CAP 26

3.3K 217 12
                                    

Jk:Tn t-ten cuidado...

-Jungkook, conmigo no te dolera.

Jk:Estas segura?

-estás seguro de que me amas?

Jk:Ni dudar.

-Entonces allá voy, recuerda que te amo.

...

Me desperté por unas voces de niños. Me levante y me asome por la ventana. Justo unos pisos más abajo se encontraban un niño y una niña jugando al pilla pilla.

Levante algunos mechones de mi cara mientras recordaba el sueño que acababa de tener.

Casi... Muerdo a Jungkook.

Que coño, esos niños son mi salvación. Se me a olvidado poner una alarma y esos diablillos me han despertado justo a las 5:30 de la mañana.

Me duche y vesti:

Baje y allí estaba Momo, tristemente con demasiado frio y tiritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y allí estaba Momo, tristemente con demasiado frio y tiritando.

-Sube. - Dije sin rodeos.

Momo:Q-que? - Ella parecía ver eso normal.

-Estas muerta de frío, además tienes los labios morados, si quieres que vayamos al trabajo sube y te doy un abrigo. - Dije mirándola seriamente pero esta vez diferente.

Ella me miro sorprendida y se sonrojo aun más.

Yo tome su mano y la arrastre hasta el caliente edificio.

La lleve a mi apartamento y le di un abrigo de pelos color negro. Ella pareció ajustarlo muy bien a su cuerpo.

Momo:Muchas gracias Tn, no se como agradecertelo. - Parecía una niña pequeña a la cual le acababan de regalar un nuevo juguete, lo cual me causaba un poco de risa.

Tn:Mmm, no me gustan que me den las gracias, mejor quedatelo. - Dije yo.

Llegamos a la cafetería y entramos a cambiarnos. Allí estaban las demás. Las cuales nos echaron unas miradas seguidas de susurros audibles.

Chica 1 :Ahi está la muerta de hambre.

Chica 2 :Y lo que faltaba, una gótica de mierda.

Yo las fulmine con la mirada mientras momo solo se limitaba a cambiarse como si nada, no soy tonta, se que lo está escuchando.

-No me gustaría volver a escuchar esos comentarios, yo no tengo culpa de que no sepais hablar a las espaldas. Sabéis? Eso es muy patetico, acaso no os dais cuenta que me suda lo que digáis de mi? Eso sí, ni un comentario más para Momo, o yo misma me encargaré de que os labeis vuestra sucia lengua. - Dije yo con los brazos cruzados.

Las chicas me miraron de arriba a abajo y salieron de allí.

Momo:No deberías haber echo eso-Dice ella.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora