Cap 59

1.8K 109 13
                                    

Asi es como nació el pequeño Damian. Un 15 de junio despues de los gritos desgarradores de su mama.

No me puedo creer que al fin sea madre... Aun no me creo que tenga la autoridad entera y la vida en mis manos de esta vida tan pequeña... Me hace llorar de la felicidad y el amor. Ahora se lo que siente Sasha.

-Jungkook!! Ya esta listo el baño? - Despues de tres meses de que naciera, lo bañaremos en la bañera grande con la ayuda de una sillita especial.

No hay muchas cosas aqui en la casa, ya que estamos de mudanza... Pronto nos iremos a vivir a una casa mucho mas amplia.

En cuanto Jungkook, el se graduó y fue hermoso. Damian también lo vio, y no dejaba de apuntar con el dedo a su papi.. Es realmente tierno.

Jk:Quien se va a bañar con mami?? - Se acerco a mi y me beso, se acababa de duchar asi que estaba con solo una toalla enredada por la cintura, en otras palabras. Estaba para comerselo.

-Tu no, el si- Me fui con el pequeño en brazos hacia el baño.

Minutos después le estaba enjabonando su pequeña cabecita, entonces Jungkook viene con una camara y le hace unas cuantas fotos. Sin que se me viera ya que yo estaba desnuda.

Una vez listo sali con Damian llorando, no le gustaba que mojasen su cambecita pero no habia otra.

Le puse una diminuta sudadera con capucha, y unos pantaloncillos blancos con su pañal.

Termine y me vesti asi:

Vi como Jungkook ponia al pequeño en su carrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como Jungkook ponia al pequeño en su carrito.

-Un momento- El me miro. - Que hora es?- Dije mirandolo.

Jk:Son casi las tres - cogi con cuidado a Dami.

-Le tengo que dar de comer y mejor que sea aqui. - Me sente con el en el sofa y Jungkook me acompañó. Le encantaba ver como lo amamantaba pero ahora que ya no tenia leche seria con el biberon que siempre llevaba preparado.

Si, al parecer madure, pero mi otro lado sigue, ya no me suelo comportar tanto como una niña pequeña.

Una vez lista, me levante, deje a Jungkook con el pequeño y nos fuimos de alli. Ibamos a comer con Sasha, Sammy, Sam y Mei.

Solo tardamos tres minutos en llegar de edificio en edificio.

Pegamos a su puerta y y Sasha nos recibió sonriente.

Sasha:Oero mira quien esta aqui? El príncipe de la casa!!!

Sam y Sammy: Dime - Aparecieron detras. Yo rei junto con Jungkook menudos egocéntricos.

Damian comnezo a llorar un poco no le gustaba estar lejos de su padre o madre.

Asi que nos sentamos a comer y senté al pequeño en mis piernas.

Despues de eso, comenzamos a hablar mientras dejaba a el pequeño en una salita de juegos para bebes con Mei.

Media hora, decidimos irnos Jungkook y yo. Visitariamos a la madre de kookie.

Pegamos en su puerta y Jungkook cogió a Dami en brazos.

Al abrir le di dos besos y recibió a Dami muy contenta.

Alice:Ay mi nieto!!! Es hermoso incluso mas que Jungkook cuando nacio - Dami la miraba un poco raro, pero la conocia asi que no lloraba.

Solte unas risas y entramos a hablar sobre la nueva casa.

Alice: Bueno decidme, la casa como sera? - Jungkook saca del bolso del carrito de Damian un plano.

-Aqui esta nuestro arquitecto!! - Sonreí, este men conbraba un paston por desiñar casas. Y ahora diseñara la nuestra.

El extendio el plano ñor la mesa del salon, y las dos lo observamos.

El extendio el plano ñor la mesa del salon, y las dos lo observamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice quedó asombrada con el plano, de repente el timbre sonó.

-Yo voy - Debia ser mi madre asi que abri yo.

Y no me equivoque, mama se encontraba oarada en frente de la puerta con unas gafas de sol que hacian parecer que era ciega.

Esta se las quito y sonrió ladinamente como en las peliculas.

Aura: Donde esta Daniel? - Me pregunto ella.

-Mama es Damian. - A esta mujer siempre le pasaba lo mismo.

Jk:Hola Aura - Saludo Jungkook, mi madre lo ignoro y fue a por Dami.

Aura:Aww, pero quien es el bebe más bonito de todo los hibridos eh? - Alice se quedo un poco perdida pero aun asi sonrió.

Dos madres muy muy diferentes...

...

Una hora despues tomando té con galletas y un biberon para Damian. Este se fue quedando dormido poco a pocon en mi hombro.

No le gustaba dormise con otra persona, incluso con Jungkook, después se despertaba llorando. Lo que causo algunas noches en vela... Pero bueno, se arreglará con el tiempo.

Nos fuimos, en el camino Jungkook estaba un poco pensativo, imagino que era por la mudanza y las obras ya terminadas.

Llegamos a casa, y cambie de pañal a Damian y le puse su pijamita de rana.

Nos metimos en la cama los tres, con Damian en el medio.

-Buenas noche Jungkook... - El no me respondio y me quede mirandole.

Jk:Tn... Llevo pensando esto mucho tiempo, al principio me parecia una locura y ahora... - De un momento a otro el corazón me estaba latiendo a mil por hora... Queria dejarme? No entiendo nada. - Tn... Quieres casarte conmigo? - Las lagrimas que estaban por salir, al fin lo hicieron, sonrei y ne mordi un poco el labio.

-Si Jungkook si!! - dije con cuidado de nl despertar al pequeño.

El me beso con cariño y pasion, con cuidado con el pequeño completamente dormido.

Me recoste y atraje al pequeño a mi. Me gustaría sentir los brazos de Jungkook pero, ahora mismo mi pequeño bebe estaba delante. Dormia felizmente con mi principe y mi rey... Los dos amores de mi vida.

Jungkook:Tn te amo. - Rei dulcemente, y escuche a Damian balbucear dormido.

-Yo os amo a vosotros. - Bese el moflte de Damian y agarre la mano de Jungkook.









ESTO NO!!!! ES EL FINAL.

que os parece el mv de yes or yes? A mi me tiene enamoraita perdia




Me muero de amor con tae

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora