Jk:Y a donde vamos? - Dijo el.
-A la escuela. - Dije mirandolo y el se sorprendió.
Jk:Tn no-Lo interrumpi.
-Quiero darme un chapuzon.-Dije con antojo.
Llegamos a la piscina y saltamos la valla.
-Venga va Jungkook. - Dije ya en el instituto.
Jk:Voy voy-Fue escalando hasta entrar.
-ves como no es para tanto? - Le sonreí. Y el miro sus manos.
Jk:M-me las rasgue - Dice el.
-Ah, si es así...-Tome su mano. - Mirame a los ojos. - no hacía falta que el me mirara a los ojos para curarlo pero... Debo admitir que me encanta que me mire así. Poco a poco mi poder se fue desprendiendo en esos arañazos y se curo.
Jk:Cuando peleaste con esos ángeles los ojos se te tornaron amarillos literalmente.
-Oh enserio? - Dije yo.
Jk:No saves por que es? - Dice el.
-Nop,pero me pasa pocas veces.
Jk:Hey Tn por qué no dejas tu verdadero color de ojos? - Me pregunta el mientras nos dirijimos a la piscina de la escuela.
-Pues... No me gusta, no estoy acostumbrada a ellos ni a que me vean con ellos normalmente la gente se asusta. - Dije yo.
Jk:A mi me parecen Preciosos-- Mis mejillas se calentaron y miles de murciélagos revoloteron por mi estomago.
-Gra-gracias.... - Dije sonriendo. - Ven vamos - Lo tome de la mano.
Llegamos a la piscina y el se alejo de ahí.
-Que pasa Jungkook? - Dije mirandolo.
Jk:Hacd frío y no tengo ropa para cambiarme. - Dice el.
-Bah,-Yo comencé deshacerme de mi ropa y me tire al agua. - Esta buenísima!! - Dije, Jungkook fue a probar el agua una vez yo estaba lejos de el.
Jk:Joder Tn sal de ahí está helada. - Dice el.
-Que hablas? Es que nunca has tocado a los de sangre fría?-Dije yo, era cierto, pocas veces he sentido frío en esta vida.
Jk:Tn tienes los labios morados - Dijo el.
-J-jungkook de verdad que no tebgo frío... - En verdad me estaba mirando los labios?.
Jk:Ves, estas tiritando tienes frío!! - Dice el.
-N-no es por eso Jungkook... - Dije yo mirando a otro la do un poco sonrojada.
Jk:Entonces?
-Acabo de recordar que... Estoy en ropa interior. - Dije yo saliendo de la piscina.
Jk:N-no estoy mirando!! - Se dio la vuelta muy nervioso.
Yo reí por lo bajo y me limite a solo ponerme la ropa que llevaba.
-Ok ya - Dije dando una vuelta y sacudiendo me un poco a lo metalcore.
Jk:Mejor vamos son las 5. Yo manejo - Dijo el.
Ambos nos sentamos en la bici y yo me agarre fuerte a el, no porque tubiera miedo, si no porque me encanta estar cerca de él y ahora es como si lo es tubiera abrazando.
-Olle Jungkook-Dije mirandolo su preciosa nuca.
Jk:si? - Parecía concentrado en el camino.
-Porque siempre me llevas la corriente? - Jungkook pareció analizar la pregunta.
Jk:Que quieres decir? - suena confuso.
-Quien me diría que si cuando justo lo levanto a las 4 de la mañana para bañarse en una piscina privada a sólo 17°?
Jk:Sólo... Estoy cansado de mi vida tan aburrida - Dice el.
-Yo... Te prometo que nunca te aburrirás de mi... - Dije mirando su espalda ancha.
Jungkook ignoro mi tonta confesión y se paro justo en la casa de esa pez espada.
Jk:Quien diablos a podido hacer esto? - Dijo el mirandolo con furia. Cada vez que se acercaba más mi corazón aceleraba más.
Llegó hasta la pintada con sangre de "Suck my dick" y la olio. La volvió a mirar y me miro realmente enfadado, juncal lo había visto así...
Jk:Tn... Dime que tu no has sido...-Dijo el.
-Por qué debería serlo? - Dije yo defendiendome.
Jk:Tn eres un vampiro, por eso mismo y más.
-Pues claro que no he sido yo!!-El no me creyó y se quedo en silencio mientras me miraba pidiendo otro respuesta. - Es que no confías en mi? - Dije mirando el suelo.
JK:tienes todas las papeletas!! - Me respondió el señalandome.
-Jeon Jungkook baja la voz!! - Dije yo mostrando mis ojos blancos. - es que no confías en tu amiga?
Jk:Dime quien más es un vampiro o mitad vampiro y odia a la chica de mis sueños-Dijo el, esto me partió el corazón.
-Hay... Muchos aquí... - Dije yo. - N-no la odio - Dije con la voz un poco quebrada.
Jk:Tn, yo no correspondo tus sentimientos, deberías aceptarlo. - Levante mi vista, y lo vi realmente enojado... Aquella mirada... Es...como la de ellos... Retrocedi pasos lentamente mientras sentía mi vista volverse cada vez más temblorosa. Justo cuando ya tenía suficientemente espacio entre el y yo. Me di la vuelta y comencé a correr.
Al parecer no solo me ha destruido mis ilusiones hacia el amor terrícola... Si no que también me a dejado perdida realmente en esta sociedad sin sentido... Pero no le puedo culpar... Después de todo la que se enamoró soy yo... Solo yo...
Os está gustando? (no se a quien le hablo pero bueno :'v)
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?