Narra Tn:
Me encontraba en la sala de espera junto a Sammy el cual solo hacía fruncir el ceño.
-Que haces Sammy? - Le pregunte rompiendo el hielo.
Sammy:Esto es muy rápido, Vienes tu y mami se hace pipi encima. - Dice el, me gustaría reírme, de echo si estuviéramos en otra situación lo haría pero ahora no es el momento. Casi que puedo escuchar los gritos de Sasha y no son para nada agradables.
Sammy :Dime... El tío Kook... Lo has visto ya? - Dice como intentando ocultar algo.
-Am no... - De verdad este niño es más maduro que yo.- Quieres algo de beber? - Le levante y lo mire a la cara.
Sammy : Una cerveza.-Mira hacia otro lado.
-Eres así siempre? Bueno... Creo que hoy haré una excepción. - Me di la vuelta. Esta claro que ni de coña se lo daré, es más aquí ni si quiera venden cervezas.
Fui a una maquina de cafés y me saqué un capuzzino junto a un chocolate caliente para Sammy.
Una vez con todo el pedido salí de ahí y llegue donde Sammy. Estaba a unos pasos más de el cuando logro captar a unos cuantos chicos... En especial el.
Vestía unos pantalones negros un poco ajustados que le quedaban de muerte, como todo lo que se pone, junto con una camiseta gris y una chaqueta negra... Sonreí al ver que todavía conservaba las botas de siempre... Le deben de gustar mucho.
Pero que hago pensando en eso? Esta claro que en todo este tiempo todavía no he logrado olvidarlo ni un poco, como no? Entre esa sonrisa y ese cuerpo esculpido... No podría, nunca podría.
Es tan... Jungkook se voltea junto con los demás y me mi cara comienza a ruborizarse. Todo me miran con los ojos bien abiertos, como si hubieran visto un fantasma.
Como ven que yo no me limito a acercarme ellos mismos lo hacen.
Vienen en grupo y yo lo único que hago es mirar a Jungkook. El cual parece mirarme con algo de pena.
Al llegar justo en frente de otro este me mira y por un momento logro ver una especie de brillo en sus ojos.
Antes de de decir nada este me atrae fuertemente contra su pecho.
Oh dios mío.
Un aroma varonil entra en mis fosas nasales, sin importar que, me acurruco en su cuello y dejo caer mi cabeza en su hombro. Aún no lo puedo creer.
Todos los chicos se nos quedan mirando hasta que alguien habla:
Sammy:Hey nosotros también estamos aquí. - Dice sonando un poco celoso.
Me separe de Jungkook con cierto nerviosismo, el por su parte parecía haber disfrutado el abrazo.
Mire a los chicos sonriente y luego baje la mirada.
-La encontré... Pasaron muchas cosas pero la encontré. - Dije recobrando la sonrisa.
Namjoon:Dicen que tu padre está muerto... - De nuevo esta se desmoronó.
-Yo lo mate. - Dije cortante y me volví a dirigir a los asientos.
Varios minutos después hablando con los chicos menos Jungkook el cual parecía estar en un Jungshock, tire mi café. Sammy se quedó dormido en mi regazo. Y los chicos al ver que ya era tarde decidieron irse.
Bueno todos menos... Jungkook?
Tae:No decías que tenías mañana clase? - Dice el mientras agarraba su abrigo.
Jk:Me da igual.
Jin:Bueno esta bien, pero mañana te quiero ver en el campus. - Jin como siempre tan materno.
Los chicos se fueron, y Jungkook se sentó con Sammy entre nosotros ya que sus piernas ocupaban una silla y su cabeza estaba reposada en mi regazo como vuelvo a decir.
El se quito su chaquetón, y lo acomodo en su lado izquierdo dejando ver sus marcados pectorales en esa ajustada camiseta gris.
Me gustaría preguntarle, el porqué se a quedado aquí, o en qué estudia... Pero mi boca solo se mantiene cerrada.
Jungkook:Ha-hace más frío de lo normal... - Dice el con un poco de nerviosismo. Yo lo miro y rápidamente rompo la conexión ya que el también lo hacia. Es como... Si nos volviéramos a conocer.
-S-si... - Respondo mientras acariciaba a Sammy.
Jk:Sin embargo... Aquí hace calor, no crees que estarías mejor sin esa bufanda?-con no mucha seguridad Jungkook alza la mano hacia mi bufanda, pero yo rápidamente la paro situándola encima de esta.
El me mira algo confundido mientras sus mejillas se sonrojaban un poco.
-Es-estoy bien... Gracias. - Dije mientras agarraba un su mano y la llevaba a su lado.
Después de esto es parecía un poco desanimado.
Minutos pasaban... Y las ganas de querer besarlo no se me quedaban atrás. Ni si quiera podía mirarlo por miedo a que es me pillara.
Jungkook:Estoy... Contento de que ahora estés aquí. Te extrañamos mucho. Ahora las cosas han cambiado.-Dice el con la mirada baja. Esto no está bien...
-Nunca he dejado de pensar en ti. Siempre ibas en mis pensamientos pero de igual manera te extrañaba. - El pareció acercarse a mi.
Jungkook :Tu cambiaste mi vida... Tn... - poso sus manos en mis mejillas y acerco su hermoso rostro al mío. - Yo te amo. - Ambos nos fundimos en un profundo beso. Era de esperarse... Pero aún así no pude evitar abrir mis ojos como platos, el... Me estaba besando después de todo este tiempo... Había logrado lo que más quería en este mundo. Su amor por mi... Cortamos el beso debido al exceso de tiempo. Yo mire su rostro y mire sus ojos los cuales brillaban levemente... Cuando dice que me ama, extrañamente me creo. Y le seguiré creyendo por el resto de mi vida.
Posé mi cabeza en su hombro inhalando su aroma varonil. Pasó el tiempo y note como el callo en los brazos de morfeo.
Cerré mis ojos y decidí disfrutar el extraño y hermoso momento.
Lo siento mucho, es que casi mato a mi pobre móvil y me daba palo escribir desde otro xD.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?