CAP 9

5.3K 270 35
                                    

Nueva semana... He de decir que no tengo muchas ganas de ir y volver a escuchar las regañinas del señor Varus, pero como lo más probables es que me expulsen por dejar KO a tres chicos... Voy para eso y ya no vuelvo mas.

 Voy para eso y ya no vuelvo mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaba de ponerme el uniforme. Llegué a la limusina y Sasha me miro con el ceño fruncido.

-Que? - Dije mirándola.

Sasha:Como que "que?" vamos a la escuela y tienes que llevar puesto el uniforme.-Dijo ella como madre.

-Lo tengo allí. - Dije yo mintiendole.

Llegamos y nos separamos, como ya predije me llamaron de dirección.
Y ahí me encontraba yo en el despacho del director esperando a que me expulsara.

Milagrosamente llegó y se snto.

Varus :Quitate el gorro. - Dijo el. Yo me lo quite.-Tn, ya te dije que te controlarás...

-No tengo porque controlarme. - Dije sería.

Varus :Es por el bien de tu madre, y del tuyo, Tn este instituto te pertenece por que no empiezas a echar cabeza?

-No tengo por qué seguir el camino de un estúpido director saves? Odio el instituto. - Dije mirandolo.

Varus :Si es así, lo siento pero voy a tener que ex-De reopente alguien entra a la sala y nos interrumpe.

Jungkook:E-ella no tiene la culpa...

Varus y yo miramos a Jungkook como si fuera un niño que interrumpió una importante conversación entre adultos.

Varus :Tn fuera, Jungkook quedate aquí.

Salí del despacho y me quedé en la sala de espera.

Llegó un Jungkook y se paro en frente de mi.

Me entregó un papel.

Jk:El certificado de expulsión. - Dice el.

-Aja - Lo tome y me di la vuelta para marcharme.

Jk:Tn, te gracias por... Por darles una paliza...-Dice el.

Yo mire hacia atrás y volví a andar.

-Mejor irme.

Jk :Oh vamos Tn, lo siento mucho... No quería que la cosa empeorara.-Dice el.

-Jungkook... - me di la vuelta seria, el me miro temeroso de lo que diga, y yo me abalance a él. - Perdonado. - Dije abrazandolo.

Ambos nos marchamos de la escuela debido a que estábamos expulsados.

-Que tal si te entreno? - Dije andando con el para su casa. El me miro algo raro.

Jk:Te dije que no soy bueno en deportes. - Dice el.

-Nunca te he visto prácticandolo, venga vamos - Dije yo. - Haré como mi madre hizo, te entrenare y te Convertiré en... Bueno no eres híbrido así que... MEGA GALLETO!! - Dije mientras hacía pintarlas con mis dedos.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora