CAP 33

3.2K 226 43
                                    

Despues de una hora más hablando en la misma habitación, yo decidí irme. De seguro mama se preocuparía de mi. Le hablé a Sam sobre mama ya que Sasha se habia dormido y según el quiere verla ya que nunca la a visto.

A parte el me explicó sobre mi padre... Al parecer al principio si estaban de su parte, pero al ver su verdadero lado decidieron alejarme de él de la manera más desapercibida.

Hasta que todo acabó...

Jungkook decidió llevarme y así es como ahora estoy en su mismo coche el cual antes no tenía.

-Es nuevo no? - Digo rompiendo el hielo.

Jk:Am si, lo compré cuando comencé a trabajar. - Dice encendiendo el motor.

-En que trabajas - Diablos Tn intenta no parecer una psicopata.

Jk:En una cafetería - Dice sonriendo, al parecer le cause gracia. :v

-Es en... - El me interrumpió antes d e poder decir la dirección.

Jk:No te preocupes ya se donde es. - Dice sin más.

...

Justamente ya habíamos recorrido todo el trayecto hacia mi casa y lamentablemente solo habíamos entablado unas pocas palabras... Jungkook había estacionado el coche en frente de esta y no se disponía a decir ni una sola palabra. Mierda no se que decir...

Jungkook:Hace... Tiempo que te fuiste... Y no tengo ni idea de lo que hiciste...-Lo mire algo confundida y triste a que quería llegar con eso?

-me fui por... Por que simplemente no me sentia bien ahí. - Era verdad. Todo encajaba tan mal que llegue a pensar en que ni siquiera debería haber existido. - Además... No estaba de acuerdo con Sasha y ya sabes era una niñata la cual estaba realmente harta de que le ocultará todo. - Sin más solté todo lo que sentía en esos momentos.

Jungkook:Yo, de verdad lo siento... Soy un verdadero idiota por no haberme fijado en ti desde el primer día en el que te vi. Fui de lo peor... - Pose mi dedo índice en sus delicados labios, no me gustaba para nada lo que estaba escuchando.

-Fuistes y eres la persona que más quiero en este mundo. Y no fuiste de lo peor... Solo... Eras tonto. - Salte yo acercandome a el.

El se volvió a sonrojar y me beso rápidamente, le seguí el beso y deje pasar su lengua por mi cavidad bucal.

Yo lo tome por el cuello y me eche hacia atrás. No teníamos mucho espacio, pero nosotros mismo nos la apañabamos.

Sentí una corriente eléctrica al notar su mano acariciar mi muslo con la llema de sus dedos, y pude sentir más abajo de mi estomago una sensación que, seguramente nunca lo había sentido... En pocos segundos el habíente se sentía muy caliente y cerca de mi entrepierna comenzaba a sentirse raro, si te digo la verdad... No se describir lo que ahora mismo siento, pero... Podría nombrarlo como la palabra placer? Creo que no llego a tanto...

Paramos de besarnos y observe el rostro de Jungkook, estaba sudando y un poco de su cabello se veia un poco mojado por el sudor, su olor corporal se hacía más fuerte, pero no irritante es más me atraía más.

El se volvió a acercar a mi y esta vez se dedico a dejarme marcas en mi cuello ya descubierto. Por un momento me extrañe. El no me interrogó acerca de mi maravillosa cicatriz en mi cuello. Pero creo que esta está desapareciendo de alguna entraña manera, aun así todavía se puede ver. De cualquier manera supongo que me acabará preguntando. Ahora no es el momento.

Pase mis manos por debajo de su camisa dejándome al tacto de sus marcado abdominales y sus sudados pectorales... Es perfecto.

Opte por quitarle la camisa y justo cuando termine comencé a besar su cuello hasta dejar un camino por sus pectorales. Estaban sudados y que? En este momento nada de el me daba asco.

El por su parte optó por quitar mi camisa, pero en el momento en el que la subió un poco, alguien se dedico a dar golpes en la ventanilla del copiloto.

Ambos nos separamos con nuestras respiraciones agitadas y mire quien era.

Diablos, era mama furiosa. No paraba de golpear la ventanilla sin intención de romperla claro esta, pero... Si con intención de sacarme de allí y echarme una buena regañina.

-Jungkook es... Mi madre... - Lo mire, tenía su cabello todo despeinado, . un montón de marcas en el cuello y en sus pectorales y lo peor de todo es que se le veían perfectamente ya que anteriormente le me había despedido de ella.

Jk:Mierda mierda... - Dice el buscando su camiseta.

-M-me tengo que ir...-Me incorpore en el sillón y me acomode el pelo y la ropa. Ahora que mi madre se había ido al apartamento con la intención de que volviera, cosa que haría, tenia un poco mas de tiempo.

Una vez lista abrí la puerta pero Jungkook me tomo de la mano.

Jk :N-no te vas a despedir de mi? - Dice el con su sonrisa ladina.

Lo bese en los labios y salí corriendo sintiendo la mirada de Jungkook fija en mi.

Entre en el ascensor y me mire en el espejo.

Aparte de tener los labios realmente rojos y miles de chuletones... Creo que se pasa... Pero mama ya me vio. Dios que vergüenza...

Salí de el ascensor y entre al apartamento con mis llaves. El piso estaba todo oscuro, solo alumbraba la tele, la cual a estas horas echaban la tele tienda.

Mama estaba sentada en unos de los sillones pequeños, parecía estar mirando a la nada ya que tenía la mirada perdida.

Waa, da miedo...

Trague saliba y decidí llegar hasta la luz sin que nadie me hubiera atrapado no comido un monstruo. Finalmente llegué y encendí la luz dejándome ver a mama realmente cerca de mi con un semblante realmente enfadado.

-Joder... Que susto me has dado -Dije apoyándome en la encimera de la cocina ya que estaba abierta con el salón(si no recuerdan el apartamento en el capítulo 2 sale)

Mama:Tn quien era ese chico? - Dice dándose la vuelta. Yo resople en señal de cansancio.

-Mama ya tengo la edad sufí ente como para saber de donde vienen los niños y como se hacen y si estábamos a punto, pero tendré cuidado si? - Mi madre se dio la vuelta y me miro algo rara.

Mama:Esta buenisimo - Dice ella ojipatica, aveces pienso que mi madre esta poco loca.

-No me vas a preguntar donde estaba? - Dije cansada.

Mama:Si pero se me había olvidado - Dice sentándose en la encimera.

-Pue sresulta que Sasha una gran amiga mía que vive en frente de este piso, acaba de dar a luz a su hija la cual a llamado Mei como yo, hemos esperado y me ha llevado Jungkook. - Dije como si nada.

Mama:Así que Jungkook eh? - Dije ella dandome leves codazos.

-Me voy a dormir - Dije marchandome.

Mama:no vayas a soñar con Jungkook, haber si mojas las sábanas.

Que coño, nunca había conocido este lado de mama...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora