Especial Halloween

2K 125 62
                                    

Capitulo con alto contenido de 🍋

-Jungkook- lo llame en un susrro. Besé su mejilla. Al notar que que no se queria levantar, sabía que estaba despierto, bese de nuevo su mejilla para despues morder su moflete.

Jk:Eso dolio - Me agarra por la cintura y tomo el control de la situacion. Deposito un beso corto en mi labios, bajo hasta mi cuello y lo lamio.

Me mordi mis labios, aún seguia inpregnado de ese olor tan delicioso que salia de los humano.

Note como mis pipulas se dilaron, seguramente el color de mi ojos cambio. Mis sentidos se agudaron, pose mis manos en sus mejillas y capture sus labios de una manera veloz y voraz.

Queria devorarlos, no lo niego, pero si no, no podría disfrutar de ellos cada dia de mi vida.

Perdi todo el oxígeno, nos separamos tomando cada uno una bocanada de aire. Yo me levante de la cama, me vesti y el me siguió.

Jk:Que haremos hoy tn? - Pregunto mientras iba a la cocina a por sangre.

-Mmm, hoy es 31... Mmm de pequeña solia asustar a los niños... - Rei al recordarlo. Los muy enanos salian corriendo disparados de mi. Claro al ver estos ojos y los mis colmillos salir de la nada se les elaba la sangre.

Jk:Y si hacemos un pasaje de terror en la cama? - me susurró a mi lado ahora mismo.

Al oir esas palabras y sentir el aire probeniente de la boca de Jungkook algo desperto en mi. Sonrei, dejaría lo mejor para esta noche.

-Mmm, me parece bien, pero... Que tal si lo dejamos por la noche? - Me lavnte. - voy a salir, quieres venir? - El me siguio sin pensarlo.

-Antes ponte un abrigo - Salio corriendo a por uno.

Me agarro de la mano y salimos los dos.

En el camino, hacíamos tonterias. Me besaba, me abrazaba mientras esperabamos en los semáforos... Etc

Llegamos hasta la casa de Sasha, por el camino hable con ella y decidio en dejarme a Sammy y Mei para pasearlos a pedir caramelos.

Pegue a la puerta y un pequeño dragon me abrió.

-Holi Sammy- Le agarre de los mofletes.

Jk:Ojala tuviera ese pijama - Se acerco a el.

Sammy:Callese viejo lesbiano. - Sasha llego y le pego un sape.

Sasha:Demasiados memes. - Suspiro.

Yo levante mi vista y vi a Sam cargando a Mei, bueno cargando a una brujita muy mona.

La pusimos en su carrito, y nos despedimos. Volveriamos a las 00:00 y eran las 6 asi que podremos pedir muchos muchos caramelos.

No pude evitar sentirme como una madre... Con Jungkook seria lo que el quisiese.

...

Las horas pasaron, los niños aun no se cansaban y todo el mundo quedaba muy conmobido por la adorable mei.

Ibamos a por la ultima calle, la gente empezaba a irse. De repente una lluvia realmente fuerte empieza a caer como no.

Empezamos a correr hasta reguardarnos, yo por suerte llevaba una capa impermeable para mei. Salimos de nuevo corriendo una vez puesta la capa, llegamos empapados menos mei y un poco Sammy ya que jungkook le presto su chaqueta.

Salimos rápido de ahi, estabamos muy muy empapados.

Al salir del edificio, en frente entramos en el nuestro.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora