Desperté, mire a mi lado en el cual estaba Sam. Me levante y mire mi móvil. Revise su contacto. Última conexión hace 1 mes y una semana.
Lunes, hoy tendría instituto y lo peor de todo es que no puedo hacer nada mas por Tn... Llame a la policía y según ella solo debo esperar. Cosa que puedo hacer, pero en estos momentos soy muy impaciente.
Sam paso por detrás de mi llego hasta la cocina, ahí se hizo un café y dejó otro para mi.
De repente el teléfono suena y me hace levantarme de la silla y correr a por el con el corazon a mil.
-Si?
Policia:Policia de Seúl. - Dice el.**
-Dime que pasa, la encontrasteis ya?-Dije impaciente. Sam se poso al lado de mi Lara poder oír algo.
Policía se Seúl:Lamento decir que no, pero encontramos su móvil.-Dijo el. Me hice muchas ilusiones, pero puedo decir que ese móvil puede ser la llave que abre todo.**
Sasha :Voy para aya a por ese móvil, la justicia tarda mucho - Dije y le colgué.
Sam ya se lo que harás voy contigo. Yo conduzco. Fuimos a cambiarnos y me puse esto rapidamente:
Sam se vestió todo de negro y salimos.
Llegamos al coche y fuimos directo a comisario, recogí el teléfono y lo guarde rápidamente en una sabana.
Fuimos al instituto y nos plantamos en la puerta.
Al primero que vimos fue a Jin. El cual iba con una cara muy pensativa dirijia hacia el suelo.
Sasha:Hey Jin... - Dije parandolo el me miro y se sorprendió.
Jin:Tn, la encontrasteis ya? - Dice el con mucha ilusión. Tn tal vez hizo demasiados buenos amigos aquí...
-No, pero... Tenemos una pista. - Dije intentado que pillara el plan tal y como hizo Sam, solo que Jin lo pillo más pronto.
Jin:Iré a buscar a los chicos. - Tiro su mochila al suelo para correr más rápido.
Necistamos más gente... Y con ellos es suficiente. No savemos a donde nos llevará esa pista, pero lo que sí sabemos que es Tn, y si se trata de ella lo daré todo para recuperarla.
Narra Tn:
Me levante de la cama y mire la hora. 13:59. Pues si que dormí bien...
Me acerque a la ventana que daba al jardín. Recuerdo que de pequeña simpre saltaba para ver las ranas del estanque. El por qué? No se.
Me vestí y el reloj de la casa comenzó a sonar anunciando que ya eran las dos en punto de la tarde.
Papa ya no estará, me vesti y baje a desayunar.
En la gran mesa vi el desayuno preparado así que me senté y empecé a comer.
Todo estaban tan en silencio que me podía oír respirar a mi misma. Odio esto...
Aún recuerdo cuando a mama le daban por ponerse kimonos y siempre los manchada de barro cuando estaba en el jardín, a causa de ello Gravis siempre le regañaba aunque fuera la señora de la casa.
Solté mi tenedor cansada de tanto silencio y salí de la casa.
Me puse esto:
No es que fuera de mi gusto, pero algo era algo no?
Tome un bus hacia la ciudad central ya que esta mansión esataba empeñada (Muy lejos xD)
Espere varias horas hasta que llegamos.
Decidí dar un paseo y comprar lo que se me antojara y un móvil claro.
Entre a un centro comercial compre algunas prendas y un móvil. Comí allí y salí. No pretendía volver a casa hasta que quisiera así que mejor comeré. Con todo el dinero que llevo puedo hasta irme a Corea.
Como estará Jungkook? Y si a lo mejor esta saliendo con ella? O... A lo mejor se arrepiente por lo que a hecho... De todas maneras, me sigue gustado esos labios, ese cabello tan liso y sus ojos... Madre mía este chico me está matando...
Con tanto pensar, tropecé con un chico el cual estaba tirado en el suelo agarrándose el tobillo. Me recuerda a aquel inocente niño de la piruleta. Más o menos rondaría por su edad.
Me pose de cluquillas para poder ver mejor ese tobillo.
-Que te paso pequeño? - Dije mirandolo. El chico hizo un puchero en sus labios.
Chico:A-aléjate la c-culpa es mía. - Tartamudean el chico, al parecer está muy asustado y dolorido para la corta edad que tiene.
De repente siento una gran sombra cubrirnos al chico y a mi. Yo me giro y veo a un hombre muy algo y gordo. Es algo imponente, pero como podría tenerle miedo a esto?
Me levante y lo mire de arriba a abajo. Con indiferencia.
Tio:Acaso eres la hermana de este asqueroso espermatozoide? - Dice el con su aliento apestando a atún.
-No lo soy, pero si lo fuera que pasaría? - el tío me aparto bruscamente de su camino y agarro al chico. Mi sangre ya estaba comenzando a arder.
Lo agarre por el hombro, y el de mientras cogia por el cuello de la camiseta desgastada de ese pobre chico.
-Sueltalo si no quieres que te humille gordo apestoso. - dije yo con una sonrisa algo sádica.
El me miro muy enfadado, al parecer ese er su punto devil.
El se deshizo del niño y despues justo cuando está dispuesto a agarrarme del pelo yo le escupo en la cara y entierro unos de mis puños en sus ojos.
Agarro al chico y me voy rápidamente mientras el me persigue.
Tio:Ven aquí maldita zorra!!
-Quieres llevarte otro golpe o que bola de grasa? - Comence a reír mientras corría con el niño de al menos 5 o 6 años en mi espalda. Menudo idiota tratar así a un pequeño.
Gozzilla se canso, y eso nos dió tiempo a escondernos en unos de los callejones de este barrio tan chungo.
Deje al pequeño en el suelo y el se sentí de golpe. Esta claro que no se podía mantener en pie.
Y si... Pudiera... Nose curarlo yo? Es muy precipitado... Además esto no es de vida o muerte.
-Como te llamas? - me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?