ANTES DE ESTE CAPITULO:
Podéis pasaros por la encuesta de momo? Se acerca ese momento y quiero tener las ideas claras, si no habéis votado hacerlo plss.Jk:C-como que futura? - Dice el.
-Que problema hay? - Le pregunte sonriendo.
Jk:Pues... No sé estamos en plena universidad y no acaba de empezar. Además no creo todavía queden plazas... - Lo interrumpi antes de terminar.
-Ya me inscribí y empiezo mañana. - Dije rápido. El abrió los ojos y luego los cerró junto a una sonrisa algo enternecedora.
Jk:Al fin y al cabo estaré más tiempo contigo. - Me atrae más a él. El poso su brazo a los largo de mi cuello y comenzamos a andar juntos. - Aprovechando... Quieres venir a mi casa? - Dice el sonando un poco coqueto.
-Mmm, no. Mejor porque no vamos a un antro? Hoy es viernes y me quiero divertir. - Dije separandome y tomando rumbo a mi casa.
Jk:A las doce estoy en tu casa!! - Grita desde su sitio mientras me miraba.
Salí de ahí con una sonrisa y llegué rápidamente a mi casa.
Mama:Como te fue tu primer día? - Dice ella mirando su telenovela favorita.
-Hoy no ha sido mi primer día mama - Dije algo cansada, era más despistada que yo.
Mama:Ten cuidado con los chicos, con ese uniforme estarás muy linda - Dice agarrandome los mofletes.
-Mmm, mama... Creo que. - Ella se separa de mi.
Mama:Oh, si lo siento, aveces se me pasa que ya no eres una niña. Pero seguirás siendo mi niña. - Dice ella sonriendo. Yo le devolví la sonrisa y me dirigí a mi cuarto.
La tarde se pasó algo rápida gracias a los videojuegos y las pelis con mama.
Cuando justo calló la noche comencé a prepararme.
Una vez lista tomé una bolsa de sangre y la metí en el bolso para después.
Mire mi reloj, las 11:30. Si que tarde.
Me hice unos últimos retoques y salí del apartamento.
Aún sabiendo que faltaban 30 minutos salí pero al parecer Jungkook ya estaba esperándome.
-Sabes que faltan 30 minutos? - Dije acercandome a el con una sonrisa burlona. Jungkook se acerco a mi y me tomo de la cintura acurrucandose en mi cuello mientras se apollaba en el coche.
Jk:Te echaba de menos. - Dice el mientras olía mi aroma.
Estoy por besarla cuando noto que algo cae por la ventana de mi piso.
Es mama, la cual acaba de tirar un puto huevo.
-Vamos corre.-Nos adentramos en su carro y nos dirigimos directamente al antro.
...
Jk:Tn llamé a mis amigos espero que no te importe-Dice el mirando al frente.
-Ah, no pasa nada - De todas maneras toda mi atención sera para el.
Llegamos al antro, aparcamos y nos encontramos en la entrada a todos los chicos.
Todos me saludaron con un beso en la mejilla menos Jin, el cual me abrazo.
Me quede un poco estática al principio pero luego reaccioné.
Lo miré un poco, parecía estar contento de verme... Que raro.
Mire a Jungkook el cual se encontraba mirando a otro lado algo molesto.
Tome su mano y entramos de una vez al antro.
Ecogimos unos asientos para todos, y yo decidí ir a tomar algo a la barra.
Suga y Jimin me pidieron su bebida y yo con gusto fui a pedirlas.
Había demasiada gente y eso hizo que me chocara con alguien, justo cuando iba a decirle algo grosero de mi parte el ya se había desaparecido entre la gente.
Así que sin más, me acerque a la barra a pedir las bebidas.
...
La noche había pasado. Como siempre los más marchosos se acercaron a la pista y comenzaron a bailar. Y justo me encontraba con ellos; Jimin, Tae y Jungkook. Los dos primeros se alejaron un poco de nosotros o mas bien los alejo Jungkook. El cual solo hacía pegarse a mi cosa que no me disgustaba, me encantaba su olor...
De repente se acerca aún más a mi, haciendo unir nuestros labios, fue un beso lento pero intenso a la vez... Podía sentir las moradas de todo el mundo, no todo el mundo puede besar a un chica tan sexy y guapo como Jungkook...
Paramos de besarnos y fue directo a mi oído, seguramente, para susurrarme algo.
Pero justo cuando me acerque a su cuello, se formó un nudo en mi estómago, ahora que recuerdo vacío. Mi corazón comenzó a latir al volver a oler esa dulce fragancia. Lo admito soñaba y sueño con probar la sangre de Jungkook... Pero... Si lo hago... Nunca pararía hasta convertirlo en vampiro...
Me alejé rápidamente de el y salí corriendo hasta el baño. Cerré la puerta. Y me senté en el retrete...
Abro mis ojos y tapo mi boca rápidamente... No tengo mi bolso, y ahí llevaba mi bolsa de sangre...
Como no tome algo rápido... Puede que deje a alguien seco... Y es peligroso, además podría salir fuera de control...
Subo los pies al retrete y poso mi barbilla rodillas. Intentando esconderme de mi misma...
Hola cuanto tiempo no? Xd
Neeel, es que pase un buen verano. :)) de vuelta al condenado instituto. Ojalá fuera un gato.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?