Cap 54

1.7K 124 25
                                    

Qui-quiere morderme...

Una vez más, desperté con las mismas sábanas de cada mañana. Pero... Era distinto, me sentía más pesada, y más enérgica.

Mire a mi lado, una silueta femenina se podía ver en mi costado.

Esta se volteo, dejando ver mi rostro mi cuerpo y mi todo.

Yo me quedé ojipatica. Mire mis manos y mi cuerpo. Era un hombre. Corrí hacia el espejo. Era Jungkook, si, ya me se estos tipos de sueños.

Agite mi cuerpo, y este rápido se desperto.

Jk:Q-que pasa? - me mira de arriba abajo y me toca la cara o se toca ma cara. Idk. - Ese soy yo?

-SI idiota, y tu eres yo. - Se levantó corriendo, como yo, por alguna extraña razón estábamos desnudos. Pero no recuerdo nada de lo que hicimos ayer. La casa volvió a la normalidad ya no parecíamos estar en la antiguedad.

Jk:Que broma es esta? - Así sonaba mi voz?

-Ya te he dicho que no es una broma. - Me dio un escalofrío - Dios mio no me gusta ir con esto colgando - Sonó a lo lejos una rosa femenina. La de Jungkook.

Me vestí, y el también lo hizo.

Jk:Que debemos hacer ahora? - me pregunta el.

-Pues, lo primero vestirte, después saldremos a la calle así que date prisa. - El corrió hasta mi ropero.

Jk:Tn nunca me enseñaste este conjunto - Dice poniéndose un conjunto de lencería color rojo.

-Idiota para de jugar con mi cuerpo. - Tome una camiseta mía y unos pantalones los primeros.

Jk:No no, quiero una falda - Tomo esto :

-Ten cuidado la falda es corta - Salí de allí para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ten cuidado la falda es corta - Salí de allí para desayunar.

...

Minutos después, nos encontramos de camino a la casa de Sasha.

Toque la puerta, está se abrió sola.

-Joder... - Pose un pie en la casa. Sentí como algo cambió. Mire hacia atrás, solo estaba el rellano pero un momento...

Jk:Tn, que coño... - Al parecer ya estaba todo en orden?

Exploramos la casa, no había absolutamente nadie.

Salimos de aquel piso. Cruzamos por una cafetería. Aquella calle tenía el nivel de decibelios muy bajo. Cosa que me extraña, es la calle principal...

Mire a mi alrededor, todo el mundo se encontraba parado, mirando hacia la carretera. Mire a Jungkook quien tenía la mirada fija en ella, lucia aterrado, algo lo estaba atemorizando... Pero no se el que.

Pestañee, un mareo cubrió mi mente, mi cuerpo perdió el equilibrio y sentí como caia. No hubieron manos para sostenerme. Solo... Logre escuchar un grito familiar y la bocina del único coche que se estacionaba en la carretera.

Desperté, pude sentir el calor en mi vientre, y raramente en ninguna parte más.

Me había desmallado? Me había convertido en Jungkook? Jin era mi esposo? Estaba embarazada?

Jungkook estaba a mi lado, en el sillón sentado, como si fuera la cama solo para mi, el dormia plácidamente en el sillón.

POV JUNGKOOK:

Por primera vez en la vida, senti todo su peso en mi, fue rápido no dolió. Solo cerré los ojos y me limite a escuchar la bocina.

Abri mis ojos al dejar de sentir el peso, el frío metal en mi piel. Ya no estaba ahí, no estaba en la misma habitación en la que desperté. Ahora... Parecía estar todo, todo en orden.

Me di un guantazo en la cara, me lavante corriendo ignorando a Tn quien dormia placidamente.

Fui a por mi móvil y encendi la tele. Recordé enseguida que ella y yo nos quedamos a cuidar de Sammy y Mei. Ahora todo parecía estar en su sitio.

El móvil se encendió, dejando ver la fecha. Siglo 21, gracias a dios.

Son las 6:30 a esta hora los pequeños deben estar en el quinto sueño o algo así.

Volví con Tn. Todavía no se despertaba, y eso que era de sueño fácil.

Acaricié sus labios, sus carnosos labios que tanto amo.

Los bese, sin ninguna intención de despertarla. No parecía tampoco despertarse. Me asuste un poco, pero decidí esperarla hasta que se despierte.

7:00 :

-Sammy vamos despierta - Dije mientras los agitaba.

El no respondió, se levantó y comenzó a cambiarse de ropa.

Yo fui hasta el salón y agarre su mochila.

Antes de salí Sammy y yo, mire hacia atrás. Nada, Tn todavía no se despertaba.

...

Llegué, y ningún ruido. Esto... Ya me empezaba a cansar.

Me senté en el salón para ver la tele tremendamente aburrido. Pero logré escuchar el llanto de Mei.

Corrí hasta el cuarto, la agarre y sitúe entre mis brazos. Para después mecerla. Tenía hambre.

Prepare un biberon, y se fui dando, me senté en el mismo sillón de donde estaba. Minutos después, se fue durmiendo de nuevo. Suspire y la volví a dejar en la cuna.

Tn, Tn ya me tenía cansado... Fui hasta el cuarto y la agite con fuerza. Pero, si cuerpo no respondio. Por un momento pensé que no tenía vida... Pegue mi oreja a su pecho, efectivamente tenía pulso, su corazón seguía en marcha y a buen ritmo.

Solo, me toco esperar sentado literalmente.

JAHAJAAJAJAJJSJSHSJAHSJHS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAHAJAAJAJAJJSJSHSJAHSJHS

Me resfrie, puto otoño. ;^;

Creo que ya está resuelta las dudas con este capítulo no? Esta claro que todo eso fueron sueños de el y ella. Pero... Por qué? Por qué llegaron esos sueños? Nolc we. Ya lo zabraz.

┬┴┬┴┤( ͡° ͜ʖ├┬┴┬┴

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora