CAP 38

3.1K 184 16
                                    

Habían pasados dos días desde que que me fui de la casa de Jungkook. Lo que pasó entre nosotros fue algo... Muy poco comun para mi, y tanto.

Pero no dudaría en volver a hacerlo con el, lo extraño y... No se donde esta.

...

Sasha:No has probado ni en llamarle? - Dice dandome una botella llena de sangre.

-No, tengo orgullo sabes? - Abri la botella y comencé a beberla.

Sasha:De seguro esta ocupado con la universidad - Dice ella, yo me atraganto.

-C-como...? - Seguro que hay chicas que van tras el.

Sasha:Si está estudiando... Ahs ahora no lo recuerdo..., Sam que estaba estudiado Jungkook?! - Dice preguntándole fuerte.

Sam:Pues la verdad es que yo tampoco lo sé! - Dice desde la otra habitación.

-Mmm, no importa. Me tengo que ir.-Sali de ahí algo enfadada, por que razón no me ha dicho nada? Este idiota me las va a pagar.

Salí de la casa, y rápidamente llegué hasta la mia con un plan brillante.

...

PovJungkook:

Sali de la universidad pensando en mis cosas pero mirando al frente para no tropezarme con algo.

Justo cuando llegué a la puerta Mark se pegó a mi. Mark y yo nos hicimos amigos ya que esta estudia lo mismo que yo.

El se encontraba hablando de algo, y yo como siempre sin escuchar.

¿Que pensará ahora ella?

Joder la quiero volver a ver.

POV tn :

Me coloqué este conjunto:

Y tome un bus rumbo a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tome un bus rumbo a la universidad.

A estas horas seguramente estarán saliendo.

Espere media hora y el vehículo me paró en frente de ella.

Solo me dedique a esperar otros minutos hasta que vi a Jungkook.

-Jungkook!! - Dije alzando la mano.

Todos me miraron incluido Jungkook claro está.

Salí a por el y lo abrace. El después de unos segundos me acepto.

-Te he echado de menos - Le deposite un beso en la mejilla.

Jungkook:Lo siento... - Se rasca la cabeza.

Yo miro detrás de su hombro y veo un chico.

-Oh, hola soy Tn-Dije animadamente.

Mark:M-me llamo Mark, encantado. - Se inclina.

Yo le sonreí y luego miré a Jungkook. Lo tomé de la mano y salí de esa conversación.

Jk:Que haces aquí? - Dice el un poco nervioso. Acaso me oculta algo?

-Pues... Solo visitaba mi futura universidad.


Srry por la brevedad :(, pero en estos momentos estoy teniendo un poco de vida.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora