Toque mi vientre.
<<tengo hambre>>
Fue lo primero que conseguí formular en mi cabeza. Me levante con un poco de mareo y fui hacia Jungkook, me apolle en su hombro y movi su pelo.
El abrió sus ojos y me atrajo a él atrapandome entre sus brazos.
-Jungkook tengo hambre, quiero cerezas. - some como una niña pequeña.
El se levanto, me miro sonriendo y me beso en los labios.
Jk:Tengo tantas cosas que contarte, no sabes cuanto soñé.
Ambos:Tu eras yo - nos miramos sorprendidos. Como puede ser eso en realidad?
-Tambien estuve en la época de los 60, y era esposa de Jin. - Solté rápidamente.
Jk:Yo sería padre - Me sorprendí.
Ambos:Te vi en mi sueño - Esta vez reimos al unísono. Me aferre a el y me acepto envolviéndome entre sus brazos. Levante mi vista y me puse de puntillas para besarlo.
Jk:Por eso dormiste tanto no? - Soltó sonriente, yo no dejaba de mirar sus ojos, sus brillantes ojos.
-Que hora es? - El miro el reloj que se encontraba detrás de mi.
Jk:Son las tres de la tarde, dios se me hace tarde para recoger a Sammy. Vienes conmigo? - Se separe y busco su chaqueta.
-Ummm, no, raramente me siento muy cansada. - lo acompañe hasta la puerta y el salio dandome un beso corto en los labios.
Cerré la puerta fui a la cocina y me bebí tres bolsas de sangre. Tenía un hambre que era capaz de dejar seca a una vaca. Ahora qu elo pienso... Sangre de vacuno recién extraída...
Deje de fantasear, me tire al sofá y cerré mis ojos.
...
Jk:Tn, Tn!! - Sentí un baldo de agua caer sobre mi.
Me levante de una y le plante un puñetazo en la cara de Jungkook.
Jk:Tn? - Dijo con un puchero. Tenía sus ojos cristalinos mientras se cubría el pómulo.
En seguida me arrepentí y lo abrace.
- Lo siento kookie... - Me apegue a el.
Mientras tanto podía escuchar una respiración detrás de nosotros.
-Y tu Sammy, has sido tu no? Porque Jungkook no es capaz, el me conoce - Dije con una voz muy dulce.
Sammy:N-no. - Le sonreí más. - Bueno... - Junto sus dedos y miro sus pies.
-Al rincón - El me miro, y yo lo mire a los ojos.
Sammy:Tn te cambian lo ojos... - El dio dos pasas atrás y salió corriendo a la esquina.
Me voltee y mire a Jungkook con una sonrisa. Lo volví a abrazar, era tan mono...
De nuevo, me senté en el sofá, Jungkook fue a darle de comer a Mei.
Jk:Tn... De nuevo casi te duermes - Abri mis ojos al sentir un beso en mi mejilla.
-No sabes lo cansada que me siento Jungkook... - Bostece.
Jk:Me empiezo a preocupar, - Reí un poco, parecía una madre.
-Mmm creo que una siesta no vendría mal - me levante.
Jk:Como que siesta? - Sonó extrañado..
-Que pasa? En mis tierras natales la siesta son sa-gra-das. - Salí del salón, pero después me asome. - Te espero en el cuarto. - llegue hasta la cama y me tire en ella. Quedándome roque.
...
POV Jungkook
Enserio, ya me empezaba a preocupar Tn, no es normal que duerma tanto...
Debería preguntarle a Sasha.
Me senté en la cama mientras ella dormia, y llame a Sasha.
-SI? - sonó una voz femenina.
Jk:Sasha...
Sasha:Ah, hola Jungkook!! Como va la cosa por ahi? - Sonaba muy alegre.
Jk:Muy bien... Los pequeños se or tan bien, lo malo es Tn...
Sasha:Que pasa con ella? Supongo que ya es mayorcita...
Jk: Desde ayer, lleva tiempo durmiendo, y eso muy raro, quizás demasiado porque... No tenemos necesidad de dormir... Y eso empezó después de que tuvieramos un sueño... Se podría que decir que tuvimos un sueño conectado... - Sasha tardo varios segundos en contestar, se notaba que estaba analizando.
Sasha:Bueno Jungkook, muchas veces nosotros junto a otras muchas especies tenemos sueños creados por necesidades, sentimiento o remordimientos no encontrados. Puede que Tn ahora este sufriendo varias etapas... Igualmente, mañana vendré informame, si sigue sintiéndose tan cansada. Y le solicitare cita con un doctor. - Parecía muy centrada en el tema.
Jk:Gracias Sasha, hasta mañana. - Es verdad, no había caído en que mañana vendrian.
Me levante de la cama, me quite la camisa y decidí quedarme junto a ella mientras la abrazaba.
...
Super corto, loc...
Pero dios, tengo demasiados exámenes. No creo que pueda subir capitulo este fin de semana, la semana que viene tengo solo tres días de instituto por el puente de Halloween, guay no? Jueves y viernes sin instituto, pues para mi no tanto. Porque justo en esos días mis profesores se ponen muy "de acuerdo" en ponerme cinco exámenes en tres días. :) yo quiero leer y escribir en wattap, pero Neel no puedo porque mis profesores son unos putos viejos lesbianos nadkbsksisbs mejor me voy.
Bultaourenue a la school.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?