CAP 11

3.8K 262 9
                                    

Abrí mis ojos, debido a que algo estaba presionando mi hombro.

Era un niño pequeño. Se ojos muy pequeños y una piruleta.

Niño:Soñorita despierta es muy tarde-Dijo el.

-Gra-gracias - Me senté en el banco en en cual me había quedado dormida anoche. Pare y me senté alli a llorar que hablando de eso que mis ojos me pican tanto.

Niño :Quizás tengas hambre... - El niño estaba a punto de darme su piruleta cuando fue arrastrado por la madre el se fue de ahí mientras la madre lo regañaba.

Mire a mis alrededores, todo el mundo me miraba raro pero me la suda.

Me levante un poco mareada dios save por que y salí de esa calle.

Llevaba la misma ropa que aller:

Y ahora me lamento de haber llevado medias, ya que se me están haciendo agujeros en estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora me lamento de haber llevado medias, ya que se me están haciendo agujeros en estas.

"Quizás tengas hambre"

Mire hacia atrás y como era de esperar no estaba aquel pequeño con esa deliciosa piruleta.

Mire mi brazo, estaba pálido... Lo mejor será un poco de sangre...

Pero donde?

Camine a un pequeño parque, donde vi varios pajarillos. Mire a mis alrededores, todo despejado.

Velozmente atrape uno solo, me bebí toda su sangre y lo tire al suelo. Al menos esto me puede dar energías para robar algo en un supermercado.

Otra vez camine a uno, lo último que quiero es caminar pero no hay otra cosa. Volvería a  casa, si no fuera por el orgullo que tengo que mantener en pie. Antes paso hambre que volver de rodillas.

Pase por aquel supermercado y agarre algunas bolsas de patatas fritas.

Como no llevaba ningun sitio para guardarlo me acerque a la caja y mire a los ojos a la cagera. Ella agarro unos billetes y me los dio. Salí de allí como si nada. Admito llevaba sin hacerlo mucho tiempo y por eso estaba un poco nerviosa. Ahhg en estos momentos esa maldita mochila me hubiera hecho mucha falta.

Me senté en un banco a comer. Esta sería mi comida ya. Buscaré cerca de aquí un bosque donde encuentre más animales.

Pare a un señora.

-Dilculpe alguna zona donde haya mucho bosque?.-Dije yo.

Señora:Donde más? En el bosque de Seúl.

-Mm vale muchas gracias, y donde queda eso?

La señora me explico y decidí ir alli lo mas rápido posible. Lo último que quiero es encontrarme a alguien conocido.

...

Tal y como dijo ella, si que está lejos.

Me senté en una roca para descansar un poco. Por lo menos ya no es tanta ciudad. Sólo varias casa juntas. Mi barriga sonó y vi mi bolsa de patatas vacía...

Seguí andando y encontré una casa como ya había pasado unas cuatro veces.

Pegue a la puerta. Y me abrió un viejo.

Viejo:Que se le ofrece? - Dice el Co que cara de amargado.

-Vengo aquí de excursión escolar - Dije con ironía.

Viejo:Pasa- Dice mirándome de arriba a abajo.

Entre a la casa y la inspeccione con la mirada.

Muchas herramientas se encontraban en las paredes, la cocina apestaba a ajo. Mire hacia atrás y lo encontré con una cuerda y un martillo.

Sonreí de lado.

-Juguemos - Dije yo.

El quiso golpearme con aquel martillo pero yo rápidamente lo avente a por lado con un simple manotazo.

El se me quedo mirando enfadado.

Corrio a por algo mientras yo reía.

Agarro una escopeta y un colgante.

Arrojó el colgante y brillo antes mis ojos.

Viejo:Con que un Híbrido he? - Dice el apuntandome. Me sorprendió. Levante las manos y le pegue un vistazo a ese colgante ahora en el suelo.

Viejo:Así que te gusta el rosario no? - Ríe un poco. Mis ojos cambiaron y mi vista volvió a temblar.

Sin pensar me arroje a aquel viejo pero el me disparo en el hombro y me escupió en la mejilla.

No se que dolia más, si la bala o ese escupitajo que se sentía como si te arderá la mejilla. Furiosa comencé a extrangularlo.

Viejo:Eres una obra de santan el ángel caído del mismísimo cielo!! Dios, todo se lo diré a dios!! El nuestro señor!! - Dice el mientras cada vez me escupia más en el maldito hombro.

Termine de matarlo y lo deje ahí tirado.

Yo chuparia la sangre de ese mal nacido? Hijo de dios? Hijo de una puta cabra loca.

Hablando de cabras... Acabo de escuchar una.

Salí de ahí y encontré a una vaca. Vale creo que no soy buena con los animales ni sus ruidos.

No lo dude dos veces y comencé a morderla mientras le chupaba su deliciosa sangre.

Una vez satisfecha salí de alli no sin inspeccionar la casa, agarrar una mochila y llenarla de comida.

Salí de alli contenta, bueno... Satisfecha y tome rumbo al bosque.

Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora