Jungkook y yo escuchamos la puerta abrirse miramos rápidamente y en de ella salió un perro realmente grande, y me podría llegar por la cintura.
Este comenzó a ladrar hacia mi, y yo rápidamente lo alarme haciendole sentir inferior, lo que justo era.
Después la causante de esta criatura salió. Con unas cuantas bolsas en las manos.
-suspire-Mama se puede saber que haces con este perro? - Dije yo levantandome y posando mis manos en mis caderas.
Mama:Se puede saber que está haciendo tu novio? - Yo me sonroje, mire hacia atrás para ver la reacción de Jungkook pero, solo pude lograr ver sus pies, el muy infantil e idiota estaba escondido detrás de la cortina como si el perro no le pudiera ver.
Volví a suspirar, estaba rodeada de idiotas, idiotas que amaba.
-C-como sea... Sabes q-que... - Estaba tratando de no reírme, pero ella me interrumpió.
Mama:Tranquila, hoy me iré muy lejos - Dice ella sonriendo muy apenada. Yo la mire incrédula, algo había echo mal? Despues de tanto tiempo buscandola así me lo paga...
-E-esta bien... Y se puede saber donde? - Dije sentandome en el sofá y calmandome. Jungkook ya había salido de su horrible escondite y ahora se había echo amigo del perro.
Mama: En la calle principal del centro - Dice ella sonriendo. Yo comencé a toser, se me quito el nudo de la garganta en un segundo. Esta mujer me iba a matar la estúpida.
-ESO NO ESTÁ LEJOS IDIOTA!! - Le grite pero ella seguia sonriendo. - Hay dios, como sea... Yo me voy con Sasha a pasar la tarde. - Salí y cerré la puerta, necesitaba contarleuchas cosas.
POV JUNGKOOK...
Tn se fue, dejando un aura algo tenebroso entre la madre y yo. Solo me limite a seguir acariciando al perro.
Después de unos minutos, veo que sigue parada en el mismo sitio. Levanto la vista y veo que está mirando.
Un escalofrío recorre mi cuerpo, pero debo dar un paso para demostrarle mi valentía a mi suegra.
-N-necesita algo? - Dije un poco nervioso. Ella sonrió maliciosamente.
Aura: Que dices si me ayudas a amueblar mi nuevo apartamento? - Dice ella (si bueno, no me acuerdo como se llamaba y para no ponerle el nombre de la madre de jungkook he decidido ponerle Aura un nombre vampiro según el espejo gótico, una pagina wep)
Trague saliva, supongo que no me podía negar...
-Claro... - Dije, menos mal que ya me encontraba vestido.
Salimos al ascensor con Alfredo y Aura, al fin se de donde ha sacado maría esa personalidad tan singular... Aunque singular...
Mire de nuevo a mi suegra, quien se encontraba jugando al piano tiles.
Suspire, la puertas se abrieron y yo entre el primero.
Aura: Por que esa cara? Acaso ayer no intentasteis hacer un hijo? - Dice ella con las cejas alzadas.
Sentí como mi cara ardía de la vergüenza, que le digo?
...
POV TN:
Sali del apartamento hacia el otro edificio justo en frente del mío. Llegué hasta el primer piso y toque el timbre.
Espere unos segundos y me abrieron. Fue Sammy todo despeinado mientras se tallaba su ojo izquierdo.
Supuse que se acababa de levantar, pero eran las tres de la tarde...
Sin más pase, y pude notar el destrozo de este apartamento. Sasha se encontraba intentando calmar a la bebé. Y Sam, bueno el... Como siempre en la cocina preparando una obra maestra.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?