CAP 6

4.8K 315 8
                                    

2 semanas después.

Me levante de la cama pensando en el día que tendria hoy. Me aliste y baje a desayunar. Una vez terminando todo, tome mis cosas y me puse rumbo a la escuela.

*En el coche *

Sasha:Tn por que tan feliz?

-Hoy iré a la casa de mi amigo - Dice ella. - y quizás pasee por la ciudad.

Sam:Como que amigo? - Dice el.

Sasha :Sammy dejala, ultimamente no estamos mucho con ella.

Sam:Como te haga algo me lo dices - Dice el.

-Ahh idiota - Digo yo saliendo del coche para ir a mi clase. Fui corriendo mientras reía por los gritos de Sam desde allí.

Sam:Vuelve aquí jovencita, quien es ese muchacho!!!?? - Pero no le respondi.
.
.
.
.
Las clases pasaron muyyyy lentas, tanto que me dormia en ellas, y justo caundo tocó la campana me abalance a Jungkook para pasar nuestra tarde juntos. Por que me ilusionaba tanto star cerca de el? No se solo pasaba y ya.

-Vamos Jungkook-Dije agarrandolo de la mano y llevándolo hacia la salida.

En el camino me encontré con Jimin, tae, nam los cuales salude y ellos también. Creo que serían buenos amigos con Jungkook, siempre intento juntarlos pero el pobre es que es muy tímido.

Llegamos al autobús, y tomamos uno. En el estaba realmente emocionada.

Jk:Pasa algo Tn? - Dice el un poco sonrojado.

-Nunca había estado en un coche tan largo ¿como decías que se llamaba? - Dije acercándome más a el.

-
Jk:A-autobus-Dice el.

-Waaaa me dan mareos-Dije yo tomandome la barriga.

Jk:Entonces cierra los ojos, nos queda un camino largo. - Yo cerré los ojos y apoye mi cabeza en su hombro. Aunque sentía la tensión de su cuerpo, no podía dejar de escuchar sus latidos con mis agudos oídos y ni tampoco dejar de oler ese cuello tan jugoso. Nunca he probado a un humano, pero... Dicen que su sangre es realmente un manjar para la mismísima Lilith la madre de los vampiros...
.
.
.

Jk:Tn, hey Tn... - Dice Jungkook agitandome levemente.

-Mmm? - Dices tu.

Jk:Te quedaste dormida. - Dice el.

-Imposible, - Digo yo.

Jk:Como que imposible?

-Los vamp-Jungkook me tapa la boca rápidamente.

Jk:Shhh, luego me cuentas. - Me agarra de la mano y salimos rápidamente.

Justo cuando salimos de aquel autobús Jungkook me suelta la mano, y me hace sentir una sensación algo extraña.

Lo mire, se veía tan concentrado en lo que estuviera viendo... De repente el me miro algo sorprendido y mi corazón dio un vuelco, hasta que siento un golpe en mi mejilla con algo frio.

-Auh... - Me sobe la mejilla.

Jk:Deberias tener más cuidado... - Dijo el-M-me estabas mirando a mi?

-L-lo siento, mejor vámonos.

Jk:si-El me agarro de la mano y marchamos.

...

-Queda mucho? - Dije como niña pequeña.

Jk:Tal vez si, tal vez no

-Eso no responde a mi pregunta Jeon jungkook.

Jk:Aqui es. - Dijo el. Nos paramos en una casa normal y corriente de color azul claro.

Jungkook tocó el timbre y segundos después una mujer de cabello azabache y tez blanca nos abrió.

Yo quedé algo impactada por su belleza, podría ser la de un vampiro o un simple humano?

Mujer:oh ya estas aquí Jungkook, dime quien es esta chica tan hermosa? - Dice ella mirándome con esos ojos negros.

Jk:Ella es Tn una amiga - Dice el. Yo hago una reverencia.

Mujer:Yo soy Alice, la madre de Jungkook. - Dice sonriendo.

Jungkook y yo nos pasamos a la sala de estar mientras su madre preparaba un almuerzo.

-Wow me gusta tu casa - Dije mirando los alrededores.

Jk:No es para tanto, es pequeña pero humilde-Dice el.

-Exactamente, las casas enormes son muy sombrías y aburridas. - Dije yo sonando aburrida.

Jk:Es cierto que tu padre tiene una empresa multimillonaria? - Dice el.

-No es cierto, no quiero saver nada de esa maldita empresa. - Dije yo mirnsdo a otro lado.

Jk:Oh lo siento. - Justo cuando le iba a responder Alice, la madre de Jungkook trae nuestro almuerzo.

Jungkook me mira un poco temeroso de lo que pase si como comida de humanos. Pero yo negó con la cabeza, aun no recuerda que soy hibrida?

La madre de Jungkook se va a ver el salvame xD. Y nos quedamos solos en sala.

-OH!! Hay cerezas!!! - Agarre unas cuantas y empecé a comerlas rápidamente.

Jk:Cuidado no te tragues el hueso. - Dijo el.

-He jungkook, tu madre save que no soy... Humana?

Jk:No, pero supongo que no pasará nada, Saves? Mi bisabuela era una ninfa. - Yo me levante de lo sorprendida que estaba y sin querer caí sobre el. Rápidamente me aleje y mire hacia otro lado.

-Eso es realmente genial... Entonces eso no te hace un humano del todo y por eso tu madre es tan hermosa. - dije con un poco de vergüenza.

Jk:Cierto... Y gracias.

-Ha-has salido a ella? - Dije un poco roja, lo cierto es que si, Jungkook me parecía atractivo, incluso guapo.

Jk:Gera-gracias... Tu también eres... Linda... - Dice sonando muy cortado.

NARRADOR:

Los dos chicos se miraron entre sí con ambos rostros rojos, la escena desde simple vista podía parecer algo cómica. Pero para ellos era algo muy significativo. Era el principio de algo muy especial.

Aunque también estába Alice, si la mama de Jungkook.

La cual se encontraba espiando la preciosa/cómica escena de estos dos atolondrados jóvenes. Mientras recordaba esos momentos que pasó con su esposo tal como si fuera aller.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora