Cap 52

1.8K 123 24
                                    

Me desperté cansada, tenía ganas de cerrar mis ojos y permanecer tumbada... Espera acaso tengo sueño?

Al palmear mis cachetes observe la habitación ojipatica. Estaba cambiada, pero siendo sincera era la misma estructura. Corrí hacia afuera, Jungkook no estaba conmigo. Donde esta?

Aparecí en el salón, con viejos muebles de tapiz viejos pero con clase.

Mire el reloj de la sala, el gran reloj que solo hacía sonar cada vez que se cambiaba de segundo.

Justo salieron de la puerta del baño, y salió Jin...

-J-jin... - si esto era una broma, de verdad me siento furiosa.

El sin más, se acerco a mi abrazandome cariñosamente.

-Q-que pasa? - Dije algo confundida, no estaba acostumbrada a sus abrazos más bien a los de Jungkook.

Jin:Has dormido mucho Tn... Acaso el pequeño te molesto por la noche? - Dice el sonando muy dulce. Pequeño?!

-Que pequeño Jin, donde estoy y que es lo que está pasando. - Me aleje un poco de él. Esto me está desesperando.

Jin:Como que, que pequeño, Tn estas embarazada. Tranquila es normal que puedas perder el conocimiento por poco tiempo. - Cerró sus ojos, suspiro y volvió a hablar. - Siéntate, hice el desayuno.

Posó un plato de huevos y bacon.

Sin más comí, tenía un hambre voraz y lo más raro? Me sabía bien. Empezaba a asustarme demasiado.

-Jin, m-me gusta ma comida... Pero, tienes sangre? - Le pregunte a Jin, no sabía si mis instintos empezaban a desvanecerse, quien sabe lo que me puede pasar a mi.

Jin:Que dices Tn? - el me miro extrañado, como si acabase de decir una tremenda estupidez.

-N-nada... - Algo pasa. - Oye que día es hoy? - Dije mirando el reloj.

Jin:Es 6 de abril por qué? - lo seguí mirando, no me había en que siglo estaba, lo más seguro es que esté soñando no?

-Año? - El suspiro, se empezaba a cansar que le tomarán el pelo, ojalá le estuviese tomando una broma.

Jin:Cuál va a ser? Pues estamos en 1961 - trague saliva.

-Jin ya no me gusta esta broma, por favor dime donde esta Jungkook y que estamos en el siglo 21 - Le solté enojada.

Jin:Jungkook? Para que quieres saber donde está? Ese monstruo te intento chupar la sangre. - Baje mi ojos hasta mis pies. Jungkook vampiro.

Agarre un cuchillo y trace un leve corte en mi brazo.

Yo humana. 1961. Jin, mi esposo?

-Jin... Que somos? - Solté algo cabizbaja. Yo rápidamente note sus brazos

Jin:Tu eres la mujer de mi vida. - Sentir un escalofrío recorrer por mi cuerpo. Esto no puede ser real.

Solo... Necesito encontrar a Jungkook.

-Que te parece si damos una vuelta con tus amigos? - Le sonreí.

Jin:Me parece perfecto, ve a cambiarte y abrígate bien mi princesa - Me deposito un beso en los labios.

Salí de allí y al cerrar la puerta pase mis dedos por mis camisuras. Odio esto... Solo veo a Jin, como un amigo...

Abri mis armario encontré la misma ropa de la que se llevaba en los 60. Así que me coloque un vestido por debajo de las rodillas, color azul marino y un abrigo negro. Me coloque los primeros que vi, unos tacones.

Al lo lago de una cómoda, pude visualizar un bolso. Corrí hacia el. En efectivo, en mi monedero estaba mi dni.

Tenía 24 años, tipo de sangre o y nacida en Suecia.

Me colgué el bolso y salí. Jin me sonrió al verme. Me coloco un gorro del mismo color que mi vestido y salimos.

Era el mismo piso de siempre, solo que... Muy y quizá bastante cambiado. Al pasar por las calles, vi a todas las parejas juntas, las chicas agarradas de los brazos de su marido o prometido.

No me gustaban estos años, son muy muy machistas en estas épocas la mujer solo servía para ser ama de casa y cuidar a sus hijos...




Mientras tanto en otro lado...

(pov Jungkook)

-te he dicho mil veces que nosotros no somos nada acosadora de mierda!

Dahyun:Jungkook, que es lo que te pasa hoy?! - Dahyun se me acerco a punto de romper en llanto.

-No quiero nada contigo joder!! - me aleje de ella.

Dahyun:Ahora te irás? Ahora que tendremos un hijo? - Comenzó a llorar.

-Ese hijo no es mío, esto no es la realidad, solo es un puto sueño del que quiero despertar ya. Donde mierda esta Tn? - Ella me miro, dejo de sentarse en el mugriento sillón del pequeño apartamento. Y se me acerco seria.

Dahyun:Te he dicho que no te acerques, nuestra existencia esta en peligro. Si te capturan te aorcaran delante de todo el mundo, seré el hazme reír de la plaza si no me ejecutan antes de ti. - Ella me agarro de la muñeca. Yo me safe ariscamente y salí por ahi.



BUMMMM!! CACAOMENTAL PA VOZOTROZ.

Amo a Jimin con este pelo. UwU

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora