Capítulo 13

1.4K 160 57
                                    

La música comenzó a sonar, una alegre melodía tocada en el piano por Brook inundó la playa. Todos tomaron asiento a la mesa que habían preparado los chicos, excepto Sanji que se encargaría de servir la comida.

Todo era increíble, la música, la comida, la decoración, el lugar donde se encontraban. Hikaru nunca había estado en un sitio tan bonito. Las luces que habían colgado entre los árboles y la hoguera que habían hecho creaban un ambiente acogedor, donde la chica se sentía muy cómoda.

-Y por último, el plato de nuestra invitada de honor.-dijo Sanji entregandole el plato a la morena y haciendo una reverencia.

-Muchas gracias Sanji, seguro que está delicioso.-contestó y se lo agradeció con un beso en la mejilla, que hizo al rubio saltar de alegría, provocando la risa de los demás.

-Tsss.-susurró Zoro por lo bajo; estaba harto de las escenitas del cocinero.

-Sanji, Hikaru tiene más comida que yo. No es justo.-se quejó Luffy, intentando robarle un trozo de carne a la chica.

-No te preocupes, Luffy, no creo que pueda comermelo todo, así que te daré lo que me sobre.

Esto puso contento al capitán, quien comenzó a engullir para luego poder comer las sobras de la chica. Los platos de Sanji se sucedieron uno detrás de otro hasta llegar al postre, así como las bromas entre ellos.

-Muchas gracias por todo, chicos. Gracias a vosotros estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que iba a poder realizar.-dijo la morena poniéndose de pie para que todos la escucharan.

Una vez terminada la cena, comenzó realmente la fiesta. Todos charlaban animadamente alrededor de la hoguera e iban de aquí para allá al son de la música. Hikaru los observaba y por una vez, decidió relajarse y dejar a un lado todas sus preocupaciones. Era su noche, al día siguiente ya tendría tiempo para preocuparse por todo lo que le había sucedido en aquella isla.

- ¿Te apetece un poco de Sake?-preguntó Nami, quién se acercó junto a Robin.

-No bebo alcohol chicas, pero gracias.-rechazó la invitación de la pelirroja.

-Vamos Hikaru, es una fiesta, por un vasito no te va a pasar nada. Además, para ser pirata tienes que haber probado el sake, así que no hay excusas.-añadió Robin, intentando convencerla.

-Dejadla, no véis que es demasiado inocente como para beber un poco de alcohol.-dijo una voz a sus espaldas.

-Ya salió otra vez con lo de que soy demasiado inocente. Podrías dejarme tranquila y meterte en tus asuntos, Roronoa.-contestó la chica enfadada.

Zoro se rió descaradamente, estaba consiguiendo lo que quería. Sabía que solo había que provocarla un poco, para que lo hiciera. La risa del peliverde hizo que el enfado de la chica aumentase.

-Trae aquí.-le ordenó la chica, arrebatándole la botella de sake que el chico tenía en la mano. De un trago se bebió lo que quedaba en la botella, que era prácticamente más de la mitad.

-Ha pasado de no beber nada a beberse casi una botella. Esperemos que no le siente mal.- murmuró Robin para que Nami se enterara.

Tras comenzar su andadura con el alcohol y un par de vasos de sake después, Hikaru estaba demasiado feliz. Parece ser que el alcohol había empezado a hacer efecto y había comenzado a perder la vergüenza. Minutos después se encontraba encima de la mesa bailando animadamente con Ussop, Luffy y Chopper.

-Vaya SUPER baile están haciendo. ¡Vamos chicos!- les animó Franky, uniéndose a ellos.

-Hikaru lo hace genial. Parece que el alcohol la ha hecho soltarse.-comentó Nami, alabando el baile de la chica.

Verdad oculta [One Piece fanfic. Zoro x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora