Cap 47

2.3K 140 14
                                    

Desperte desnuda, mire Jungkook a mi lado, quien tambien se encuentraba desnudo. Sonreí divertida al recordar la noche te tuvimos. Apague el despertador, y me levante enérgicamente.

-Jungkookie... - Le di un beso en la mejilla y el se fue despertado. - Son las 6:30 tenemos que ir a la universidad. - volví a besarlo, esta vez más cerca de sus labios.

El se levanto con los ojos cerrados, se acerco a mi y me beso mientras acariciaba mi espalda. Los dos aun estábamos desnudo, y eso hacía ponerme los pelos de punta. Le tomé de la mano y lo llevé a ducha.

Tardamos 10 minutos y salimos. Me coloque esto:

Jungkook solo se puso unos jeans negros y una camisa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook solo se puso unos jeans negros y una camisa blanca.

Tomamos el autobús y en 20 minutos ya estábamos en frente de aquel gigantesco edificio.

Jk: A todo esto a que carrera te asignaste? - Dice el con su mochila en sus hombros.

- Turismo. Se muchos de idiomas me vendrá bien como pasatiempo. - Solté como si nada.

Entramos los dos juntos y el me acompaño hasta una sala donde me daría el papel donde pondría a las clases que tengo que asistir.

Entre y en el momento me lo dieron, salí con el. Veamos, aula 132 en la 3 planta. Mmm bueno.

Entre, las clases fueron un rollazo. Pero fue el tiempo rápido.

Salí con todas las palabras que en dos horas había dicho el profesor en la cabeza formulandola cada una. Como era mitad de año... Estaba un poco fuera de lugar, pero déjame decirte que lo vampiros poseemos una capacidad intelectual mucho más avanzada que la de los humanos. Somos mejores en todos los sentidos.

...

Sali de las clases llevándome las miradas de todos.

Busque con la mirada a Jungkook, y en cuanto salio de unas de sus clases yo me pegue a él.

Jk:Como estubo tu primer día? - Dice el mientras su amigo Mark, le acompañaba. Al parecer no tenía otro amigo en la facultad.

-Bien, donde almorzaremos? - sonreí aún más al sentir la mirada de mucha más gente.

Un chico se nos acerco, era rubí y ojos claros.

Jackson:Hey Jeon, me presentas a tu amiga? - Dice el mientras me miraba muy sonriente. Yo fruncir el ceño y me acerque mucho a Jungkook.

-Jungkook no es mi amigo, somos pareja - Le sonreí mientras me sonrojaba. Me encantaba mucho dejar en vergüenza a las personas que no conocía y me importaban una mierda.

El se quedo allí asombrado. Pero yo decidí seguir.

-L-lo siento Kookie... Espero que después no me castigues, hice morritos mientas juntaba mis brazos haciendo resaltar mis voluminosos senos.

Jk: N-nos vamos. - Supongo que ahora Jungkook estaría nervioso por dos razones 7u7.

Me tomo de la mano yo mire hacia atrás sonriente y vi como la mirada de Jackson bajaba hasta mi trasero. No sabe na el kbron.

Mark se despidio de nosotros con la excusa de que iría a la biblioteca. En realidad no quería estar sujetandl velas.

Subimos dos plantas, y Jungkook todavía no me había soltado.

Cuando llegamos a una sala, el cerro la puerta detrás de él. Sacó de su mochila dos bolsas de sangre y comenzamos a beberlas. Lo miré asombrada. Tanto se había adaptado.

Jk:Te las quite de la nevera - Todo lo bonito se fue a la mierda.

-Mm, bueno de todas formas gracias se me había olvidado almorzar. - Le sonreí.

Jk:Tengo una pregunta - Dijo tomando un sorbo de el, con mucha seriedad. Conmigo parecía otro, parecía el Jungkook dominante en la cama y tremendamente sexy ante cualquier persona. - Si bebo de tu sangre que pasa?

-Eso es canibalismo idiota. - Le solté rápidamente con una sonrisa, no sabia nada de nada sobre nosotros.

Jk:Ah... Entonces soy una caníbal. - Dice el terminandose su bolsita de sangre.

-Porq... - Me interrumpió, se acerco rápidamente a mi, y me cargo sobre y me beso. Sus labios sabían realmente bien, sabía como a sangre caramelizada. Introduci mi lengua en el para así saborear más, el mientras me sujetaba con fuerza y me apego contra la pared. Respiramos agitados y el hablo en un susurro:

Jk:Te quiero comer... - Ahora lo entendía todo, volvió a besarme, esta vez de manera más salvaje. Terminó mordiendome el labio inferior.

-Jungkook, aquí no... Es, es mi... - El me callo con un beso y se alejo un poco.

Jk:Solo porque es tu primer día, si no ya estarías en tu segundo orgasmo encima de esa mesa - En seguida me imagine todo, me mordi el labio e intenté suprimir las ganas de arrancarle la camisa y pedirle que me hiciera suya... La campana sonó, me dio la sensación de que estabamos en la preparatoria pero no, era la facultad.

El se levanto y agarro su mochila, me espero y yo le copie.

Jk:Sabes? Odio cuando te miran demasiado - Dice el extremadamente serio. Sonreí.

-Yo adoro cuando digo que soy tu novia. No sabes la cara que se le puso a ese tal Jackson. - Dije riendo un poco.

Nuestros caminos se separaron.

Jk:Nos vemos en la entrada, te espero allí - Me beso y salió.

Bien, que clase tengo ahora? Buah nose.





Anone anone, me aburro mucho ;^;

Etto, queréis saber mi name verdadero?(si es que ya lo sabéis 7u7)

No he revisado las faltas, así que si veis algo raruno no os extrañeis xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No he revisado las faltas, así que si veis algo raruno no os extrañeis xdd

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora