CAP 32

3K 207 3
                                    

Abrí mis ojos debido a que alguien pronunció mi nombre, es obvio que no tenía nada de sueño. En fin, busqué al responsable el cual me nombro y ahí se encontraba Sam parado justo en frente de nosotros con una gran sonrisa. Me levante con cuidado de no despertar estos osos y entre al cuarto donde se encontraba Sasha.

-Sasha-Dije mientras observaba su estado, ella estaba profundamente dormida, parecía cansada y hace mucho tiempo que no la veo así.

Sam:Ven. - Lo seguí sin mas. El me llevó a otra habitación del hospital en la cual habían un montón de cunas de bebés, supuse debido a las pelis que uno de ellos sería suyo. O no, oc no. Xd

Una enfermera entró en una de ellas y se llevó cn nosotros a la habitación.

Entramos y Sasha vió a su bebé rápidamente comenzó a llorar de la alegría. Decidió darmela por un momento y la colocaron en mis brazos con cuidado.

La mire bien, sus ojos eran rojizos, su piel justo como la de Sasha pero más blanquecina y su pelo era negro azabache.

-Como se llama esta pequeña? - Dije sin dejar de mirarla, era imnotizante la manera en la cual una cosa tan pequeña se movía lentamente y me miraba de la manera más curiosa posible.

Sasha\Sam: Mei. - Al escuchar esas palabras no despegue la vista de esta pequeña, si no que la mire con más curiosidad tanta... Que los ojos se me empezaron a cristalizar.

Ellos... Le pusieron Mei por mi...

-Hola Mei... - Dije saludandola.

Después de varios segundos unos pasos se escuchan desde la puerta. Mire hacia ahí y Jungkook se encontraba ya en la habitación. Su pelo se había alborotado y sus mejillas parecian tener un ligero toque de sonrojo.

Rápidamente deje a la pequeña en brazos de su madre y está rápidamente comenzó a llorar. Todos sonreímos por lo tierna que fue y yo mire a Jungkook el cual se encontraba mirándome a mi de nuevo.

La pequeña dejó de llorar y la mire Sasha se encontraba alimentando a su hija así que me dirigi a Jungkook y lo agarre de la mano para llevarlo rápidamente fuera de la habitación.

Jk:Q-que pasa? - Dice incredulo.

-Amm... No puedes ver eso... - Dije yo. Nos quedamos en un cortante silencio, de repente mi mano comenzó a sudar y mire el porqué.

Mi cara se comenzó a ruborizar cuando vi que todavía estábamos agarrados de la mano... Corte el contacto con el rápidamente y me miro con algo de pena.

-Amm... M-me suda la mano... - Aparte mi vista avergonzada. El río y agarro mis manos. Lo miré y ambos nos hundimos en un largo beso.



Lo siento, por no subir capitulo y que sea tan corto... Pero el siguiente promete 7u7.

Amm,y gracias por los votos :3❤️

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora