Narra Jungkook:
Domimgo 4 de junio:
Ya mismo terminan las clases... Ya para siempre. No tengo muy seguro el ir a la universidad... Pero si me dan una beca no me lo pensaré dos veces. Lo haré y estudiaré.
Sábado 23 de agosto:
Solté mi chaqueta del traje y me recoste en la cama, fue una fiesta de graduación bastante divertida... Pero no me gusta que cada vez Dahyun y yo discutamos más frecuentemente.
Todos los chicos me lo dicen, pero que le voy a hacer?la quiero y se que después de todas las peleas vamos a volver.Hablando de amigos... Desde que ella se fue... Su ausencia hizo unir unos lazos de amistad. Me gustaría ver su cara de felicidad al ver que hay una pandilla llamada Bangtan boys que quiere verla...
Sobre todo Jin... El nunca deja de hablar de ella. Aunque haya pasado muy pocos momentos junto a ella, según se yo. Bueno, bueno, no creo estar celoso...
Lunes 16 de noviembre:
Empezaron las clases en la universidad, cada Hyun a tomado un camino diferente. Pero eso no impide que nos veamos.
He decidido iniciar una carrera de arquitectura moderna. Después de todo, las mates y el dibujo son lo mio.
Estoy a punto de abrir el libro cuando veo que mi madre entra y abre un sobre sentada en mi cama.
Mama:Advina que? - Dice ella feliz mientras lee la carta.
Jk:Hipoteca pagada verdad?-Dije yo adivinandolo. Mama y yo hemos trabajado mucho para conseguir esto.
Mama:La casa de los Jeon refulge de sus cenizas. - Dice ella.
Eso me recuerda a algo...
...
-Vamos Tn baja de ahí o te caerás. - Dije yo.
Tn:Bah, no puedo soy un fe- no pudo terminar la frase ya que perdió el equilibrio y callo al estanque lleno de patos.
Mientras ella salía yo estaba ríendome por dentro con mi subconsciente, era tan bueno que hasta los ancianos se estaban partiendo el culo.
-ves? Te caíste tonta - Dije intentando no reír.
Tn:Bah, el fénix refulge de sus cenizas. - Dice para salir corriendo mientras extendía sus brazos al aire.
...
Aquella vez fue en una mañana de otoño, poco después de conocernos ella y yo... A puesto que Jin no pasó estos tipos de momentos con Tn...
Ella y su nombre... Los entranño tanto...
Martes 6 de diciembre:
-Es que no te he dicho que no fui por que estaba resfriado? **
Dahyun:Si claro Jeon y luego te encuentro en el maldito centro comercial con Min Yoongi. - Dice ella.
-Dahyun, me lo encontré de camino a una farmacia. Y estábamos en las afueras de el edificio.
Dahyun:Sabes que? No tengo ganas de discutir, mañana hablamos mejor en persona... - Dice ella y cuelga. Como siempre la misma víctima es ella.
Miercoles 7 de diciembre :
Dahyun:Lo siento Jungkookie - Dice y me abraza.
-Yo también yo lo siento...
...
Nam:Nose nose Jungkook esa chica cada vez está peor. - Dice el.
Tae:Ni que Suga fuera gay- Dice el y Suga le mete una colleja. - Auch, no lo eres verdad? - se soba la nuca.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?