CAP 23

3.2K 216 3
                                    

Narra Jin :

Tn hoy hacen tres años desde que te fuiste... A decir verdad no te olvido, antes pensaba mucho más en ti... Pero, no vale la pena. Jungkook es un tío noble, y se porque te enamórate de él. Aún que me duela he de admitir que nunca miraras como lo miras a el... Debo olvidarme de ti y eso haré.

Hoy visitaré a Sasha, y los demás también. La parejita debe contarnos algo muy importante.

Me vestí y salí de mi apartamento. Ahora vivía cerca de la facultad de medicina ya que es donde estudio.

Recorrí varias calles y tomé un bus hasta su apartamento.

Toque la puerta dos veces y el pequeño Sammy me abrió.

-Hey que como estas rey? - Dije yo peinando un poco su cabello.

Sasha:Vaya Jin llegaste el último, es poco usual viniendo de ti-Dice ella.

-Perdí la noción del tiempo-Dije yo.

Sam apareció y abrazo por detrás a Sasha.

Tae:Creo que me estoy poniendo celoso - Dice Tae bromeando como siempre.

Sam:Ven aquí mi vida - Dice el.

Tae:No hablaba en serio - Todos reimos por la reacción de tae.

Jin:Bueno y cual es esa noticia? - Dije yo.

Sasha:Bueno pues..¡Estoy embarazada!-Dije ella sonriendo como una niña pequeña.

-Felicidades!! - Todos nos levantamos y nos abrazamos en grupo.

Namjoon:De cuanto estas? - Dice el.

Sasha:Mmm, pues de un mes - Dice ella.-Os enseñará la prueba pero mee en ella así que...- A todos nos entraron nauseas mientras Tae y Sam se reían.

El pequeño Sammy hasta hizo una mueca de asco.

...

Narra Sasha :

Me levante al notar unas patadas en mi barriga. Dios mio es el bebe.

Sonreí y acaricien mi barriga. Cada vez esta más grande... Y eso que tengo ya nada más y nada menos que 6 meses.

Mire la hora, seis de la mañana...

Hare el desayuno, esperaré a los hombres de casa. Pero esta claro que aquí mando yo. Y muy pronto ella también lo hará si su genio sale igual al mío.

...

Durante toda la mañana la pase sentada en el sofá comiendo.

Hasta que llegó Sam. Me saludo con un beso y se cambió.

Hoy tenemos cita para saber si el bebé es chica o chico... Estoy muy entusiasmada.

...

Llegamos al hospital, nos dirigieron hacia la sala y esperamos hasta que me llamaron.

Entre y me sentaron en la camilla con calma.

Me aplicaron una crema por toda la bartola y comenzó a mirar bien el feto con solo 6 mese que se encontraba dentro de mi.

Después de unos minutos contemplando esa silueta... El medico pronunció algo que me abrió la mente.

Medico:Es una niña, felicidades-Duce el sonriendo.

Desde aquel momento supe que su nombre seria: Mei.

Mientras en otro lugar...

*C va corriendo*

*C va corriendo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora