... La verdad es que es una de la cosas que más me gustan de el.
Jk:Tn que haces aquí?-Dice mirándome con cierto asombro.
-Amm, pues... Venia de visita y eso.-Dije apartando la mirada.
Jk:Ya te vas? - Suena un poco triste. Yo levanto la vista y veo que está un poco más apegado a mi.
-P-pues... Iba a comprar algo...- retrocedió un poco pero el volvió a acercarse, no reconozco a este Jungkook.
Jk:Sabes? Me gustó demasiado lo de ayer... - Me susurra en el oído con una voz extremadamente sexy.
-Ummm... Ahora vuelvo. - pobre Jungkook... Pero es eso o dejar que me viole en ese mismo rellano.
Salí corriendo mientras bajaba las escaleras a comprar... Pues nose, algo.
...
Tiempo después solo compré cerezas y un poco de café.
Subí de nuevo. Y me encontré con Mama, Sasha y Jungkook hablando entre ellos.
Creo que fue mala idea dejarlo ahí solo...
Mama:Ah, mira quien esta aquí - Dice mama dándose la vuelta. - Yo ya casi que me voy, tengo que hacer la comida. Hija te espero en casa - Hace una reverencia y se va.
Creo que en casa me esperan muchas preguntas...
Mire a Jungkook, es cual parecía estar un poco nervioso.
Sam :Um, Tn y Jungkook por que no os quedáis a la comer y recogeis al pequeño Sammy de la escuela? - Dice el con un delante puesto.
Tn/Jk:Claro.
Una vez fuera los dos salimos y comenzamos a andar en silencio.
-Saves donde queda eso? - Dije para romperle hielo, seguro que lo sabia.
Jk:Si, he ido varias veces a por el. Lo malo es que...
-Que?
Jk:Aún no es la hora, falta media hora y el edificio está a la vuelta de la esquina. - Ahora entiendo las intenciones de Sam.
-Am, lo siento pero... Tendremos que esperar...
Nos dirigimos a un banco que estaba justamente en frente del la escuela.
Jk:Tn, tu madre es realmente divertida...-Dice el mirándome.
-Q-que te ha dicho? - Dige temerosa de lo que respondiese.
Jk:Nada malo, solo... Que cuando duermes solo haces pronunciar mi nombre.-Se ríe un poco.
-Q-que?! - Me tape la cara de la vergüenza.
Jk:Tranquila, creo que... A mi también me pasa. - Jungkook agarro mis manos y las beso, luego me miro a los ojos y cuando ya casi estábamos por besarnos... Una aguda voz no interrumpió.
Sammy:Hola tíos - Dice Sammy con cierto asombro.
Nosotros lo miramos y nos separamos rápidamente.
-Ummm... Como te fue la escuela?-Dije yo levantandome y tomándolo de la mano.
Jungkook se levanto después de mi y sin importar que me tomo de la otra mano. Yo lo miré con una sonrisa.
Sammy:Muy bien, y a vosotros anoche? - A este niño, que le enseñan en la escuela?
Jk:Conocí a mi suegra - Dice el. Yo me quedo atónita mirándolo. Siendo de broma o no, mi corazón dio un vuelco.
Sammy:Ahhh, yo me iba a casar con Tn estúpido. - Dice el pequeño muy enfadado. Suena como un enano con 66 años.
Jk:Pues lo siento. Ella me prefiere a mí. - Dije el señalándose.
-No es así, yo quiero más a mi pequeño Sammy verdad? - Me agache y le abrace. Sammy se acurruco en mi pecho y Jungkook parecía tener una sonrisa en su cara un tanto burlona.
Ahora lo entendía, me separe de él y me di una colleja.
Sammy:Auch. - Se sobo.
-Como puedes ser tan, tan...-Me sonroje.
Jk:Pervertido. - Lo mire y me volví a enfadar.
-Tu también lo eres!! - comencé a andar mientras ellos me seguían, al parecer me tenían miedo.
...
Me tarde, y creo que me tardaré para el siguiente... Bueno OS TENGO UNA PREGUNTA!! y si no es contestada como es debido... Tal vez la historia tenga menos extension, en fin, haré un "capitulo" Solo para esto.
Byeee❤️❤️
(no os olvidéis de votar)
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?