Abrí la puerta. Como era de esperar no estaba aquí ni me lo esperaba, no le había dado ninguna llave y no tampoco me había dicho de venir a vivir aquí. No creo que sea de su agrado estar escuchando cada noche los gemidos de Jungkook y yo.
Me senté en mi sillón y suspire. Que haría para recuperarla? Esta claro que... Joder es una situación muy difícil...
Fui al baño a tomar una ducha rápida antes de que llegase Jungkook.
Tan rápida que solo tarde 10 minutos, salí me coloque un camisón de el y me zampe un tarron lleno de cerezas.
Escuche como se abría la cerradura de la puerta, le preste atención y Jungkook pasó al apartamento.
Yo le sonreí, no podía hablar tenía la boca llena. El sin decir nada tampoco cerró la puerta detrás de él y avanzo a hasta mi.
Poso sus manos en mi cintura y me beso en los labios. Fue un beso corto, ya que el sabía que me encontraba comiendo.
Jk: Te ves hermosa con mi ropa - me susurra en el oído.
Mi risa renoso por el salón, me habia echo cosquillas por la oreja debido a ese susurro. El me abrazo y yo Le acepte claramente.
Jk: No me gusta que estés tan cerca de ellos. - yo sonreí y seguí disfrutando su fragancia. - Ya sabes que eres mía o te tengo que dar otra lección? - Bajo su mano hasta mi trasero y lo apretó con fuerza pero sin hacerme daño.
-Mmm, soy toda tuya, y me gustaría mucho... Pero hoy no tengo ganas kookie... - el se separo y me miro con su rostro en Jungshock.
Jk:Que es lo que pasa? - Dice el haciendo un puchero. Yo sonreí y le deposite un pequeño beso en su mejilla.
Suspire y me senté en la encimera, Jungkook se posicionó entre mis ridillas. Me miro cara a cara, esperando a que le contra todo.
-Pues... Cuando me fui de Corea, estuve viajando por varios sitios. Momo y yo nos hicimos amigas, pero lo que no supe es que ella tenía otros sentimientos por mi. - Note como Jungkook se tensaba y se alejaba un poco de mi mirando hacia abajo. Levanto su vista, como si ya hubiera repasado todo y me miro con un semblante serio y un poco enojado.
Jk:No me cambiaras por ella verdad? - Soltó el muy serio. Yo estalle de la risa.
-Si, de echo mañana me voy a vivir con ella, me canse de ti. - El me miro enfadado, furioso. Yo tome sus mejillas y lo bese antes de que me rechazarse.- pedazo de idiota, como podría dejar al amor de mi vida? Y lo menos coherente, como podría cansarme de una galleta tan mona como tú? - Dije sonriendole. El me abrazo y poso su cabeza en mi pecho. Yo acaricie su nuca con cariño. Ahora aprecia más tranquilo. Me habré pasado con la broma?
Jk:No me dejes Tn... - cerró sus ojitos como un niño.
-Te quiero Jungkook, y no lo haré. - Bese su cabeza. Permanecimos asi varios segundos y el habló.
Jk:Que harás ahora? Le gustas, pero tu solo quieres ser su amiga - me pregunta en la misma posición, yo todavía no dejaba de acariciar su pelo.
-Mmm, no se, solo esperaré callada. Quizás algo más pase. - Tenia la esperanza de que encontrase a alguien y volviéramos a ser como antes.
Jk:Esperaras junto a mi verdad? - mi corazón comenzó a latir mucho más fuerte, Jungkook pareció darse cuenta y sonrió.
-S-si..., olle sabes si Jimin tiene pareja o algo parecido? . - Jungkook no se separo de mi ni por un segundo, solo levanto su mirada hacia mi barbilla. - es que... Me pareció verlo raro e interesado delante de Momo. - Jungkook se separo de mi.
Jk:Puede que haya caído en los encantos de ella, momo es muy atractiva hasta se podría decir que muy guapa. - Yo cambie mi sonrisa por una mueca. El enseño sus dientes de conejo mientras sonreía. Me tomo como una princesa y me llevó hasta la cama.
Jk:Que te quede claro, que a la única que miro es a ti. - Dice el susurrando.
-Si claro, y a tu madre no la miras a la cara cuando te habla? Eso es de mala educación Jeon jungkook! - Bromee un poco.
Jk:Calla y duerme te gusta cortar la magia - El estaba por reírse, tomó una almohada y me la tiro a la cara.
-Pimpinelas, hoy duermes en el sofá por soplagaitas.
Se acerco a mi cara a cara, tardo varios segundos y lo besé. No podía aguantarme, con esa carita no podía.
Solo fue tocar sus labios y me separe, el se quedó un poco asombrado, hizo un puchero y se acerco a mi. Yo ladee mi cabeza.
-Jungkook dejame~- Le grite un poco como una niña pequeña. Jungkook paro de una vez y se acostó un poco separada de mi. Sonrei al ver que se había enfadado. - Kookie?
Jk:Kookie no está. - Soltó seco.
Me introduci en las sábanas como el y baje por ellas hasta tocar la entrepierna de Jungkook. En seguida note un bulto y su tensión. Baje sus pantalones encontrándome con sus bonitos boxers de Harry Potter, acaricie la longitud de su miembro, y justo cuando escuche el primer gruñido de Jungkook pare. Y volví arriba de las sábanas.
El me besó, agarro mis mejillas y yo pegue su miembro a mi entrada.
Ambos enredados en un beso intenso, intercambiamos los papeles, ahora el estaba encima de mi. Pude sentir como su lengua acariciaba la mía y como su mano pasaba a través de mi camiseta, dejando leves caricias en mis senos.
Nos separamos dando suspiros y con nuestras respiraciones agitadas, nos deshacemos de las prendas que quedaban.
La habitación había dado un cambio repentino, pasó de risas y gritos a gemidos y suspiros llenos de placer.
Antes de entrar en mi, Jungkook llevo su lengua hasta mi clitoris y se didico a lamer y a introducirse en mi.
Al terminar, posicionó su pene por mi entrada haciéndolo rozar mientras me miraba mordiendose el labio. Paso de Jungkook inocente a un pervertido total. Pero para que mentir? Ese lado suyo me volvía loca.
De una vez por todas entró en mi, se inclino entrando más y beso mis labios. Nos volvimos a undir en un largo beso mientras me penetraba lentamente, nos separamos para soltar un gemido y jungkook aumento sus embestidas. Nos teníamos cara a cara, hasta podía ver la pequeña diferencia que había entre el color de sus pupilas y su iris. Juntamos nuestras frentes, mientras observabamos nuestros labios con deseo. El dejo de inclinarse hacia a mí para poder profundizar y acelerar sus embestidas.
Yo gemia con más fuerza, sentía mi paredes contraerse al miembro de Jungkook sentía que estaba a punto de llagar al órgasmo. Justo en el momento en el que mis piernas comenzaron a temblar yo me mordi el labio y arquee mis espalda. Jungkook me penetro por última vez con fuera y se quedo en el mismo sitio por varios segundos. Callo con cuidado encima de mi, mientras juntabamos nuestros pechos que no paraban de subir y bajar.
Sentí su líquido en mi, lo abrace.
-Eso fue... - El me quito la palabra de la boca.
Jk:Fantástico - Se separo de mi y se acurruco en mi pecho.
No esperaba tener lemon en este capítulo, pero weno, se me iluminó la mente. 🤔
OS anuncio con este bonito, y tan bonito, gif. Que mañana Tn tendrá dolor en la entrepierna... Y quizás en otra parte... 7u7
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?