CAP 18

3.8K 254 19
                                    

Frascos de sangre algunos derramados y otros almacenados en estanterías llenas de polvo. Una pequeña colección de ojos según su especie.

Segui viendo más cosas que según ellas me aterrorizaba más...

Salí de allí y busque el cuarto de mi padre. Debo aprovechar, hoy es domingo ahora que está dormido me marchar lejos de aquí junto a Sammy.

Subí las escaleras y trague en seco.

Vamos Tn disimula...

-Hey papi, buenos días - Dije yo.

Papa:Si. - sonríe y me da un beso en la mejilla que me deja helada.

Llegue a mi habitación y agarre una mochila algo grande. Justo cuando dejo la primera muda. Mis pies comienzan a moverse por si solos y me llevan hasta el salón donde estaba mi padre.

El se acerca a mi sonriendo y de repente siento sus mano en mi mejilla.

El impacto hace que mire hacia el lado y comienzo a notar cada vez mis piernas temblar más.

¿Que pasara ahora?

Papa:Así que ya que querías irte pronto... La puta vieja, sabía que debía matarla con mis manos. En vez de soltarle esa enfermedad sin cura. - apreté mis puños, todo era verdad... Y ahora mi sangre de verdad ardía.

-D-donde esta mama... - Sentí una parada en uno de mis costados.

Papa:No quiero hablar de esa puta! - Dice gritandome al oído.

De veras, esta es una faceta que nunca vi en el. En este ángel convertido en demonio.

-ES QUE TU NO INTENTASTE MATARLA?! - Dije yo. Levantandome con los que me quedaban de fuerzas y llena de corage.- ELLA MURIÓ FRENTE A MIS OJOS, PERO... DONDE ESTA!?? - Dije yo mirandolo esta vez.

El quiso lanzarme un puñetazo pero yo rápidamente lo esquíve.

Papa:Me dan tanto asco esos ojos... Me recuerdan a ella, ese poder... Lo debería de sentir yo... TU ME DEBES LA VIDA, TU ME DEBES RESPETO!! POR TI ES QUE AHORA SOY UN ANGEL CAÍDO MALDITO ENGENDRO. - Me agarro del cuello y sus ojos cambiaron a unos muy rojos, esta claro... Papá se ha convertido en un completo demonio...

Agarre sus manos como pude para poder respirar, pero era en vano... No podía...

-S-solo... Quiero saber donde esta... - El me soltó y me dejo caer también estampadome contra una pared.

Papa:Tu madre murió delante de ti, lo se yo mande a esos monos para que se la cargarán de una maldita vez, y la prueba esta en esa sangre que se encuentra en el sótano. Ya la viste?

Yo comencé a toser muy fuerte. Pero a el no le importo ni lo más mínimo, se sentó en una silla y me miro divertido.

Papa:La muy puta revivió y aún no se como... Pero lo que sí se es que la encontraré... Y la volveré a matar, esta vez con mis manos - Se acerco a mi, metió su mano en su boca y sacó una navaja algo reluciente. - Justo como ahora... - Dice el.

Justo como ahora.

Justo como ahora...

Con el cuchillo que ahora mismo se situaba en mi, cuello a punto de revanarlo... Lo agarre, pero eso no impidió que ya me hubiera dibujado una dolorosa y profunda línea en el.

Admito que dolió, admito que es la cosa más dolorosa que he sentido en mi vida... Pero ahora que mi madre esta viva y siempre lo ha estado... No voy a morir, al menos si el vive.

Agarre el cuchillo por fin y se lo clave en el corazón. El se lo arranco y me estrelló contra la otra punta de la mansión.

Me acerque a él sin miedo e intente atacarle como pude. Pero cada vez salia con más heridas...

Segui y seguí, hasta que ya no aguante más y me arrodille, a medida de que esos pasos se escuchaban casa vez más... Mi corazón se ralentizaba mas...

Sabia que llegaría mi hora, pero no tengo miedo.

Saque mis uñas y los tome del cuello, doble este y le mordi subcionando toda la sangre que podía.

Al parecer gritaba de dolor, pero yo seguía bebiendo toda la sangre que pudiera...

Esto es poco agradable... pero es supervivencia...

Agarre de nuevo el cuchillo y con este dibuje esto en la espalda :

Agarre de nuevo el cuchillo y con este dibuje esto en la espalda :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me arrodille y me tumbe al lado de ahora el cadaver de el.

Cada vez olía más a quemado, yo de mientras intentaba calmar el inmenso dolor que estaba sufriendo. Ese cuchillo... Es para los impuros...

Justo como ahora esta Papa debería estarlo yo... Y temo de que me pase eso tiempo después.

Me levante con mucha dificultad y me fui directa al baño.

Mi cara estaba más pálida de lo normal, mis ojos rojizos, mis labios depellejados y mi cuello...

Realmente adolorido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente adolorido...

No se como ahora mismo puedo respirar, después de haber matado a Papa mi corazón volvió a latir... Pero lo que aún no se es que haré ahora en adelante...

Me despoje la ropa y me meto en la ducha.

Abro el grifo y rezo para que esto no duela aún más.

El agua toca mis heridas en las piernas, brazos y todo el torso y eso me hace gemir de dolor...

Creo que morir sería mejor... Porque no quiero ni pensar que la maldita agua tenga que limpiar mi cuello abierto de par en par.

-Joder joder joder-Dije soltando lágrimas de dolor...

Que hago?

Acabo de matar a mi padre... Me acabo de enterar de que mi madre sigue viva y mi padre intento matarla... Toda mi vida a sido una puta falsa... Y mis mejores amigos a los cuales no me veo capaz de matar... Solo eran compinches de mi padre ahora por suerte difunto padre.

Yo, Tn Anderson, mate a mi padre... Tn Anderson hibrida, angel caído y mitad vampiro de pura sangre...

Esto es... Muy difícil para mi...

Ojalá el estubiera aquí... Para calmar mis emociones justo como lo hacía cuando me encontraba en la mierda. Pero ahora no estoy en la mierda... Estoy sin vida...

Jungkookie, Kookie, Kook... Jungkook.

Pensar esto... No es bueno... Pero ahora es lo único positivo que veo... Volverlo a ver sería como... Un regalo para mi, el regalo que siempre he esperado a que me dieran de corazón, no con una sonrisa tan falsa como la vida que he llevado hasta ahora.


Young Blood (Jungkook y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora