Narra Jin:
Saltamos por la ventana del comedor y prácticamente todo el instituto se nos quedó viendo.
Más vale hacer esto rápido antes de que nos echen de aquí.
Buscamos los chicos y yo la mesa en la cual estarían los hombre lobos y las encontramos.
Por naturaleza no nos llevamos muy bien... Pero esto es una emergencia.
Andamos con paso firme hacia esa mesa, mientras los otros nos miraban algo serios. Dejamos a Sasha y Sam atrás junto con Jeon.
Suga:Dejadme adivinar, Jackson verdad? - Como siempre dejamos hablar a Suga, es el que tiene más labia para esto.- Estas en clase de música conmigo - Dice el.
Jackson :Que queréis? - Dice al parecer el más agresivo de todos.
Namjoon:A ver, nuestra amiga se a perdido, ya sabéis la chica nueva que está para tirar cohetes, es hibrida y siempre se anda peleando con los ángeles. Pues se ha perdido y necesitamos encontrarla.
Bambam:Que tenemos que ayudarla porque este buena? Sois unos idiotas, a ver quien es el que le quiere dar un buen meneo? - Dice el marcando todo el territorio que había conquistado suga.
Jin:Yo, y que pasa si es eso? A lo mejor también le haríamos un buen favor, como si no hubieran tías aquí. - Dije dando un paso al frente sin ningún miedo.
Todos se callaron y los lobos empezaron a mirarnos algo raro y hablar entre ellos.
Jb:Lo haremos con una condición. - Prosiguió Mark.
Mark:Yo les ayudaré pero me pagarán 3.000 wons. - Dice el.
Sasha se nos acerco, agarro su mochila y saco unos cheques y arranco uno para luego dárselo a Mark.
Sam:Ten claro que si te rajas, te raja is a ti ma larganta - Dice San completamente serio y calmado.
Los chicos y yo nos fuimos esta vez junto con mark.
Ya lo c, es muy corto :(
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?