Cap 56

1.9K 127 6
                                    

Desperte por una pequeña luz pasando por mis párpados, en seguida agude mis sentidos y abrí mis ojos.

Mire a la multitud que se encontraba a mi alrededor.

Sasha:Tn, como estas? - Como siempre una Sasha animada se presenta ante mis ojos. Sam estaba a su lado, los dos lucian más relajados.

Busque a Jungkook, se encontraba en una silla sentado a lado de lo que parecía un doctor. No pude evitar mostrar una mueca de confusión.

-Que pasa? - los interrogue. El doctor se levantó.

Doctor:Lleva usted dos días seguidos sin parar de dormir. ¿Acaso no tiene hambre?- Sentí como me inspeccionó con la mirada.

-ah pues... Ahora que lo dice, tengo mucha hambre. - de repente mi barriga no resonó, sino el ruido fue sustituido por un dolor inmenso en el útero.

Todos se levantaron al ver mi estado, Jungkook fue el primero de todos.

Doctor:Señorita necesito hacerle un chequeo, no sabemos lo que ocurre con usted. - Abrió su maletin, antes de darle una respuesta. Mire a Jungkook con ojos de cachorro abandonado. Necesitaba algo de comer o bajaría y mataría a alguien. Así de fácil y sencillo. El salio y volvió rápido con una jarra de sangre, virtió en un baso y me lo dio.

Yo mientras el medico apuntaba cosas y bebía. Sam y Sasha fueron hasta el salón.

Medico:Bien... - Deje el baso en la mesita de noche. - Me puede decir que sueños ha tenido y síntomas que haya sentido? - Se sentó en la silla donde se encontraba antes Jungkook, pero ahora se sitúaba sentado a mi lado.

-Pues... - Pensé un Momento- Tuve unos sueños rarisimos, y me sentí conectada con Jungkook, porque al parece tuvimos los mismos.

Doctor - Muchas veces pasa eso en las parejas, - Sonrió- Felicidades, elegisteis bien. - Jungkook río un poco.

-En ese sueño... El primero me causó extraños sentimientos al levantarme, resultaba que estaba embarazada y era humana...

Doctor: Bueno, todo es por algo, podríamos decir que te sentías débil si eras humana, y el embarazo... Puede que esperes algo, habeis hablado sobre eso en pareja? - Jungkook y yo nos miramos. El doctor hizo una mueca - Habéis usado proteccion? - Yo me sonroje, sabía que no, pero... No había problema.

-Mmm, no... - El agarro una hoja y apunto.

Doctor:Bueno, sigue. - Yo mire el techo pensativa.

-Desperté, recuerdo que sentía algo en mi barriga. - Pare de hablar al sentir como Jungkook apretaba mi mano. Pero después seguí - Luego desayune y pasó, pero extrañamente me sentía muy muy cansada. - Todos lograron entender que era el final. El doctor tardo dos minutos en dejar de apuntar, y de su maletin saco una prueba de embarazo.

Yo la tome como si fuera el artefacto más extraño del mundo.

Doctor:Bueno señorita, todos esos síntomas llevan al embarazo, hay una probabilidad de 75% es aconsejable que la utilice para saber más sobre si está embarazada o no. - Yo sentí una presión en el pecho.

-M-muchas gracias... La cuenta... - El tomo su sombrero y hizo una reverencia.

Doctor:No pasa nada, dale saludos a Aura- Mi madre, la que estaba detrás de todo esto...

Yo asenti, y cuando oi la puerta de la entrada cerrarse, salí de la cama ahora de Sasha y llegué a su baño.

Me encerre en el baño, Jungkook no alcanzo mi velocidad y solo se quedó detrás de la puerta llamandome.

Lo ignore y mire la prueba de embarazo, tenía las instrucciones pero igual me sentía muy agradecida a las películas y seríes en las que siempre aparecían una parte algo parecida.

Una vez colocada la prueba, espere en ese mismo baño diez minutos, Jungkook no se cansaba de llamar, solo... Quería concentrarme en nada. Soy idiota, pero dios quiero estar sola quiero calmarme no sé porque estoy tan nerviosa en saber si soy madre o no a los 18.003 años que tengo ya.

Supongo que es normal... Y tampoco es para ponerse a pensar en la edad y... Quise darme cuenta y Jungkook dejó de llamarme.

-JUNGKOOK CUANTO A PASADO? - Le grite desde el baño.

Jk:13 MINUTOS- trague salíba y fui a mirar la prueba con un poco de asco.

Al mirarlo, se me cayó al suelo de la impresión.

Aparecían dos rayitas, rápidamente me subí los pantalones, y me lave las manos, cogí la prueba con un papel y salí.

Jungkook de abalanzó a mi al verme.

Jk:Tn... Dime... Dímelo. - Soltó sin dejar de abrazarme.

-Estoy embarazada - Lagrimas salieron de mis ojos, no eran de tristeza... Me sentía bien, me sentía muy bien en los brazos de Jungkook ya no sentía ninguna confusión ni nerviosismo. Estaba embarazada, y del hombre más guapo y más sexy de Corea del sur.

Jk:Dios mío... Te quiero te quiero te quiero te quiero mucho Tn - Soltó alegre mirándome a los ojos, sus ojos se habían cristalizado, y todo mientras sostenía una sonrisa. - Eres perfecta, lo que siempre soñé - Me beso, y de nuevo se me callo la prueba de nuevo.

Seguimos abrazados mientras nos dábamos cortos besos. Hasta que escuchamos un carraspeo.

Sasha:Dame un abrazo mi niña - Extendió sus brazos y yo fui a por ella.

...

Los días pasaron, yo cada vez me encontraba más cansada y lamentablemente, no podía disfrutar tanto de la compañía de Jungkook mientras observaba como crecía mi barriga...

Me podía quedar durmiendo días enteros y sin despertar. Jungkook no le importaba siempre estaba a mi lado o si no estudiando ya que casi esta por terminar la universidad. Y yo por supuesto estaré en la graduación de Jungkook. En la mía no, dejé de ir a las clases, estoy embarazada para que ir?

El medico dice que es normal, es muy normal, mi embarazo será difícil, y el parto peor aún. Mama me contó sobre el suyo, fue muy doloroso, ahora se que no hice muy buena combinación... Mi bebe tendrá sangre 25% humana 50% vampira 25% ángel. Simplemente porque... Oye nose así salieron los adn míos y de jungkook.

Ahh,dios estoy tan feliz!! No puedo esperar al segundo mes de embarazo. Ahí es donde me crecerá solo un poco mas la barriga.






UAHZJSIHSKS, como era... Ah si!! Se viene la bendición!!

Jungkook lov u.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora