CAP 30

3K 211 39
                                    

Trazo una que otra línea para poder hacer su mandíbula, después utilizo un color ambar para sus ojos y por último un rosa para sus hermosos labios... Pero, nada. No es ella.

Desde que Dahyun tiro por la ventana todos mis retratos de ella, es imposible retratarla de nuevo. Y temo creer que estoy empezando a olvidarla... Porque estoy enamorado de ella... Y no se si la veré de nuevo...

Taehyung :Jungkook... Dahyun llama de nuevo. - Dice el abriendo la puerta de mi cuarto. - Ash, no te dijes que airearas la habitación? - Se acerca y a la ventana pero antes le llama la atención algo. El retrato. - wow es bonita dime es Tn?

-No, no lo es... No se quien es... - Dije tirandome a la cama boca a abajo.

Taehyung :Sabes? Voy a llamar a Jin para que salgas y te des una vuelta por busan. Por que no es normal que no hayas salido en un mes.

-Hace frio. - escusé.

Taehyung:Si claro y yo no salgo a la calle por que tengo que andar. - Se sienta en la silla de mi escritorio mirándome.

-Vete a jugar videojuegos alien - Me di la vuelta en la cama dispuesto a dormir por puro aburrimiento.

Taehyung :Ok ya viene la chancla voladora. - Sale del cuarto. Yo cierro mis ojos hasta que me despierto por unos gritos.

Hay un chico frente a mi el cual parece llevar una chancla color rosa en su mano.

-Que cojo-No me deja terminar ya que se tira encima de mi y comíenza a pegarme con la chancla.

Tae:Vamos vamos!! - Logro escuchar a tae.

Jk:Aaahg para de una vez!! - Dije yo sacandomelo de encima. Este se alejo de mi y comenzó a sacar ropa de mi armario.

Jin:Vístete. Vamos a salir - Dice Jin. Si era Jin como no una chancla rosa.

Jk:No qui- de nuevo, volvió a interrumpirme.

Jin: Mira esta chancla - Dice el señalandola. - Ahora vístete rata.

Que le habrá pasado a Jin? Esta muy borde conmigo últimamente.

Me vestí y salí. En el momento el que Jin me vio dejó de recoger el apartamento y se acerco a mi.

Jin:Tu sabes peinarte? - Dice el mientras me da leves caricias en el cabello, yo cierro los ojos y por un momento la veo a ella. - que coño?! - Se aleja de mi rápidamente y escucho las risas de Tae y Jin.

-Q-que pasa? - Digo mirándolos.

Tae:Jungkook yo creia que te iban las tías - Dice el riendose.

Jin:Se que soy guapo pero wow... - Dice añadiéndole una risa limpia vidrios.

-Me quereis decir que acabo de hacer? - interrogue un poco irritado.

Jin:Me has intentado besar-Dice levantándose del sillón. - Pero no pasa nada, ten en cuenta que si intentas algo raro... Esta vez te soltare un chancla.

Tae:Y sin más rodeos... Vámonos!! - Abre la puerta y empieza a correr como un niño pequeño.

Salimos del edificio y ya me sentía agobiado.

-Cuando volvemos? - Pregunte como un niño malcriado.

Jin:En la noche.

-Ah no, mañana tengo clases. - Me di la vuelta pero Jin me agarro.

Tae :No tan rápido vaquero, no sales desde mucho tiempo. Así que te viene bien salir un poco.

Jungkook :Más vale que sea rápido. - Dije resoplando.

Narra Tn:

Después de varias horas de vuelo, salimos y tomamos un taxi rumbo a mi apartamento.

No se de su estado actualmente, lo único que recuerdo es que deje un tazón de cereales en el frigorífico. No preguntes ni yo misma lo se.

Mama:Que mala suerte tengo-Dice ella mientras tiraba al suelo unos cupones de suerte.

Ahora se a quien he salido.

Salímos por fin del taxi. Llegamos hasta mi apartamento y me sorprendí un poco. Este estaba realmente limpio y mira que nunca limpiaba, solo cuando llegaba... Sasha.

Salí corriendo de allí dejando a una mama tirada en el sofá realmente agotada.

Me cole al otro edificio gracias a que una anciana estaba saliendo justo en ese momento.

Toque varias veces el botón para llamar el ascensor, pero no bajaba. Así que opte por subir las escaleras rápidamente.

Subi nueve plantas hasta llegar a su puerta. Trague saliva y mire el timbre indecisa. Quiero verla... Pero que diré? Me he ido por tres años de aquí, pero estoy bien.

De repente se escucharon unos pasos provenientes de detrás de la puerta, alguien iba a abrir pero... Mis pies no estaban dispuestos a moverse.

Finalmente vi como la puerta se abría en cámara lenta dejando ver a un pequeño niño cuyo nombre todavía recuerdo.

-Sam... - El pequeño dejo de meterse el dedo en la nariz y se acerco patosamente hacia mi ya que llevaba puesto unos tacones de mujer. Me abrazo y yo me agache para poder profundizar nuestro abrazo en forma de encuentro.

???? :Sammy no te dije que no cogiera mis tacones?.

Una voz hizo retumbar todo el rellano. Una voz femenina a la que nunca podría olvidar, como mi segunda madre.

Mire hacia a lante y mis ojos se cristalizaron. La figura de Sasha con una barriga realmente grande estaba en frente de mi. Se lo que era... Y también la causa.

Sasha :Tn - Dice y se acerca corriendo hacia mi sin importar el que. Yo sin más comienzo a llorar aferrándome más a ella, el pequeño Sammy ahora estaba entre nosotras, pero se marcho rápidamente a buscar al hombre de la casa. El cual vino corriendo y se paro en el marcó de la puerta. Levante mi vista y lo vi sonriendo.

Mis lágrimas no paraban pero... Segundos después algo comenzó a presionarme fuertemente. Sasha... Quien tenía sus manos situadas en mi espalda, apretaba esta fuertemente.

De repente escucho como un liquido cae al suelo.

Sam :Oh dios mío - Dice el y se acerca rápidamente a nosotras.

Omaigad!!! Que viene!!! XD oc no

Votad si os a gustado ❤️❤️❤️

¿De donde sois?

Yo soy de España.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora