CAP 15

3.8K 265 29
                                    

-Como te llamas - me senté a su lado y el chico aparto la vista algo avergonzado.

Sam:S-Sam... - Dice el.

-Cuanto años tienes? - Dije yo muy curiosa.

Sam:5...

-Oh enserio? Eres muy alto. A, soy Tn y tengo 18 mi, ah 18 años...-Cada vez se me olvida amas rápido de que estoy en Suecia y nadie puede saver que no soy humano. - Que tal si... - En ese momento mi barriga rigió.

Es enserio que volvía a tener habré?

-D-dime tienes hambre? - Dije yo riendo un poco por aquel sonido.

Sam:S-si, mucha...

-Esta bien, entonces vamonos a comer!! - Dije y me incline un poco para que se subiese a mi espalda.

El pequeño se subió a mi espalda y llegamos a una hamburguesería.

Comimos juntos y salimos de el pequeño restaurante.

Al llegar a un banco decidí "descansar" y nos sentamos en un banco.

Le mire algo confundida. Es que nadie le estaba estaba buscando?

-No tienes familia? - Dije sin rodeos.

El chico trago saliva y negó con la cabeza. Yo ya pensé en lo que haré. Me levante y me pose en frente de el.

-Pues ahora yo estaré aquí - Dije posando mis manos en mis cadenas, justo como un hero. El pequeño me miro asombrada y luego bajo la mirada.

Sam:N-no saves lo que dices... - Dijo el. El asomo una mano suya por sus largas mangas de su camisa y me enseño su mano.

Estaba algo rasguñada, imagino que el chico a debido pasar tiempo en la calle.

En fin, justo cuando saca su mano, esta comienza a calentarse. Hasta que una llama aparece en ella. Yo abrí mis ojos asombrada y la llama desaparece.

-Como has echo eso? - Dije muy asombrada.

Sam:N-no s-soy un humano... - Ok acabo de caer de que es tartamudo, y contra eso?

-Sam, te sigue doliendo el tobillo? - Dije mirandolo. El trago saliva y asintió.

Yo agarre con suavidad su pequeño tobillo y pose mi mano derecha en ella. Deje salir un poco de calor de ella. Y note como el rostro del pequeño se iluminaba cad a vez más con una sonrisa.

Sam:Q-que eres t-tu? - Dice el.

-Soy una hibrida. Mi padres es un angel y mi madre era un vampiro-El chico dejó de sonreír y bajo la mirada.

Sam:L-lo siento...

-Hey, no pasa nada... Se que algún día me sentiré bien conmigo misma - Dije yo.

Sam me miro sin entender.

-Desde la muerte de mi madre... Me siento incompleta y creo... Que eso solo se arregla cambiando varias cosas de mi vida. - Dije seria.

Una vez ya el tobillo curado de Sam, me levante y salí de ahí. Tiene que elegir, si quería estar conmigo me seguiría y si no... No lo haría.

Doy cinco pasos y veo que no se escucha nada, solo yo. Cierro mis ojos y digo <<el chico a tomado su decisión >>

Abro mis ojos rápidamente al notar una mano pequeña agarrar la mia. Sonrió al ver que es el pequeño Sam.

-Vámonos a casa, ya es tarde - Dije sonriendole. A este le volvieron a brillar los ojos y salimos.

NARRADORA UNIVERSAL:

Una vez Tn y el pequeño Sam tomados de la mano se dirjieron a la gran casa.

De momento el destino se tornaba a favor de Tn.

Pero por otro lado...

Sasha :Ya estamos todos? - Dice la chica con mucha rapidez. El tiempo es oro, y cada pista que encontrarán cuanto antes podía servirles para encontrar a Tn.

Namjoon:Si-Dice el que parece ser el líder del grupo.

Jk:Hey esperad-Dice el pelirrojo parandolos a todos.

Estos se voltearon algo molestos, incluso Sam parecía matar con la mirada.

Jk:V-voy con vosotros - Dice el, cada vez sintiendose más pequeño.

Jin:Tu? El que la utiliza de guarda espaldas? - Dice el.

Jk:Yo no la utilizo - Dice el enfadandose, en este momento lo daba igual si eran superiores a el o no, solo queria encontrar a Tn, era su única amiga, con ella todo era más divertido y sinceramente le aterroriza volver a la vida de antes sin que ella esté.

Jin:Y encima te niegas?! - El chico realmente cambiado ante este otro, estaba dispuesto a enterrar su puño en su cara, el por que? Pues creo que ya lo saveis. En fin, justo cuando está dispuesto, el chico llamado Yoongi, lo para rápidamente. Digno de un vampiro.

Suga:El tiempo es oro, si quiere venir que venga - Dice el.-Pero como nos hagas perder algo lo lamentarás.

Los chicos partieron en busca de algo que oliera a ella, así es. Nº tenían muy buen olfato pero si había perdido sangre dios quiera que no, cabe la posibilidad de poder saber con quien está.

Sam narra:

Tres horas, llevamos tres horas buscando por toda la ciudad y nada, nos hemos separado en grupos. El mio está formado por Jungkook el cual nos a dado pista de donde fueron y Jin el cual no para de asesinar con la mirada a Jungkook.

De repente escucho mi móvil sonar, y es Sasha.

-Si? **

Sasha :Sam, hemos encontrado su mochila. - Dice ella.

Sam:Vamos para allá.

Avise a todos los demás y nos encontramos en cuestión de minutos.

Sam:Donde la encontraste? - Pregunte mirando la sucia mochila.

Sasha:Debajo de un banco. Huele a ella. Aunque no mucho.

Sam:Crees? - Dije mirándola ella asintió.

Sasha :Hay alguien en el instituto que sea un hombre lobo o algo por el estilo? Necesitamos un olfato muy fino para encontrarla.

Namjoon:mmm, no nos relacionamos mucho con los demas, pero podremos buscarlo.

Así como nos saltamos las clases, volveremos a entrar.




Intriga, intriga e intriga

Meh, da igual xdd

Alguien lee esto?

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora