Papa:Tn hija.**
-Papa... Te necesito ahora mismo...
Papa:Hija que sucede?.**
-Me duele... Agua... Es agua bendita...
Papa:Donde estas Tn?! **
-En el bosque de Seúl... Ayuda...
Papa:Tn no te muevas, esa herida cada vez se va agrandando más - sonó muy preocupado. - Ya están de camino. **
Yo le colgué y comencé a gritar del dolor.
Como es que antes no me dolia tanto como ahora? Cuando me a dolido algo tanto? Seguí retorciéndome de dolor hasta que sentí todo temblar y tocar mis mejillas algo duro y frío.
...
Jk:Mama, ya estoy en casa.
Alice:Hola hijo.
La mujer estaba volviendo a mirar las cartas del banco.
Jk:Otra vez? - Suena el chico muy preocupado.
Alice:Si... Saves nunca a sido suficiente dinero... Y ya no creo que tengamos tiempo...
Jk:Joder, Mama te dije yo podía trabajar!!-Dice el.
Alice:Jungkook, esta estudiando, y tampoco sería suficiente... - El chico resoplo. - Estate tranquilo, alquilarsemos un piso barato por los barrios bajos de Seúl.
Jk:Mama, ya casi que entro a la universidad estas segura?
Alice:No mucho...
...
NARRADORA UNIVERSAL :3
Ya había pasado un mes que nadie veía a Tn, solo desde que se fue claro esta.
Sasha estaba realmente asustada de lo que le pudiera haber pasado. Sam la apoyaba y tranquilizaba en cada momento, pero al igual que ella también estaba asustado. Para ellos ella es como su hija, no la aprecian como si fuera la hija de su Salvador. Si no que es como si fuera sangre se su sangre.
Por otra parte, los amigos de Tn se enteraron de la noticia debido a Sasha. Ella corrió la voz por todo el instituto, pego carteles por toda la ciudad de Seúl, pero nada... La desesperación en los chicos cada vez llegaba más y más pronto y eso causaba temor en ellos incluso Sasha, la más pacífica de todos amenazó de muerte a los ángeles.
Mientras tanto en otro lugar muy lejano...
NARRA Tn:
Desperte en aquella cama... En la cama la cual dormí por toda mi infancia.
La mire con detenimiento, su color azul no se había desteñido... Es más todo mi cuarto seguía igual... Como si lo hubiera dejado aller mismo.
Me levante de la cama y baje las grandes escaleras de aquella mansión.
Parecía que estaba en un cuento de hadas, de verdad esto me encantaba.
Baje por fin hasta el salón y encontré a papá. El me miro y dejo de hablar por teléfono.
Papa:Como esta mi adorada hija? - lo abrace.
-Papa como sigue esto como aller? - Dije mirando a los alrededores realmente sorprendida.
Papa:Pues por que no has visto el jardín.,-Dijo el. Yo ne aleje de el y corrí al jardín.
Era el mismo, estaba exactamente igual de cuando tenía 4. 000 años
Corrí por todos lados feliz de que pasara esto. Me abente en el pasto y olí el aire. Dulce aire de Suecia... El lugar donde creci... Pero mi madre era (tu nacionalidad) Así que decidí vivir allí por un tiempo.
Mire mi hombro, el cual ya no dolia, solo había una marca en el, una mancha muy muy pequeña. Esto me hizo recordar algo y a alguien.
La señora, Gravis.
Volví a la gran casa.
-Olle papá-Dije buscándolo, el cual apareció raramente detrás de mi.
Papa:Si?
-Hay algo que no entiendo...
Papa:El que? - Dice mirándome a los ojos.
-Donde está la señara Gravis? - Dije yo con esperanza de que ella estubiera comprando o al menos en la ciudad.
Papa:Ella... Falleció hace tres meses... - Dice. - Lo siento mucho - Dice y posa su mano en mi hombro en señal de afecto.
-Solo hay desconocidos trabajando en esta casa? - Dije yo.
Papa:Si, pero conociéndote te harás muy amigos de ellos.-Dice el. - Bueno me tengo que ir a trabajar, Adiós Tn. - Me besa en la frente y se va.
No me había enterado de que Gravis había fallecido... Cosa que me pone aún más triste de lo que estoy... Con ella pase muy buenos momentos...
Mire a mis alrededores y vi a un empleado pasar, bueno empleada.
-Emm, hola! - Dije saludandola. La mujer me miro con algo de pena y enseguida hizo una reverencia.
Señora:Que necesita? - Dice ella.
-Amm, nada solo quería saludar - Dije recordando aun como conocí a Gravis.
FLASHBACK...
-Mama... Mama donde estas?.
La pequeña Tn iba andando por la gran mansión Anderson en pelotas. Si en pelotas, como a ella le gustaba ir, solo tenía 4.000 años a quien le importaría ver a una niña así? Es muy normal.
La pequeña llega a pasta por un gran pasillo hasta que se resbala y cae al suelo.
-Quien a empapado el suelo?! - Dije a punto de llorar.
Gravis :Hey niña!! No me pises los fregaos.!! - Dice ella mientras me metia con el palo de la fregona.
-He tu!! - Dije y salí de ahí.
Gravis :Ponte ropa. - Dice ella.
La pequeña Tn muy enfadada volvía a buscar a su madre la cual misteriosamente se encontraba a su lado con una sonrisa amplia.
-Mama mama!! Está señora da miedo. - Dije señalandola.
Mama:Tn... Ella es mi sensei, - Como siempre decía ella. Si, le encantaban la cultura japonesa a mama.
-Sensei? - la pequeña se colocó detrás de su madre encondiendose de la bruja, como ella le llamaba.
Gravis :No soy bruja, yo solo hago canlentar las cosas - Dijo ella. Toco el suelo y lo dejo muy muy seco.
Tn con tanta inocencia corrió hacia ella aún desnuda. Pero eso a nadie la importaba verdad?
-Como has echo eso!? - Dice saltando. - Yo quiero yo quiero!!
Gravis :Me llamo Gravis y tu? - Dije la anciana dándole la mano a la pequeña niña.
-Tn. - Ambas sonrieron. Este fue el principio de una gran amistad a pesar de sus edades.
.
.
.
.
.
.
Gracias!!💕💕
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?