Alice:Tn estas comoda? - Me pregunto sonriente la madre de Jungkook
-Si, solo que un poco nerviosa - Solte con una risilla.
Ya casi era la hora, ya casi era la hora de... De que Jungkook y yo fueramos marido y mujer.
Por ultimo me dieron los toques finales, se aseguraron de que todo estaba bien, y mama vino a por mi.
Me despedi de Alice con una sonrisa y una reverencia poco nombrada ya que era un poco miedosa cln el vestido.
Sali, y vi a todos aquellos que invitamos presente.
Mark el amigo de Jungkook con su novia Nayeon buena chica y muy graciosa.
Jin y Namjoon muy juntos como casi siempre los veia.
Momo y Jimin acaramelados... Seguro se moria porque Jimin le pidiese el matrimonio pero aun es muy pronto.
Taehyung con Tzuyu la prima de Jungkook. Los dos parecian llevarse mal, ya que su manera de ser era realmnete diferente pero... Al finar anunciaron su amor.
Sasha volvió con Mei quien ya tenia dos años, Sammy casi entrando a la pre-adolescencia y Sam quien no dejaba de mirar la tarta y llorar porque su pequeña Tn se casaba.
Yo agarre el brazo de mi madre quien iba vestida de dracula, disfraz verdad? Bueno asi era ella, lo mismo el día de accion de gracias iba vestida de chiwaka de star wars. Algo que no tenia nada que ver.
Mire hacia delante con una sonrisa alta, alli estaba el amor de mi vida y futuro esposo.
Solo unos pasos sumados de varias palabras...y... Nuestro amor será forjado.
Llegué al altar y me pare en frente del hermoso Jungkook.
-Estás hermoso - Le susurre.
Jk:No se compara contigo - Sus ojos brillaban, me recordaba a aquellos dias de escula, donde lo acababa de conocer. Sus ojos brillaban exactamente igual.
El tomó mis manos y mi corazón empezo a latir rapidamente. Aun no me parecía acostumbrar a esto... Y parece que nunca, pero para mi es una manera de expresarme a mi misma lo que me provoca el estar con el.
Varus, que no era cura por su puesto empezó a hablar.
Minutos despues, los cuáles se me hicieron interminables, aquellas palabras que tanto escuche resonaron en mis oidos por primera vez para mi.
Varus:Jungkook, ¿quieres recibir a Tn, como esposa,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?Jk: Sí, quiero.
Varus:Tn, ¿quieres recibir a ……, como esposo,
y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarlo y respetarlo
todos los días de tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?