Momo:Tn me puedes pasar la sal? - Dijo ella mientras cortaba la carne para la mini barbacoa que haríamos.
-No es por nada, pero me gusta mas la carne menos echa, y si está cruda mejor. - Dije yo pasándole la sal.
Momo:Para eso no te cocino nada animal. - Dice ella.
-No soy una animal simplemente es lo que como - Dije yo y a momi se le iluminó el rostro.
Momo:Tachan!!-,abre la nevera y saca un montón de cerezas.
-OH my god. - Momo soltó una risilla dulce y las volvió a guardar. - My heart is... My heart is...
Momo:Eso será para el postre. - Dice ella justo como una mama.
-Bueno está bien, pero... Falta algo divertido - Dije yo.
Momo:El que? - Se voltea hacia la comida.
-Sake.- Cojo dinero y salgo corriendo del apartamento, se que Momo no está de acuerdo pero me muero por probar esa delicia.
Momo:Tn!! - mire hacia atrás y vi a Momo con el delantal puesto, mejor tomare las escaleras.
Una vez baje las cinco plantas tome la puerta y seguí escuchando los gritos de Momo, cuando se trataba de ser cosas indebidas ella era la primera que se negaba rotundamente.
Sonrei al ver que ya estábamos cerca de una licoreria.
Entre por fin en ella y pedí una botella de sake rapidamente.
Momo :Tn!! - Dice entrando.
-Vamos vamos rápido. - Dije yo.
???? : Tn? - Logró escuchar una voz femenina que me suena de algo.
Miro hacia unas mesas de atrás y logró ver a una mujer adulta de pelo castaño y piel pálida... Justo... Como yo.
Me levante y la mire a los ojos, estos mismo fueron los que empezaron a cristalizarse cuando la vi levantarse y ir a por mi.
-Mama... - No aguante más comencé a llorar.
Era ella, era mama miles de años después de haberla perdido.
Me abrace a ella tan fuerte que sentía su corazón latir junto con el mío. Aún podía sentir mis cálidas lágrimas saliendo de mis ojos. Podía oir el leve sollozo de mi madre.
-Te quiero. - Dije separandome de ella.
Mama:Donde estabas todo este tiempo? -Dice ella. - Te he estado buscando...
-Y yo a ti. Pero...es una larga historia. Por favor ven con nosotras. - Dije mirando a Momo la que parecía ahora no matar ni una mosca.
Ella asintió leve y me agarro de la mano.
Por el camino fui contándole las cosas más agradables... Dejaré lo fuerte para en la casa.
Como todo lo bueno se acaba, llegamos a casa y yo me encontraba realmente nerviosa, se que mama me entendería... Pero no me gusta decir... Que yo misma mate a mi padre.
Mama:Así que conociste a Varus eh? Mi viejo amigo. El pobre se quedo con la copla de que estaba muerta. - Dice ella.
-Mama escucha yo... Lo sé todo de papá. - Dije de una vez por todas.
Mama:Hija... Yo... Intenté decirte como era tu padre, pero justo cuando me di cuenta de su verdadera cara... Ya era demasiado tarde.
-Yo... - Comence a quitarme la bufanda de mi cuello - lo mate. - Dije sería. Mama se horrorizo y comenzó a acariciar con cuidado esa cicatriz de hace 3 años.
Mama:Ese malnacido... Dime, dime que tu...
-Si, yo también caí. Y aun sigo sin saber el porqué no sigo muerta. - Mama agarro mi mano y me miro sería.
Mama:Tus habilidades curativas tanto como en el combate no son las mismas que un ángel o vampiro normal. - Dice ella dice ella con un poco de pena.
-Mama, por que pones esa cara? - Le pregunte ladeando mi cabeza.
Mama:Tn no existe un poder absoluto, y la debilidad del tuyo eres tú misma. - Mama me abraza rápidamente.
-P-pero... Que podría pasarme? - Toda la habitación se queda en silencio.
Mama:Cuando mataste a tu padre, no moríste a causa de el sino por ti misma. - Abri mis ojos como platos, esto no podría ser verdad...
-Mama...no quiero volver a morir... - Esta vez no es ella la que me abraza si no Momo.
Mama:No lo harás hija, solo tienes que controlar... Sabes, hay muchas personas que vienen a por ti, cada vez te haces más conocida. Yo... Hasta fingi tu muerte. - Apartó la vista.
Me levante y aparte suavemente a Momo de mi lado.
-Necesito estar... Sola - Salí por la puerta, obviously.
...
Justo cuando va todo viento en popa... Yo misma me opongo a mi. Por que no me contaron esto desde pequeña? Justo cuando ya mori una vez?
Por que todo esta lleno de preguntas?
No, si ahora resulta que soy una débil de mierda que puede morir delante de cualquiera como papá.
Pase cabizbaja por una plaza cuando escucho las campanadas. Mire hacia atrás y encuentro a Momo y mamá detrás de mi.
No se porque, pero me sorprendió verlas tan juntas y tan preocupadas por mi.
Esto me recuerda a los miles de años atrás que pase con mama... Esos años nuevos con sus fuegos artificiales eran preciosos.
De repente escucho el pitido de un dispositivo pirotécnico subiendo hasta el cielo para después explotar y combertirse en chispas o llamas.
Un color rojo intenso se dibuja en el cielo, Mama y Momo ya no están atrás, sino en mi lado. Cosa que me hace sentir entrañamente feliz y protegida...
Pero no tanto como con Jungkook. Hablando de el, que estará haciendo ahora mismo?
No se como me salio el capítulo, pero espero que bien.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
أدب الهواة-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?