CAP 19

3.4K 232 2
                                    

Narra Sasha:

Aunque no lo parezca, estamos de camino a Suecia... Sam y yo no enfrentaremos una vez más al padre de Tn, solo que está vez no uiremos.

Todo por ella, por nuestra pequeña Tn, la que nos ayudo por mucho tiempo... Le debemos mucho, y creo que esta es una oportunidad perfecta... Para demostrarle de verdad mi gratitud y mi muestra de afecto que tengo hacia ella.

Mire a Sam, el cual me agarraba de la mano fuerte. Puede y lo más seguro es que caigamos... Pero ella estará bien si nosotros estamos junto a ella.

NARRA Jin :

Parece ser que Tn no está en buenas manos con su padre, si no en muy malas... Estoy preocupada por ella...

Algo anda mal aquí...

Azafata:Por favor, agarrense estamos a punto de aterrizar.

Solo nos encontramos yo Sam y Sasha los demás se quedaron allí.

Y el idiota de Jungkook ni se esforzó en hacer algo por ella.

Como puede fijarse en ese idiota? Me arde la sangre pensar que ayer comenzó a salir con una chica de su clase. Una idiota con escamas.

NARRA Sam :

Tn... Esta con el padre...

Aún recuerdo la vez que intento buscarnos y lamentablemente nos encontro, Tn no supo nada de eso ya que se quedó insconciente tras el arrojarla contra un coche.

Lo único que queda de ese día es el recuerdo de ambos, Sasha y yo y cicatrices de Tn en su cuerpo. Las cuales decimos que son cuando perdió a su madre.

.
.
.

Por fin, aterrizamos y pedimos un taxi rumbo a la gran casa de los Anderson, cerca del cementerio.

El coche nos dejó allí y salimos apresurados.

Para cuando entramos...



Waaaaaa demasiadas cosas... Echo de menos el Jungkook y tu...

Pronto habrá lo prometo!!

❤️❤️❤️❤️❤️💕💕💕💕💕💕

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora