CAP 20

3.5K 239 10
                                    

Me desperté por un escalofrío. Abrí mis ojos y note mi piel muy arrugada debido a el exceso de tiempo bajo el agua.

A caído la noche, como estará Sammy?

Me levante y me observe durante un momento frente al espejo.

Me mire con asco, mi cuerpo estaba todo rasguñado y lleno de moratones más las cicatrices de aquella noche que aún no consigo recordar...

Subí a mi cuarto y decidí no mirar por el salón, el cadaver seguiría ahí? De la misma manera de la cual lo deje? No lo se y... Ni quiero saberlo. Quien querría saber como esta ahora su padre muerto?

No quiero que el momento que acabo e vivir hace unas cuantas horas se reviva en mi cabeza.

Me coloque esto:

Procure que no se me viera esa herida y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Procure que no se me viera esa herida y salí.

La noche estaba realmente fría. Agarre en el cuarto de papá una tarjeta. Coloque suficientemente dinero para que Sammy viviera aquí varios meses y me marche...

Necesito respuestas y se quien me las puede dar. Pero no se donde puedo encontrar a esa persona.

Salí de allí, no sin antes agarrar el teléfono de padre y mandar la dirección de donde estoy a Sasha. Ella estará de camino... Al menos eso me dice mi mente.

Salí ya por fin. Y corrí a agarrar un taxi el cual me llevó hasta el aeropuerto... Tengo que ver a una persona, tengo que despedirme de ella... Tengo que... hacer algo que siempre quise hacer desde el día en que la vi.

NARRA Sasha :

Salimos del taxi y no encontramos en frente de la casa, son las 3 de la mañana. Si llegamos muy tarde. Lo cierto es que me acabo de tranquilizar un poco, Tn me mandó un mensaje de donde estaba. Y eso me alegra.

Tocamos la puerta, y como vi que nadie abría decidimos entrar por detrás de ella, siempre solíamos colarnos así.

Llegamos y abrimos la puerta.

Un fuerte olor a quemado y azufre se hacía presente en toda la casa.

Miramos a nuestro alrededor algo asustados. Sabemos los que significa esto...

Corrí hacia el salón al ver una silueta en el suelo.

Era... Matthew el padre de... de Tn...

Lo habían apuñalado por la espalda y de una manera muy... Peculiar... Por no decir horrorosa.

Es una técnica antigua el cual uno se deshace de los demonios.

Pero... El padre de Tn...

Tn.

Sasha :Donde está ella?! - Dije yo.

Sam:Ella hizo esto...

Jin:miraré en los jardines. - Dice el chico sonando muy preocupado, de verdad tenia ganas de verla. El pobre.

Donde coño esta Tn... Esta vez si la líaste... Esta vez si lo hiciste maldita sea.

Sasha :dios Sam - Me eche el pelo hacia atrás, estaba conteniendo mis lágrimas... El se acerco a mi y me abrazo.

Sam:Ella es fuerte... Acabo con su mayor enemigo si? Solo hay que... Q-que...-comencé a llorar... Y al parecer el también.

Sasha:La volveremos a ver?

Sam-No lo se...

Jin :chicos aquí hay un niño pequeño que parece conocer a Tn.

Miramos los dos para atrás. Y el niño parecia estar asustados.

Le preguntamos todo y el hablo que se desperto en el jardín después de que Tn le hubiera acogido en esta gran casa. Se despertó con muchos ruidos provenientes de la casa. Y cuando quiso darse cuenta Tn estaba tirada en la bañera llena de sangre y el padre de ella tirado en el suelo desprendiendo umo.

No sabe donde está Tn, pero el dice que dejó dinero en la mesa de la cocina para el... Así que no creo que pretenda volver, solo me habló para que cuidaramos del pequeño. Al parecer hijo de un dragon... Pocas veces se ve una especie así... Tn eres una chica muy especial... Y me alegra que estés bien...

NARRA Tn:

Volveré... Algún día volveré con los chicos o al menos eso creo...

Salí del aeropuerto.

Me pase todo el vuelo durmiendo y si te digo la verdad ahora mismo volvería a dormir.

Son sólo las 4:55 de la mañana... Justo como aquel día...

Corrí hasta su casa, y me acerque a la ventana en la que supuestamente dormia.

Me dedique a tirar piedras cerca de su ventana para que se despertara.

Y justo cuando lo hizo escale por las tejas de aquel tejado hasta encontrarme justo allí parada en esa ventana.

El chico apareció de la nada frente a mi... Se despeino un poco los pelos para despertarse y al ver quien era, se sorprendió... El nunca deja de ser el mismo... El mismo que me sigue enamorando cada vez más.

Jk:E-eres t-tu? - Dice el tartamudeando. Yo solo me dedico a ver los ojos de aquel perfecto chico... Los únicos ojos que podían hacer calmar mi furia de mil jabalíes hambrientos. Si lo se, buena referencia... Es mi imaginación.

Baje mi vista me encontré con esos finos y carnosos labios que me hacían fantasear ya que de momento y solo de momento solo podía hacer eso... Pero esta vez se acabará , quiera el o no.

Jk:Tn... - Sin más decirlo me acerque a él y lo bese. El tardo en reaccionar lo suficiente como para yo quitarme a los dos segundos después...

Mi deseo ya esta cumplido.

Salí de allí dejándome caer, retrocedí mis pasos, sin dejar de mirar esa ventana. El... No se había asomado. Me di la vuelta y comencé a andar rumbo... A la búsqueda de todas mis respuestas. A una nueva vida quizás.

T-te gustan los vampiros?

Si son como tú... Entonces me encantan...

Yo... Te prometo que nunca te aburrirás de mi...

Tn, yo no correspondo tus sentimientos, deberías aceptarlo.

Debería quedarme con los buenos momentos? O solo olvidarme de él de una vez...?

:(((((((( Jungkookie yo te cherooo

*c va a llorar y a leer wattpad*

*c va a llorar y a leer wattpad*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora