Narra Tn:
Llegue juntos con Sammy a la casa. Al parecer papá ya estaba dormido o eso creo.
Decidi llamarle Sammy, ya que hoy otro Sam sería divertido que se conocieran.
Sammy:Está es tu casa?-Dice el asombrado mientras la veía.
-Si... - Dije yo.-Bueno entra te enseñaré tu cuarto.
Entramos y ya no había ningún servicio de limpieza en la casa ya que a las 8:30 se van.
Le mostré la casa y su cuarto. Le comente que mañana iriamos a comprar ropa para el. Y que de momento lamentablemente tendría que prentarle una camiseta lia y unos pantalones aunque no le quedarán bien, solo es un niño de 5o 4 años no me acuerdo.
Llegue a mi habitación me coloque el pijama y dormí profundamente.
Narra Sasha:
Estamos de camino a el bosque de Seúl, según Mark el chico lobo que olio la mochila de Tn, ella está o estuvo allí. Así que hay que ir.
Sólo nos faltaban unos pocos metro para llegar a pleno bosque cuando el chico nos hace parar en la última casa.
Mark:Hay que entrar - Dice el sonando muy seguro.-huele a sangre y eso pinta mal para ustedes.
Yo trague saliba y entre rapidamente. Al entrar un repugnante olor inundó mis fosas nasales. Había un cadaver en descomposición.
Jk:Dios que asco-Dice el chico, es normal ver a un hombre destripado, al menos para mí.
Me acerque y lo mire detenidamente.
Mark :Aquí huele mucho a ella. - Todos lo miramos.
Sasha :El tipo está desangrado, al lo mejor debió haber perdido la mochila, quiso alejarse de la ciudad y acercarse a comer algo ya que estaría abrienta.-Dije rápidamente.
Todos los chicos se me quedaron mirando.
Sam :Atrás también hay-Dice el alejándose de nosotros.
Lo seguimos y encontramos una vaca en también, plena descomposición.
Sasha:No hay duda que esto a sido hombra de Tn. - Dije yo.-Inspeccionar toda la zona.
.
.
.Los chicos y yo comenzamos a mirar todo los alrededores, hasta encontrar un móvil algo viejo. Y con muchas llamadas perdidas. No lo pensé dos veces y decidí llamar.
LLAMADA:
.
.
.-Al habla Matthew, dígame.
Colgué rápidamente al escuchar esa petrificante y a la vez agradable voz angelical.
Sam:Sasha, que sucede? - Dice el muy serio, esto no me está gustando ni un pelo.
Sasha:C-creo que Tn... Esta con su padre. - Todos nos miraron algo raro, pero Sam y yo sabíamos exactamente lo que pasaba.
NARRA TN:
Me levante, eran las 5 menos 10 de la mañana, así que decidí cambiarme y ponerme esto:
Sali de casa y me adentre en el muy conocido cementerio de la ciudad. Tarde poco, ya que está situado cerca de casa.Entre y busque la tumba de Gravis.
Busque y busque hasta encontrarla, Gravis Mcmiller.
Al frente de ella una chica que rondaría mi edad se encontraba allí.
Vestía una falda morada con una camisa olga da de color negra y botas de ese mismo color también. Ella solo miraba a la nada, de seguro perdida en sus pensamientos.
Me pose a su lado y me concentre en los recuerdos que pasé con ella.
-Desde que mi padre me contó sobre esto... Decidí buscarla... Ahora todavía no lo puedo creer. - La chica me miro de arriba para abajo y pareció sorprenderse de mi.
Chica:Tn? Tn Anderson? - Dijo ella.
-E-exactamente... - Me avergonzada un poco que alguien me conociera así por así y que ese alguien no me sonara.
-Soy Rebeca, la nieta de Gravis... Ella... - Prosiguió intentando calamar su nerviosismo. - Ella no te pudo contar tod a a la verdad.
Yo me quedé totalmente en silencio esperando a que lo soltarse todo.
Ella miro hacia los alredores y me volvió a mirar a mi para después bajar la mirada con algo de impotencia.
Rebeca: Se que tu no tienes culpa... Verás tu padre... Se que fue un momento muy duro para ti - La interrumpi rápido, esto ya no me empezaba a gustar nada.
-Tu no saves nada.
Rebeca:Escucha, estas solo son las palabras que dijo Gravis al terminar de morir. - Dice con un poco de recelo-Solo se interesaba por ti, y nada por su abuela... Así que ya puedes estar atendiendo... Porque solo lo haré una vez. Verás... Tu padre intento matar a tu madre-Espero un rato dándose la liberta de verme a mi muy confundida y dolorida. Se que es mi padre y se que es capaz de algo así, el esta tan misterioso que dios sabe que podría estar haciendo ahora mismo. - Como ya he dicho intentó , si, tu madre esta viva... Y esta buscándote, Gravis al enterarse de esto renuncio a su querido trabajo, y se volvió en contra de tu padre... Por suerte tú padre no la tocó, ya que te mando al país de tu madre, donde vivirias con otros vampiros los que te impidirian encontrar a tu madre o algo fuera de lo comun según tu padre.
-C-como lo save... Ella... Y m-mamá por que no me encuentra? - Dije mirandola con la mirada cristalina, mi vida se estaba demorando ante mi. Todo era una falsa?
Rebeca:Es que no lo entiendes? Tu padre te a estado controlando todos estos milenios. - Dice ella.
Yo rompí a llorar sin dejar de mirar a la tumba de Gravis...
Si no hubiera venido aquí... Puede que nunca me enterara de esto...
-Lo único que necesito saber es... El por que hizo esto... - Dice mirandola a la cara.
Rebeca: La respuesta la tiene el, - Dice y ella poso su mano en mi hombro. - Mucha suerte, pero en esta historia yo no seré tu lacayo.
Me quede pasmada durante unos segundos...
El esta tan misterioso que dios sabe que podría estar haciendo ahora mismo.
Salí de alli disparada, imaginandome lo peor de todo ahora mismo.
Entre a la casa y todo estaba como siempre, bueno como creo yo que es siempre.
Llegue hasta el cuarto de Sammy. Lo cargue mientras estaba profundamente dormido.
Lo llevé hasta el pequeño jardín, y volví a la casa. Llegué y abrí la puerta que conducía al sótano. La casa como no estaba romodelada, pero el sótano no. Esta claro que esto oculta algo.
Entre sin miedo, y baje hasta el final. Encontrándome y haciéndome tropezar con otra puerta. La abrí y decidí crear un poco de luz con mi dedo índice.La habitación se iluminó un poco... Y dejame decirte que lo que encontré no fue de mi absoluto agrado, sino todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood (Jungkook y tu)
Fanfiction-Ser una hibrida es difícil... Que pasara más adelante?